Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Yo cada vez que veo más videos, me parece más una especie de expansión en BRDisc. Es el mismo gráficamente, y jugablemente se ve muy parecido, con añadidos seguro en armas, nuevos extras... Además, la ambientación no me termina de convencer. Las Vegas se ve muy colorida y muy poco afectada por la guerra nuclear. Washington DC estaba totalmente en ruinas, y pasear por la ciudad, era una experiencia increíble.

También, el hecho de que esté desarrollado por Obsidian y no por Bethesda, me crea desconfianza.

Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
pues yo estoy deseando que salga puede que sea muy parecido al 3 pero con mas enemigos,diferente historia, personalizar armas y mas cosillas estoy acabandome broken steel y deseando de que salga el new vegas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tambien le tengo unas ganas brutales-lo tengo reservado en game hace 1 mes y dan 2000 puntos y una tarjeta de descarga de dlc para el juego.en menos de 1 mes lo tenemos yaaa!!!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
eey tio yo tambien tengo reservado en game lo de los 2000 puntos si los tengo pero de la tarjeta no se nada, yo he reservado la edicion coleccionista pero no se si la cambiare por la normal ya veremos la economia jeje.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
este va a venir subtitulado en español con voces en ingles pero bueno no hay problema porque he leido que son grandes voces.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
yocreo que viene con voces en ingles y subtitulo en español, algo de eso lei pero no te lo confirmo por si acaso viniese en español que seria la ostia.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me pareció leerlo hace tiempo en una entrevista, y casi que lo prefiero así, en el 3 se repetían un montón las mismas voces, habia algunos personajes sin doblar al castellano , algunos que ni siquiera hablaban...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
ami apiñon este juego no me agostado nada

1 los graficos son de la ps2

2 la jugabilidad le doi un 6 ya que para mover la punteria se te va para otro lado

3 ps no tengo nada mas que decir, solo que este juego para mi fue un fracaso.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
@tuyif5 dijo:
ami apiñon este juego no me agostado nada

1 los graficos son de la ps2

2 la jugabilidad le doi un 6 ya que para mover la punteria se te va para otro lado

3 ps no tengo nada mas que decir, solo que este juego para mi fue un fracaso.
no sabes lo que dices tio,solo la jubalidad que tiene este juego es casi 100% si no te mola es por ste tipo de juegos no te molan, no porque sea malo que no tiene nada de malo.
 
Superior