[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
PILOTOS/NOMBRE DE ESCUDERIA/COCHE:
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @Manuco / Sin nombre / Williams.
@tonivalencia & Tonicarni32 / Sin nombre / Force India.
@ManuConnorESP & @MaxPowerGR/ Sin nombre / Virgin

Hola,

os escribo para comunicaros que para la carrera de este viernes 1 de junio me ausentaré por motivos personales que hacen imposible mi participación en la misma. Mi ausencia no quiere decir que no haya carrera dejaré al cargo de la carrera a @juanlu4 por lo que todos los que asistais a la carrera tendréis que tenerle en la lista de amigos, su id para que lo agregeis: juanlu16

Para esta carrera se anulan los entrenamientos libres de las 18:10 y 18:40 ya que juanlu no los puede hacer, se irá directamente a la clasificación y carrera, no obstante si os teneis agregados los participantes podeis organizar vosotros unos libres no oficiales.

Yo me pasaré puntualmente por este post mañana y el viernes para declarar la climatología y resolver dudas de cara a la carrera como hago habitualmente. Cualquier duda preguntarla.

Nos vemos en China el viernes 8!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
SEGUNDO PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO ABU DHABI:

Se informa a todos los participantes que ya se ha recibido el segundo parte meteorológico para Abu Dhabi: Sol, 33ºC.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

¡¡¡NOTA IMPORTANTE: DE ESTE GRAN PREMIO SE ENCARGA @juanlu4 , SU ID juanlu16 (el que vaya a la carrera que le tenga agregado)!!!

14.- GRAN PREMIO DE ABU DHABI (YAS MARINA)

TÍTULAR: ¿El mundial de nuevo vivo?

Crónica: Decimo cuarta prueba del mundial F1 Friends Cup, en la primera edición la victoria y pole correspondió a fer_vivaelmadrid , la carrera no tuvo ausencia de polémica ya que la victoria de fer_vivaelmadrid llegó gracias a una sanción a Lolo_1912.

En esta temporada fer_vivaelmadrid no podrá repetir victoria ya que es baja segura, por su parte, su compañero de equipo, intentará poner emoción recortando 25 ptos, no lo tendrá fácil con pilotos como Pinocho93 y Gui9417 que han demostrado haber dado un salto de calidad. El mundial de constructores hoy puede quedar visto para sentencia si Xxel_piezasxX consigue la victoria.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAÍS:

PAÍS: ABU DHABI

CONTINENTE: ASIA
CAPITAL: ABU DHABI
HABITANTES: 945.268 (Wikipedia)
DENSIDAD: 29,39 hab/km² (Wikipedia)
LOCALIZACIÓN DEL CIRCUITO: ABU DHABI

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE ABU DHABI (YAS MARINA)

> Fecha: 1 de junio de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 95.0% / Probabilidad mojado: 5.0% (A las 16:15 máximo se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es sol).
-> Distancia: 50% (28 vueltas) 155,512 Km.
-> Longitud del Circuito: 5,554 Km.
-> Ganador 1º Edición: fer_vivaelmadrid.
-> Horarios: SIN LIBRES OFICIALES / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva y Ayuda en boxes no).
-> Normativa realista.
- Comisarios online: @juanlu4 (creador de la partida) @rob69w y @~Ivan_Gtc (hay tres por el tema de las escapatorias)

-> Duración estimada de la carrera: 60 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

Mucha suerte a todos, me hubiera encantado estar con vosotros como todos los viernes pero ha sido imposible, el sábado por la noche llego a casa y ya nos veremos por la play. Un saludo!

--- [ Añadido ] -----
PD: acc4 es dificil que llueva por allí, pero quien sabe en 12 horas puede cambiar jajajaja

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
CLIMATOLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI:

Se informa a todos los pilotos que la climatología para el Gran Premio de Abu Dhabi (Yas Marina) será: Sol, (Seco)

Suerte!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno la carrera se ha suspendido al no ser suficientes.

Se han presentado @pinocho93 @rob69w y yo

Ya fer hara el reparto de puntos.

Una pena pero bueno que se le va a hacer..

salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues nada yo he tenido que ir a barcelona despues de comer he llegado a las 19:14 y me he encontrado que no habia carrera.

hasta la semana que viene....

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Voy por partes, primero decir que ya estoy en casa y que el post principal ya lo teneis actualizado.

1.- El pasado Gran Premio de Abu Dhabi queda concluido, ya que vamos justos de tiempo, solo suman 10 puntos: @juanlu4 , @pinocho93 y @rob69w . Al ser los únicos que estaban en el vestíbulo a las 19:00 hrs.

2.- Cuando haya campeón (recordemos que puede ser el viernes, ya se dirán las condiciones), se hará un minicampeonato de las carreras que queden para darle emoción a las últimas carreras, evidentemente si hay campeón este viernes serían las cuatro últimas, sera un campeonato dentro de otro. Las condiciones y normas son las mismas que este.

3.- Solo tres participantes en la última carrera me hace pensar si realmente quereis la versión 2.5, yo no pido a nadie que vaya a todas las carreras y entiendo que todos tenemos una vida social, pero todos sabeis el horario y el dia y algunos planes si que pienso que se pueden cambiar (yo lo hago y se que muchos también), realmente me gustaria saber el que me pueda garantizar que va a acudir a casi todas las carreras del 2.5 (no pretendo todas repito) ya sabeis que seran si no cambia nada los viernes a las 18:30.

Si esto pasa antes del verano me imagino que en verano irá a más. Como comprendereis organizar esto lleva un tiempo, lo hago encantado pero quiero más implicación, con esto me refiero, a que no pase como el viernes solo tres personas... También entiendo que no queda nada en juego casi y cuesta tomarselo enserio, pero a veces los campeonatos salen así, en fin este punto lo pongo para que reflexionemos todos. Somos un grupo muy majo, pero todavia podemos mejorar más.

4.- Ya voy teniendo perfilado el torneo del F1 2012, ya os iré contando según vaya acabando este campeonato y se sepan ya más detalles del nuevo juego.

Unido
agosto 19, 2008
Yo este viernes estare disponible como sea, que China mola un cacho gordo. Y tras la carrera, fiestas en mi pueblo, planazo XD

Por cierto, me añado a las felicitaciones publicas a mi compi @juanlu4.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ami se me esta haciendo dificil assistir a todas las carreras como passaba en invierno, ya que ahora cn el buen tiempo, es muy difiicil decirle a la parienta, o amigos que un viernes a la tarde no puedes, por eso yo propuse un cambio de dia.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si estoy de acuerdo que un viernes es mal día para hacer una carrera y más en plena tarde, si esto sumamos que vamos a estar en verano dentro de nada es todavía más mal día, pero claro, también es el día que normalmente todos los que estamos apuntados podemos.

Os propongo dias y unos amplios horarios a ver que os parece:

- Lunes: 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 ---> Horarios nocturnos: 22:00, 22:30, 23:00
- Martes: 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 ---> Horarios nocturnos: 22:00, 22:30, 23:00
- Miércoles: 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 ---> Horarios nocturnos: 22:00 (estoy en otro a las 23:30)
- Jueves: Yo solo podría a las 17:00.
- Viernes: 18:30, 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 ---> Horarios nocturnos: 22:00, 22:30, 23:00
- Sábado: Mañana: 11:30, 12:00, 12:30, 12:45, (13:00 dias que no haya F1 Real, y cuando haya 12:30). Horarios nocturnos: 22:00, 22:30, 23:00.
- Domingo: Mañana: 12:00, 12:30, 12:45, (13:00 días que no haya F1 Real y cuando haya 12:30). Horarios noctunros: 22:00, 22:30, 23:00.

A mi personalmente me seducen los siguientes:

* Cualquier horario nocturno, la mayoría de campeonatos online de automovilismo suelen ser por la noche. (Entre semana imagino que nadie hará planes por la noche, o hará pocos, y como es una hora "decente" no hay tampoco mucho problema de que se haga tarde)
* Viernes 18:30 por mantener un poco la rutina que llevamos de siempre.
* Sábado y domingo: a las 13:00 (adelantandolo a las 12:45 o 12:30 si hay carrera en la F1 real).

Me gustaría saber vuestra opinión los que verdaderamente os vayais a apuntar al 2.5 (El de verano). Para el 3.0 ya se hablará en su momento.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Siempre que sea a las 19:00 puedo los Lunes,martes,miercoles,de noche yo no puedo de ninguna manera.

Unido
abril 5, 2008
Si es para el campeonato de verano cualquier dia entre semana, lunes, martes, miercoles, jueves en horario nocturno podria, tendre que adelantar o retrasar la cena pero no pasa nada xD, eso si, cuando acaben las clases claro esta, no me podre levantar a las 6 de la mañana el dia siguiente si no XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior