[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
GP Japón!

Clasificación: Hice un 1:08:998 que me sirvió para ser segundo, iba mejorando más, pero un error al abrir el DRS en el muro de los campeones hizo que perdiera unas décimas muy valiosas.

Carrera: Salida limpia, consigo mantener el segundo puesto y tengo una lucha con rob durante las primeras vueltas, en la vuelta 5 consigo adelantarle pero el sospecho que cumple con un DT, a partir de aquí solo durante toda la carrera con un buen ritmo que hizo que tuviera una carrera tranquila. 25 ptos importantes, puedo ser campeón en Abu Dhabi dentro de dos semanas!!

Unido
diciembre 4, 2010
pero di nombre juanlu ke no se si fui yo el de los boxes xD
--- [ Añadido ] -----
ah si mi resumen: salida acelero y el coche no va, el volante si giraba, reviso si estan bien conectados los pedales, lo estaban, voy a los controles vuelvo a seleccionar el acelerador y ya m va, 40 segundos a la basura. A partir d ahi tocaba ir a la epica, en la 2a vuelta hice un vuelton k ni m creia, segui en 1.10 y 1.11 todo el primer stint, el 2o stint fui a ahorrar gasofa, y en el 3o culmine mi remontada.
PD: pobre fer, se debe aburrir

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @Manuco / Sin nombre / Williams.
@tonivalencia & Tonicarni32 / Sin nombre / Force India.
@ManuConnorESP & @MaxPowerGR/ Sin nombre / Virgin

Hola,

bueno escribo esto para explicaros un poco como irá el campeonato 2.5 que haremos durante el verano, y que será el último que hagamos con el F1 2011. Luego se hará otros pero con el F1 2012, por lo que ya podeis ir ahorrando todos jajaja.

ASIGNACIÓN DE ESCUDERIAS Y EQUIPOS:

Para la asignación de escuderias se hará una clasificación como si fuese la vida real, es decir, una clasificación divididas por Q1,Q2 y Q3 en un circuito sorteado (No entrarian ni Mónaco ni Singapur al ser circuitos con alto riesgo de accidente). El ganador de la clasificación elegirá primero, el segundo pues segundo... así hasta el último.

Los equipos se asignaran como si se trataran por llamarlo de alguna forma formato "Playoff", el primero irá con el último, el segundo con el penúltimo... Si fueramos impares el primer clasificado no entraría en la formación de equipos.

COMO IRÁ LA Q1, Q2 Y Q3:

Q1: Durará 15 minutos y participarán todos los inscritos, quedarán eliminados todos los pilotos que queden de 9ºno para abajo. El orden en que queden estos pilotos eliminados será el orden en que elegirán coche.

Q2: Durará 15 minutos y participarán, los 8 primeros de la Q1, quedarán eliminados todos los pilotos que queden de 5ºto a 8ºvo. El orden en que queden estos pilotos eliminados será el orden en que elegirán coche.

Q3: Durará 15 minutos y participarán los 4 pilotos más rápidos que se hayan clasificado en la Q2, al ser la última clasificación quien haga la pole será el primero en elegir coche.

QUE COCHES UTILIZARÁ CADA UNO PARA LAS Q:

Se hará un sorteo días antes para saber que coche utilizará cada uno, evidentemente se pondrán los coches más rápidos (HRT,MCLAREN,FORCE INDIA,VIRGIN,SAUBER,WILLIAMS) Si somos más, se incluirian (RED BULL Y MERCEDES GP).

OTROS DATOS DEL CAMPEONATO YA SEGUROS:

- Se harán dos carreras el día de la carrera al 20% con clasificación.
- Si nadie tiene problema y viendo que casi todos podemos, el viernes sería el día elegido de nuevo.
- El horario probablemente será a las 18:30.
- El campeonato empezaría el 13 de julio con la clasificación que os he mencionado antes.
- Será un campeonato de 12 circuitos, estos circuitos, todos los partipantes elegiremos uno si somos 12 esos serán los circuitos si somos menos, haremos un sorteo entre circuitos no elegidos y rellenaremos el calendario. Si fueramos más también habría sorteo para descartar circuitos. Así tendríamos el campeonato acabado para el 24 de agosto.
- Todos los participantes de esta edición teneis plaza segura.
- En cuanto a normativa y ayudas igual que ahora.

Si teneis alguna duda me la comunicais. Cualquier sugerencia es bien recibida!!

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@pinocho93

Si la pole rondará el 27 medio o 27 bajo, supongo que hasta el primer cambio se rodará en 1:30 medios/altos esto en seco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA):

Se informa a todos los participantes que ya se sabe el primer parte meteorológico para la carrera en Japón: Lluvia débil, 20ºC.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
SEGUNDO PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA):

Ya hemos recibido el segundo parte meteorológico y os lo ponemos en conocimiento, recordar que es para el GP Japón: Lluvia Intensa con 17ºC.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Qué tal todo familia? Hace tiempo que no nos vemos por la pista, jejeje. A ver si cuando acabe examenes puedo volver a correr alguna carrerita para probarme de nuevo :D

Suerte a todos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~

Muy bien ya sabes que tu tienes las puertas abiertas a participar cuando quieras, te recomiendo que eches un vistazillo al último torneo que haremos con el F1 2011 tendrá muchas novedades y como no animarte a que te pilles el F1 2012 cuando salga para participar en la III Edición. Por último como ya te dije si quieres colgar tus análisis de los circuitos y tal no dudes en hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @Manuco / Sin nombre / Williams.
@tonivalencia & Tonicarni32 / Sin nombre / Force India.
@ManuConnorESP & @MaxPowerGR/ Sin nombre / Virgin

13.- GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA)

TÍTULAR: Suzuka y lluvia combinación explosiva.

Crónica: Llegamos a la 13º cita del campeonato, en la primera edición esta Gran Premio fue ganado por el piloto inactivo Lolo_1912, la carrera estuvo marcada por un duelo entre el ganador y Fer_vivaelmadrid, pero un DT por error del juego acabó con el gran duelo. En esta carrera Fer_vivaelmadrid dió un gran paso para sentenciar el mundial después de su abandono en la anterior carrera.

Lo que importa es la carrera de hoy, el clima gran amenazante se espera una llovizna o el "Diluvio Universal", las opciones de que salga el sol son escasas. Fer_vivaelmadrid intentará buscar un triunfo que le haga llegar a la carrera del próximo viernes con muchas opciones de proclamarse campeón, por su parte xxel_piezasxx intentará buscar que la esperanza no se pierda, pase lo que pase en esta carrera no habrá campeón. También tendremos un duelo por el subcampeonato y luchas por posiciones en el mundial. Por último se esperara ver la evolución tanto de Kolococo y Tonicarni32.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAÍS:

PAÍS: JAPÓN
CONTINENTE: ASIA
CAPITAL: TOKIO
HABITANTES: 126.874.688 (Wikipedia)
DENSIDAD: 335,79 hab/km² (Wikipedia)
LOCALIZACIÓN DEL CIRCUITO: SUZUKA

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA CIRCUIT,SUZUKA)

> Fecha: 25 de mayo de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 20.0% / Probabilidad mojado: 80.0% (A las 16:15 máximo se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es lluvia débil).
-> Distancia: 50% (27 vueltas) 156,789 Km.
-> Longitud del Circuito: 5,807 Km.
-> Ganador 1º Edición: Lolo_1912.
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva y Ayuda en boxes no).
-> Normativa realista.
- Comisario online: @pinocho93 (si no acude a la carrera sería @rob69w ).

-> Duración estimada de la carrera: 70 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo lo mas seguro es que no pueda estar porque a esa hora tengo que estar en otro lugar y dudo mucho que llegue a tiempo,aun asi avisare si puedo llegar.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo que digo siempre la solidaridad falta uno y para no hacerle el feo faltais tres más (falta 1 todavia por decirlo) jajajajajajaja :D:D, que conste que lo digo de buenas. Bueno, lo de siempre chicos, si no llegamos a cuatro participantes no correremos y se repartiran 10 puntos entre los que esten en el vestíbulo.

--------------------------------------------------------------

METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA):

Se declara la carrera de hoy, Gran Premio de Japón en: Lluvia débil.

Unido
agosto 19, 2008
En primer lugar, felicidades a @~Ivan_Gtc por la victoria. Tras una buena clasificación saliendo en 4º posición, logro hacer una buena salida y me coloco 3º. Un maravilloso pique con @rob69w que duraría unas 3 vueltas y los neumaticos empiezan a fallar. Tras 4 paradas, en las ultimas 10 vueltas me veo compitiendo con @pinocho93 por la 4º posición. Me pasa y decido cambiar la mezcla de combustible al 1 y a conservar neumáticos.

Y aquí es cuando se produce mi mayor golpe de suerte de lo que llevo de campeonato. Me encuentro a @pinocho93 en la cuneta y por detrás vienen también Ivan y Fer en su última vuelta, por tanto cuando Pinocho pasa por meta ya acaba su carrera. Y resulta que en mi última vuelta he llegado a meta corriendo a 100 km/h, sin combustible alguno en el depósito. Que suerte,madre de dios.

Por tanto felicidades de nuevo a @~Ivan_Gtc, @Fer_vivaelmadrid y a @rob69w por el podio y por el gran pique que hemos tenido, y a Pinocho igual, ya que realmente la 4º posición es tuya.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
ajaj ya te digo tio weno no esta mal un podio de un circuito ke no he preparado en mojado ya que esta web me llega 1 de 20 mensajes que poneis nose porque. y en los libres 2 me encontre que era en lluvia.
weno mala salida me pasa acc4 luego tb pinocho luego el pike fue bueno contigo acc4 que tu ibas cn el motor 3 jaja y yo intentando aguantar luego al entrar en box sales tu primero en la curva y voy a tu caza y luego a correr y mantener el tipo cuidando neumaticos para solo 3 paradas ya que empece con usados y estaban para el chope ajaj y a esperar un fallo para podio y asi fue llegue a vueltas con los neumaticos rojos rojos ke temblaba asta el volante ajjaja asique asi asi sumando puntitos y podios jaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior