[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA):

@~Ivan_Gtc
-> 0:44:31.225 -> 25 ptos.
@Fer_vivaelmadrid
+ 0:06.215 + 20" Penalización -> 18 ptos.
@rob69w
+ 0:37.956 -> 15 ptos.
@Acc4
+ 1:45.650 -> 12 ptos.
@pinocho93
+ 1 vuelta -> 10 ptos. - VR: 1:33.944
@juanlu4
RET -> 8 ptos
@tonivalencia
RET -> 6 ptos
8º TONICARNI32
DSQ -> 0 ptos

ACTUALIZANDO!!!

Unido
diciembre 4, 2010
Acc4 no creas, fue mas "error mio" iba sin neumaticos y no keria dar una vuelta en balde, asi ke me deje doblar por ivan para evitar el suplicio, yo ya lo iba diciendo por el micro ke esta carrera iba fatal, ni entreno, paro en la vuelta ekivocada, etc. Eso si, en la siguiente ire a full, espero ke no llueva xD

Unido
agosto 19, 2008
@pinocho93 dijo:
Acc4 no creas, fue mas "error mio" iba sin neumaticos y no keria dar una vuelta en balde, asi ke me deje doblar por ivan para evitar el suplicio, yo ya lo iba diciendo por el micro ke esta carrera iba fatal, ni entreno, paro en la vuelta ekivocada, etc. Eso si, en la siguiente ire a full, espero ke no llueva xD
Yo como iba rezando en que no llegase nadie por detras ya que iba con el tanque vacio, ni me fije en ese detalle xd aun asi en esta carrera he tenido coña no, lo siguiente.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Primer post actualizado con la carrera del GP Japón. Recordar que ya encaramos la recta final y quedan muchos duelos interesantes, además de las ganancias que anuncié dias atrás.
..........................................
Valoración de mi carrera:

Clasificación, consigo la pole con una distancia holgada, podía haber mejorado algo más pero no fue posible.

Carrera, muy entretenida la mejor de las 13 que llevamos tuvo de todo, estrategia, errores, error de reglajes, cambios drásticos, Drive Trough, fallo en el volante... Sobre la vuelta 7 en un accidente (lance de carrera) conseguí aventajar a @~Ivan_Gtc a 8", pero en la vuelta 17, un error en el cableado del volante hizo que me quedara sin conexión en los frenos y acelerador en el peor sitio (última chicane) y para que no me descalificaran y como todavia tenía corriente en el volante, me la salte pero hacia la grava, por lo que solo fue un Drive Trough para lo que pudo ser.

Después del Drive Trough me quedé a unos 4" de @pinocho93 y @~Ivan_Gtc que tenían un gran duelo, al final los alcancé, hasta que Iván en la vuelta 19 se fue al box y yo seguí, las ruedas como iban muy mal perdí mucho tiempo y salí del box en la siguiente vuelta a 3", pero al llevar neumáticos nuevos e Iván creo que no los recuperé enseguida.

Al final, los fallos del volante incrementaron (tuve que ir las últimas tres vueltas más atento del cable de alimentación del volante que de la carrera), en la última vuelta unos pequeños percances con @~Ivan_Gtc pero intercambiando opiniones lo vemos todo como lance de carrera además que cualquiera de los dos nos la mereciamos.

LO MEJOR DEL GP PARA MI:

- La lluvia lejos de quitar duelos los puso.
- La victoria de mi compañero, ¡¡FELICIDADES @~Ivan_Gtc !!
- Lo buen piloto que se está haciendo @pinocho93 , me estás sorprendiendo mucho te invito a que sigas así sumando puntos, en el 2.5 serás difícil.
- @Acc4 lo mismo buenísima carrera tio.
- Animos tanto para @juanlu4 y @tonivalencia creo que la lluvia os ha jugado una mala pasada.

LO PEOR DEL GP PARA MI:

- De nuevo un Drive Trough en Japón me priva de la victoria.
- El pequeño lag que había, sobretodo en acciones entre Iván y yo.
- Las diferencias de tiempo en Q, más de siete segundos, pero creo que esto entre todos poco a poco lo cambiaremos. (Creo que esto ha sido tambien mayoritariamente por la falta de entrenos).
- La avería de mi volante que me ha privado de una victoria que en la vuelta 17 estaba asegurada si no pasaba nada.
- El título probablemente ya no se pueda sentenciar en Abu Dhabi, por lo que habrá que esperar a China.
- Se han visto pocas japonesas jajajajaja.

Nada más gente un placer haber compartido pista y tiempo con vosotros, nos vemos en siete dias en Abu Dhabi, ya os informaré de una cosa importante ahí.

Unido
agosto 19, 2008
Abu Dhabi no me gusta nada de nada, me parece una shit de circuito. Más vale que llueva, que por lo que se ve se me da bastante mejor que correr en seco.

PD: Por si a alguien le interesa, están emitiendo el Rock in Rio por aqui:
http://www.youtube.com/user/rockinrioeuvou

Acaban de tocar Metallica (como han decaido los mamones).

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno al fin hemos cortado un poco la hegemonia de fer, que estaba el tio que lo ganaba todo, para mi que se aburria de ganar y todo ejjeje:D

Muy contento por la victoria ya que no me lo esperaba para nada! no habia dado ni una sola vuelta de entreno, encima llego y veo lluvia, y me encuentro que mi compañero me saca 1 segundo y medio en la clasificación. Salir 2º en clasi para mi fue suficiente ya que ni eso me esperaba.

Para carrera realize unos cambios en el set up, que hacian el coche mucho mas equilibrado, me permitió luchar de tu a tu 7 vts con @Fer_vivaelmadrid pero aqui un incidente de carrera, que puede prevenir de un fallo en la conexión hay un toque, que ami me hace trompear, esto ya me dejaba casi sin opciones ya que me ponia entre 8 y 9" de mi compañero. Entonces mis fuerzas se centraron en quedar 2º.

Cuando entre a cambiar neumaticos me encontre con que pinocho me había adelantado, las primeras 2 vueltas de seguirle tenia buen ritmo solo lograba recortarle entre 3 y 4 decimas por vuelta y me llevaba unos 5" en la siguiente vuelta ya le quite unos 2" y en la siguiente ya el di caza, se defendia muy bien pero se le veia con problemas en los neumaticos, y al final muy limpio por su parte decidió no cerrarse en exceso para que yo passase. Esta lucha me hizo perder tiempo pero mi sorpresa fue cuando le pusieron un drive trought a mi compañero y lo tenia a unos 3" por detras.

En la ultima lucha se notaban y mucho el estado de los neumaticos, los mio usados de clasificación y 2 vueltas mas en carrera que el, habia una diferencia tremenda, ademas de su rapidissimo ritmo, cuando se pego ami, tuvimos un buen duelo haciendonos passadas, cuando consiguió passarme no se despegaba, pero un fallo en su volante hizo perder unos 2" y yo le adelante, en la ultima vuelta el se volvió a pegar, pero yo intenté cerrarle todas las puertas, hubo una acción que no esperaba, en las 2 curvas enlazadas hacia la derecha del 2º sector, ibamos en paralelo y cuando gramos ambos nos encontramos en la curva y el que salió perdiendo en esta ocasión fue el.

Muy contento por la victoria, y felicidades a todos, un carreron y eso que odio este circuito, bueno.... ahora un poquito menos!:trofeo:

Unido
diciembre 4, 2010
pues a mi abu dhabi me mola, la pua de ese circuito esk la trazada optima para ir lo mas rapido posible y el atajo, en algunas curvas, hay muy poca distancia y hay ke clavarlas bastante. Fer, seguramente en el proximo campeonato empezare a clasificar, en este es posible ke siga saliendo ultimo ya ke mola remontar, aprovechando que la gente suele ser limpia. Eso si el agua se me da bastante mal y en suzuka mas xD. Por cierto, fer cual fue tu tiempo de pole? si es 1.34 como me suena k es, seria la primera vez ke veo una vr mas rapida ke la pole

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mi carrera a sido sencilla hasta que por arte de magia cuando iba por debajo del tunel de pronto apareci arriba y me comi el muro....

Destacar el pique con @tonivalencia durante 4 o 5 vueltas,creo que no te toque en ninguna.

Salu2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Llegamos a la 14º carrera ya con posibilidades de que haya un campeón que debe pasar:

Pilotos que pueden ser aún campeones:

@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Golum
--------------------------------------------------------------
@Fer_vivaelmadrid:

Es campeón si se cumplen tres requisitos:

@rob69w no le saca 10 ptos en la carrera en Abu Dhabi.

Para evitarlo rob69w tiene que:

(- Si rob69w es primero y fer_vivaelmadrid es tercero o peor.
- Si rob69w es segundo y fer_vivaelmadrid es sexto o peor.
- Si rob69w es tercero y fer_vivaelmadrid es octavo o peor.)

@Golum no le saca 21 ptos en la carrera en Abu Dhabi.

Para evitarlo Golum tiene que:

- La única forma es que Golum gane la carrera y fer_vivaelmadrid sea octavo o peor.

@~Ivan_Gtc pierde respecto a fer_vivaelmadrid 16 ptos.

Para evitarlo ~Ivan_Gtc tiene que:

- Ser quinto si gana fer_vivaelmadrid.
- Ser octavo si fer_vivaelmadrid es segundo.

:trofeo: ¿Habrá campeón en Abu Dhabi? :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Lo que digo siempre la solidaridad falta uno y para no hacerle el feo faltais tres más (falta 1 todavia por decirlo) jajajajajajaja :D:D, que conste que lo digo de buenas. Bueno, lo de siempre chicos, si no llegamos a cuatro participantes no correremos y se repartiran 10 puntos entre los que esten en el vestíbulo.

--------------------------------------------------------------

METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN (SUZUKA):

Se declara la carrera de hoy, Gran Premio de Japón en: Lluvia débil.
muevo masas xD, me siguen :p

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @Manuco / Sin nombre / Williams.
@tonivalencia & Tonicarni32 / Sin nombre / Force India.
@ManuConnorESP & @MaxPowerGR/ Sin nombre / Virgin

Hola,

os cito para comentaros una cosa que estará prohibida para el próximo Gran Premio de Abu Dhabi que será el próximo 1 de junio. Como todos sabeis o la mayoría hay circuitos con escapatorias que si te las cojes el juego no te penaliza ni da aviso y se gana mucho tiempo, cogerse estas escapatorias de forma intencionada queda prohibido.

Evidentemente si alguien tiene que cogersela por pasarse de frenada, accidente... podrá hacerlo, pero incorporándose a la pista en cuanto pueda. Evidentemente si alguien se la coje y tiene a otro piloto por detrás muy cerca tendrá que cederle la posición como se hace en la formula uno de la realidad.

Para evitar este comportamiento, se pondrán tres comisarios online estos comisarios luego me tendrán que decir si han visto a alguien cogiendose las escapatorias de forma intencionada.

Las sanciones para los que se las cojan irán así:

1 vez: Sin sanción.
2 veces: Sin sanción.
3 veces: Sin sanción.
4 veces: 10" de sanción al final de carrera.
5 veces: 20" de sanción al final de carrera.
6 veces: Descalificación.

Hago un llamamiento al juego limpio de todos y al espiritu de la deportividad.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
cual son esas escapatorias? la del final? que visto gente que tira como recto y luego vuelve?.

por otro lado queria comentarte fer la posibilidad de decir si es seco o mojado o variable bastante antes a lo mucho el miercoles ya que practicar circuito en seco y luego sea mojado como este utlimo es una faena asi practicarlo y asi saberlo de anticipo y no horas antes que asi solo lo sabes tu y es una pekeñita desventaja. un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rob69w

Las que están señaladas en amarillo en la imagen de a continuación son las que suelen dar ventaja esas estará prohibido cogerlas de forma intencionada.

Respecto a la climatología creo que el sistema actual de saberlo unas horas antes es acertado para evitar sacar demasiado partido a los entrenamientos, además, del miércoles por ejemplo al viernes puede cambiar drásticamente la climatología, además si jugaramos con que el juego decidiera el tiempo te podría pasar que entrenas toda la semana en seco y luego llueve en las dos sesiones y no tendrias posibilidad de hacer nada.

Ventaja ninguna, por que todos podeis consultar en cualquier momento la página web y en concreto la ciudad en la que se encuentra el circuito. En el post principal tienes los criterios que se siguen para determinar el tiempo que hará y como te digo puedes consultar todas las veces que quieras el tiempo que hará.

De todas formas se agradece cualquier tipo de sugerencia, saludos.

Unido
agosto 19, 2008
El circuito me parece una soberana basura, como los últimos que ha hecho el señor Tilke. Entre éste, el de Corea y el de la India, el tio se esta luciendo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Es que si no te lo pones al 100% no se hace de noche, yo tuve la oportunidad en otro campeonato de correr al 100% y es una pasada.
----------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI:

Se informa a los pilotos que ya tenemos el primer parte meteorológico para el Gran Premio de Abu Dhabi: Sol y 33ºC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior