Primer post actualizado con la carrera del GP Japón. Recordar que ya encaramos la recta final y quedan muchos duelos interesantes, además de las ganancias que anuncié dias atrás.
..........................................
Valoración de mi carrera:
Clasificación, consigo la pole con una distancia holgada, podía haber mejorado algo más pero no fue posible.
Carrera, muy entretenida la mejor de las 13 que llevamos tuvo de todo, estrategia, errores, error de reglajes, cambios drásticos, Drive Trough, fallo en el volante... Sobre la vuelta 7 en un accidente (lance de carrera) conseguí aventajar a @
~Ivan_Gtc a 8", pero en la vuelta 17, un error en el cableado del volante hizo que me quedara sin conexión en los frenos y acelerador en el peor sitio (última chicane) y para que no me descalificaran y como todavia tenía corriente en el volante, me la salte pero hacia la grava, por lo que solo fue un Drive Trough para lo que pudo ser.
Después del Drive Trough me quedé a unos 4" de @
pinocho93 y @
~Ivan_Gtc que tenían un gran duelo, al final los alcancé, hasta que Iván en la vuelta 19 se fue al box y yo seguí, las ruedas como iban muy mal perdí mucho tiempo y salí del box en la siguiente vuelta a 3", pero al llevar neumáticos nuevos e Iván creo que no los recuperé enseguida.
Al final, los fallos del volante incrementaron (tuve que ir las últimas tres vueltas más atento del cable de alimentación del volante que de la carrera), en la última vuelta unos pequeños percances con @
~Ivan_Gtc pero intercambiando opiniones lo vemos todo como lance de carrera además que cualquiera de los dos nos la mereciamos.
LO MEJOR DEL GP PARA MI:
- La lluvia lejos de quitar duelos los puso.
- La victoria de mi compañero, ¡¡FELICIDADES @
~Ivan_Gtc !!
- Lo buen piloto que se está haciendo @
pinocho93 , me estás sorprendiendo mucho te invito a que sigas así sumando puntos, en el 2.5 serás difícil.
- @
Acc4 lo mismo buenísima carrera tio.
- Animos tanto para @
juanlu4 y @
tonivalencia creo que la lluvia os ha jugado una mala pasada.
LO PEOR DEL GP PARA MI:
- De nuevo un Drive Trough en Japón me priva de la victoria.
- El pequeño lag que había, sobretodo en acciones entre Iván y yo.
- Las diferencias de tiempo en Q, más de siete segundos, pero creo que esto entre todos poco a poco lo cambiaremos. (Creo que esto ha sido tambien mayoritariamente por la falta de entrenos).
- La avería de mi volante que me ha privado de una victoria que en la vuelta 17 estaba asegurada si no pasaba nada.
- El título probablemente ya no se pueda sentenciar en Abu Dhabi, por lo que habrá que esperar a China.
- Se han visto pocas japonesas jajajajaja.
Nada más gente un placer haber compartido pista y tiempo con vosotros, nos vemos en siete dias en Abu Dhabi, ya os informaré de una cosa importante ahí.