[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Yo opino que o muy pronto o muy tarde. Me explico, que no nos pille a horas intermedias. Asi que por mi, o cualquier dia de la semana por la mañana o a las 10 de la noche.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Varias cosas:

1.- Quiero saber si los siguientes pilotos tienen intención de venir alguna carrera de las cinco que quedan, estos son:

@ManuConnorESP (1 carrera de 6 disputadas)
@Manuco ( 0 carreras de 7 disputadas)

Si no venis a la siguiente carrera o no comentais nada entenderé que ya no estais interesados en el torneo.

2.- Tema del horario del 2.5 (Torneo veraniego), de momento no estamos consiguiendo poner un horario beneficioso para todos:

- Descartados los horarios nocturnos. (juanlu4 no puede)
- Casi Descartada la idea de sábado o domingo por la mañana. (golum no puede)
- Horarios intermedios por la tarde, casi descartado. (Acc4 no puede)
- Mantener el horario actual, casi descartado. (ivan_gtc podría tener problemas para acudir)
- Mi sugerencia ante esto:

* Lunes, martes, miércoles: 20:00 ó 20:30 es un horario no muy tardio, además teniendo en cuenta que acabaría o bien a las 21:00 (si empezamos a las 20:00) o bien a las 21:30 (si empezamos a las 20:30), no sería a mitad de la tarde, el que trabaje podría llegar... ¿Que os parece? Eso si tener en cuenta que el horario será solo para el 2.5.

Quiero la opinión de todos, me faltais vosotros:

@~Ivan_Gtc / Volante / Logitech Driving Force GT / Sí.
@pinocho93 / ??? / ??? / Sí.
@rob69w / Volante / Logitech G25 / No.
@Manuco / Mando / -- / Sí.
@ManuConnorESP / Volante / ??? / No.
@tonivalencia / Volante / ??? / Si.
Tonicarni32
@MaxPowerGR / ??? / ??? / No.

Si no conseguimos un horario beneficioso para todos se mantendrá el actual o bien adelantándolo 30 minutos.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
yo a las 20 podria apurando mucho, a las 20.30 ya no podria -.-
--- [ Añadido ] -----
PD: golum, a ti k no te kiten las horas d sueños de los sabados o domingos por la mañana eh! xD

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, el próximo viernes puede haber campeón estas son las condiciones que deberian de darse:

@Fer_vivaelmadrid será campeón si:

-> Si consigue tener una renta de 101 puntos sobre Ivan_Gtc al finalizar la carrera en China. (Actualmente tiene 109 puntos). Por lo que tratar de no perder 9 puntos será el objetivo.

@~Ivan_Gtc evitará que haya campeón si:

-> Consigue sacar a Fer_vivaelmadrid 9 o más puntos de diferencia. Por lo que la victoria se antoja casi necesaria para que esto ocurra.

-----------------

Sigo esperando opiniones sobre los horarios. De momento lo que mejor parece son de lunes a miércoles a las 20:00...

Unido
abril 20, 2012
yo estas tres carreras que vienen no podre asistir lo siento , sobre el dia yo prefiero viernes el horario me da igual , un saludo a todos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami el horario de correr lunes martes o miercoles sobre las 20 me mola, son dias que no sales tanto, pero esque un viernes sabado o domingo ahora en verano para mi es bff nose...

Unido
abril 20, 2012
hay que pensar que hay gente que trabaja y entre semana va mal , en verano esta claro que un viernes por la tarde le viene mal a muchos , pero a lo mejor sobre la 4 de la tarde viene mejor , que opinais ???

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@tonivalencia

Creo que @juanlu4 a esas horas (16:00) no puede pero por mí también podría ser. Si no llegamos a un acuerdo tendremos que votar o dejar el horario estándar. Sigo pensando que el horario diurno es interesante jode pero a nadie de momento le viene mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO CHINA (SHANGAI):

Se informa que ya tenemos el primer parte meteorológico para el Gran Premio de China en Shangai: Tiempo variable con 30ºC.

http://www.eltiempo.es/shanghai.html

Unido
agosto 19, 2008
Yo hasta mañana no se si podré estar. Son las fiestas de mi pueblo y he quedado sobre las 8 y 10. Por tanto, en caso de que no me de tiempo acabar la carrera, aunque sea dejo el coche bien aparcado hasta que la acabeis.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @Manuco / Sin nombre / Williams.
@tonivalencia & Tonicarni32 / Sin nombre / Force India.
@ManuConnorESP & @MaxPowerGR/ Sin nombre / Virgin

15.- GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAI)

TÍTULAR: 17 Carreras después puede haber campeón de nuevo.

Crónica: Décimo quinto gran premio de la II F1 Friends Cup, en la primera edición la victoria fue para Xxel_piezasxX bajo una incesante lluvia, esta carrera estuvo marcada por la estrategia del equipo antiguo equipo The Renegados Team (juanlu16 y xxel_piezasxx).

Para esta edición el destino ha querido que haya una alta probabilidad de que haya campeón de la segunda edición, para ello, una victoria o un segundo puesto de fer_vivaelmadrid serán suficientes, y si no gana xxel_piezasxx todavía puede quedar más atrás. El mundial de equipos también puede quedar ya muy decidido. Todo parece indicar que el cielo no descargará lluvia como en la primera edición. GP China, primera bola de campeonato para fer_vivaelmadrid, ¿Conseguirá xxel_piezasxx salvar la bola de campeonato? En unas horas la respuesta.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAÍS:

PAÍS: CHINA
CONTINENTE: ASIA
CAPITAL: PEKÍN
HABITANTES: 1.339.724.852 (Wikipedia)
DENSIDAD: 140 hab/km² (Wikipedia)
LOCALIZACIÓN DEL CIRCUITO: SHANGAI

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAI)

> Fecha: 8 de junio de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 95.0% / Probabilidad mojado: 5.0% (A las 16:15 máximo se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es nubes y claros).
-> Distancia: 50% (28 vueltas) 152,628 Km.
-> Longitud del Circuito: 5,451 Km.
-> Ganador 1º Edición: XxEl_PiezasxX.
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva y Ayuda en boxes no).
-> Normativa realista.
- Comisario online: @~Ivan_Gtc (si no acude a la carrera sería @Golum ).

-> Duración estimada de la carrera: 65 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

IMPORTANTE SI: @Manuco y @ManuConnorESP no acuden a la carrera o no dicen nada quedarán expulsados del campeonato.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAI)

Se informa a todos los participantes que la meteorología para el GP China será: Sol.

Unido
agosto 19, 2008
Llevo desde las 4 de la tarde intentando conectarme a internet desde la ps3 y es imposible. He reiniciado el router, configurado todo de nuevo y nada. Seguire intentando hasta las 7.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Decir que me parece lamentable la falta de compromiso y ya ni que decir de avisar pero por otro lado es comprensible hasta cierto punto por el verano,pero para eso mejor no apuntarse.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@tonivalencia

¿Me puedes decir por que tio? Si eso que ha dicho juanlu no va por tí, tu avisaste, va por otros que se apuntaron y no han corrido ni una carrera, pero por tí no es. Espero que te lo pienses tio. Confirmame tu baja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior