Bueno primero de todo felicidades a todos por la pedazo de carrera que hemos tenido.
En la clasificacion tenia ritmo para luchar por la pole ya que estaba en los 15.6 o 15.5 peor no me salió ninguna vuelta, terminé 3º al final. En la salida matuve mi posición pero en la siguiente vuelta fer y yo pudimos adelantar de golpe a lolo, me encantó este adelantamiento, teniamos muy buen ritmo y nos distanciemos sin molestarnos, pedazo de labor hoy
@Fer_vivaelmadrid pero como viene siendo costumbre mi manera de conducir gasta los neumaticos mas que vosotros, entre que tuve que hacer dos intentos en clasi, y tal.. tengo que encontrar algo para conservar neumaticos sino no voy a poder ganar ninguna carrera.
Buenos adelantamientos contigo hoy
@lolo_1992 muy limpios pero a la vez bonitos.
Tambien a Gui, que nose como se llama aqui en el foro, con mi estrategia de 3 paradas te pude volver adelantar con los blandos en la ultima vuelta.
Respecto a la ayuda de box yo me la quite la semana passada, y me va mucho mejor ya, asique por mi es un si quitarla.
Ahora en espera a Monaco es un circuito que siempre he ido bien y me encanta, el equipo HRT quiere premiar a sus pilotos por ir lideres y estan incorporando un paquete de mejoras
un saludo a todos!