[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Me veo con 2 remos y el Mclaren flotando a la deriva por monacoXXXD

pd:

--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
@juanlu4 dijo:

En el mismo puerto de Montecarlo he estado viendo anuncios y yo por lo menos voy a alquilarme una. Si quereis os paso precios XXXD
Tenia pensado eso o una balsa de estas de Carrefour para aguantarXXXD

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Ojalá pudiera correr xD , me encanta Mónaco , y mas aún con lluvia intensa , ya aviso que vuelo en seco y en la lluvia se me da bien aqui :) , me voy a perder las mejores carreras...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@metralla009 & @LOLO_1912 / Quick Team / Force India.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @GTRacer9 / Sin nombre / Williams.
@Billares & @dvd89 / Sin nombre / Virgin.

@DeFoe~ (EN CONDICIÓN DE INVITADO).

7.- GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

TÍTULAR: El infierno de Mónaco

Crónica: Ya de por sí siempre Mónaco es una cita impresionante, adelantamientos imposibles, accidentes, Safety Car, a esto le tenemos que sumar la más que probable lluvia intensa que hará durante la clasificación y carrera (pendiente de confirmación), harán una carrera memorable. En cuanto al campeonato volvemos con la lucha encarnizada de Fer_vivaelmadrid y Lolo_1912 que parecen ser los mejor posicionados para el mundial, aunque todavía no hay nada decidido. Por su parte Ivan_Gtc intentará engancharse con el grupo de cabeza consiguiendo una victoria. Por último destacar (si se confirma) la participación amistosa de Defoe, antiguo piloto del campeonato. Mónaco, una cita increible.

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

> Fecha: 13 de abril de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 1% / Probabilidad mojado: 99% (A las 16:15 se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es lluvia intensa).
-> Distancia: 50% (39 vueltas) 130,260 Km.
-> Longitud del Circuito: 3,340 Km.
-> Ganador 1º Edición: Metralla009
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva y Ayuda en boxes no).
-> Normativa realista.
- Comisario online: @rob69w (si no acude a la carrera sería @GTRacer9 ).

-> Duración estimada de la carrera: 65 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto veo muchas dudas en cuanto a la asignación de la meteorología, por lo que la voy a explicar para todos.

Primero decir que el tiempo que hará en el circuito (siempre la ciudad donde se encuentra el circuito o en su defecto la ciudad más cercana) lo miro en esta página web:

http://www.eltiempo.es/

A continuación, miro que hará el día de la carrera y tomo de base los siguientes condicionantes:

- La meteorología que se dá en el circuito a las 14:00 hrs (Horario local del circuito).
- Si el icono es sol, la carrera es en seco.
- Si el icono es nube con sol, la carrera es en seco.
- Si el icono es nube (sin gotas) la carrera es en cubierto.
- Si el icono es un sol, con nube y gotas la carrera es en variable.
- Si el icono es una nube con una gota, lluvia moderada.
- Si el icono es una nube con dos gotas o más, lluvia intensa.

Unido
junio 18, 2011
@LOLO_1912 / Quick Team / Force India.

-------------------------------------

Malas noticias : Le han hecho el reballing , y sigue sin funcionar , han visto que el problema esta en la placa base que se sobrecalento ( el puto rayo xD ) , y que la reparacion valdria unos 200€ xD , asi que nada play nueva , voy a ahorrar... jaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@metralla009 dijo:
@LOLO_1912 / Quick Team / Force India.

-------------------------------------

Malas noticias : Le han hecho el reballing , y sigue sin funcionar , han visto que el problema esta en la placa base que se sobrecalento ( el puto rayo xD ) , y que la reparacion valdria unos 200€ xD , asi que nada play nueva , voy a ahorrar... jaja
pues menuda put***.... te esperaremos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

Se informa que la climatología para el Gran Premio de Mónaco será la siguiente: Nubes y claros y 16ºC. Por lo que se declara la carrera en, Despejado.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, me alegro porque con lluvia intensa sin CT habría acabado aparcado en el puerto junto a la zodiac de @juanlu4

No toco el juego desde hace 3 semanas, a ver si le cojo un poco el tacto porque en Monaco hay que ir fino fino XXXDXXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno aqui mi rueda de prensa:

Todo comenzo muy bien con una vuelta perfecta en clasificacion un 1.08.1 que nos daba la primera posicion en la parrilla por delante de @GTRacer9 que se quedó a 70 milesimas de nosotros y de mi compi @Fer_vivaelmadrid que no acaba de encontrar la puesta a punto para clasificacion pero salvo los muebles perfectamente con ese 1.09.3.

En carrera todo pintaba bien, hasta la vuelta 6 que hicimos la parada, los dos perseguidores alargaron una vuelta mas, un error al cambiar neumaticos hizo que perdieramos la 1º posicion y pasasemos a la 2º por detras de @GTRacer9, intantamos achucharle al maximo pero al final del stint antes de cambiar ruedas tuvimos los mismos problemas nuestro coche gasta mas los neumaticos y ha sido clave eso.

Preciosa carrera, un 2º puesto me voy contento pero no del todo queria ganar, se ha intentado pero ha habido un piloto que lo ha hecho mejor.

Felicidades por la victoria @GTRacer9 y a mi putita @Fer_vivaelmadrid ya que este doblete en el podium amplia nuestros puntos en el mundial de constructores.

Felicidads a los demas tambien por la pedazo de carrera!

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, mi resumen:

Carrera muy intensa hoy en Monaco. En qualy no pude lograr la pole a causa de una vuelta magica de Ivan, estaba a 8 decimas y decidi poner el cambio automatico, lo que me permitio bajar pero no lo suficiente para superar al piloto de HRT

En la salida no hubo problemas, mantuvimos bien la posicion y nos colocamos detras de Ivan. En un circuito tan dificil de adelantar preferi empezar ahorrando combustible y presionando un poco, pero Ivan no cometio ningun error. Tras su parada le adelantamos por un coche, y aguante como pude sus ataques con mis neumaticos frios. De ahi en adelante decidi rodar a ritmo esperando a que sufrieran sus neumaticos y era al final de cada stint cuando aprovechaba a tirar y tener un poco de margen para las paradas en boxes. Al final con el Safety Car nos reagrupamos, pero todos mantuvimos nuestras posiciones.

Felicitar a Ivan porque ha hecho una carrera mayuscula de principio a fin, merecia tambien la victoria. Felicidades a Fer por el podio

Muy contento por la victoria tan trabajada.

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@GTRacer9 dijo:
Bueno, mi resumen:

Carrera muy intensa hoy en Monaco. En qualy no pude lograr la pole a causa de una vuelta magica de Ivan, estaba a 8 decimas y decidi poner el cambio automatico, lo que me permitio bajar pero no lo suficiente para superar al piloto de HRT

En la salida no hubo problemas, mantuvimos bien la posicion y nos colocamos detras de Ivan. En un circuito tan dificil de adelantar preferi empezar ahorrando combustible y presionando un poco, pero Ivan no cometio ningun error. Tras su parada le adelantamos por un coche, y aguante como pude sus ataques con mis neumaticos frios. De ahi en adelante decidi rodar a ritmo esperando a que sufrieran sus neumaticos y era al final de cada stint cuando aprovechaba a tirar y tener un poco de margen para las paradas en boxes. Al final con el Safety Car nos reagrupamos, pero todos mantuvimos nuestras posiciones.

Felicitar a Ivan porque ha hecho una carrera mayuscula de principio a fin, merecia tambien la victoria. Felicidades a Fer por el podio

Muy contento por la victoria tan trabajada.

Saludos!
nada ha sido un placer luchar toda la carrera contra ti, han sido muy limpios los achuchones porque en este circuito era facil tocarse.

has hecho un carreron!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno,mis peores presagios se cumplieron. No salí en barca, pero casi. En qualy siempre que podia lograr una buena vuelta, zasca. Contra el muro y adios amigo alerón.

Ya en la carrera, dos drive through y dos veces cambiar aleron lo dicen todo. Hasta que sobre la vuelta 20, en la mitica primera bajada del circuito se fue el coche a freir monas. El circuito con el que mas amor-odio ya ha pasado, espero con unas ganas tremendas Melbourne.

Felicidades a los 3 del podio y al resto por esta bonita carrera.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
7.- GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO):

1º -> @GTRacer9
-> 0:49:06.364 -> 25 ptos.
2º -> @~Ivan_Gtc
-> +0:06.080 -> 18 ptos
3º -> @Fer_vivaelmadrid
-> + 0:08.230 -> 15 ptos
4º -> @Golum
-> + 0:34.045 -> 12 ptos
5º -> @rob69w
-> + 2 vueltas -> 10 ptos
6º -> @pinocho93
-> RET -> 8 ptos
7º -> @Acc4
-> RET -> 6 ptos
8º -> @juanlu4
-> RET -> 4 ptos

9º -> @DeFoe~ (PILOTO INVITADO) -> Desconexión en clasificación.

Actualizando!!

Unido
abril 5, 2008
Me lleve la VR jejeje, si, pare a box expresamente a poner blandas para llevarmela ya que veia que no iba a variar mi posicion ejejje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior