[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS DE LA CARRERA DE HOY (SIN TOMAR EN CUENTA SANCIONES):

@LOLO_1912 ->
-> 0:42:39.262 -> 25 ptos.
@Fer_vivaelmadrid ->
-> + 0:16.400 -> 18 ptos. -> VR.
@GTRacer9 ->
-> + 0:30.116 -> 15 ptos.
@~Ivan_Gtc ->
-> + 0:47.356 -> 12 ptos.
@rob69w ->
-> + 1:10.035 -> 10 ptos.
@Golum ->
-> + 1:10.203 -> 8 ptos.
@Acc4 ->
-> + 1 vuelta. -> 6 ptos.
@juanlu4 ->
-> + 1 vuelta. -> 4 ptos.
@metralla009 ->
-> RET. -> 2 ptos.
10 @pinocho93 ->
-> DSQ -> 0 ptos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Ya tenéis el primer post actualizado con la carrera de hoy en Brasil, como podreis observar en dicho post, he puesto una imagen con la puntuación que hemos echo en cada Gran Premio (como la primera edición).

En unos minutos estudiaré las sanciones y me pronunciaré. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
PD: Recordar que el próximo miércoles 4 de abril corremos en el Gran Premio de España.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno el miercoles que viene otra carrera, hay ganas ya...

Respecto al adelantamiento @lolo_1992, yo he visto la puerta abierta y me he metido para mi no ha sido un adelantamiento sucio, sinceramente nose si nos hemos tocado o no.

El resumen de la carrera, pues que tenia ritmo porque hasta las vuelta 5 que hize la parada iba con los de cabeza, pero una mala estrategia y un drive trought me arruinaron la carrera.

Un 4º pùesto que sabe a poco...

Unido
julio 28, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno el miercoles que viene otra carrera, hay ganas ya...

Respecto al adelantamiento @lolo_1992, yo he visto la puerta abierta y me he metido para mi no ha sido un adelantamiento sucio, sinceramente nose si nos hemos tocado o no.

El resumen de la carrera, pues que tenia ritmo porque hasta las vuelta 5 que hize la parada iba con los de cabeza, pero una mala estrategia y un drive trought me arruinaron la carrera.

Un 4º pùesto que sabe a poco...
adelantamiento "sucio" tampoco lo llamaría,pero si arriesgado y si en las 2 ocasiones hubo toque,justo cuando giraba y ya casi en la curva te metes y me llevas por delante con el toque,esto lo digo por que puede penalizar el juego por eso,por que me salio el cartel de -5 XP

Entiendo que si hay un hueco intentes meterte,pero hay que saber cuando adelantar,no, veo un hueco,meto el coche y que pase lo que pase.Yo he podido meter el coche un motón de veces pero no lo he hecho por no tocarme o ser mas que arriesgado.

Con esto quiero decir que se mas precavido al adelantar y no hueco que veo me meto del tirón,esto van 2 veces y no he pedido nada y como dije antes esto es informativo nada mas =)

Por cierto decir que felicidades a @GTRacer9 y @Fer_vivaelmadrid por el podio.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL SOBRE RECLAMACIONES :baaa:

1º Petición:

Pide sanción: @Golum // Contra: @rob69w .

Debido a que no hay vídeo que demuestre la acción y que @rob69w no coincide con lo que dice @Golum en su reclamación, se toma la siguiente decisión: No sanción.

2º Petición:

Pide sanción: @metralla009 // Contra: @pinocho93 .

Estudiando el vídeo yo lo que observo es que en el momento 0:17 hay una colisión de @metralla009 contra @rob69w, debido a esta colisión, @metralla009 pierde el control del monoplaza (0:19 del vídeo) y ya pierde totalmente la trazada ideal, es cierto que @pinocho93 también cierra en exceso a @metralla009 , pero yo no lo veo sancionable, decisión: Lance de carrera, no sanción.

Comentar que para pedir una sanción no es imprescindible tener la acción grabada (aunque ayuda mucho tenerla grabada), el piloto al que se le pide sanción como muestra de "Fair Play" debería de reconocer el error si es que él lo ha visto así.
--------------------------------------------------

Comunicar que para el Gran Premio de España, el primer parte meteorológico lo pondré el lunes, el segundo el martes y el tercero, el miércoles día de la carrera a las 16:15 como siempre. Un saludo.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, mi resumen se resume en dos palabras, carrera frustrante. En pole con el coche descargado y a una vuelta puedo ser competitivo, pero sin CT con el coche cargado no se puede mantener el ritmo, y menos cuando los neumaticos empiezan a desgastarse. Las primeras 10 vueltas espectaculares, tapando huecos por todos lados, no habia forma de adelantarme, increible.

Mas adelante, Lolo me pasa y veo que tracciona rapido por el exterior, intento traccionar igual pero imposible, trompo. De ahi en adelante a intentar asegurar por lo menos un podio.

Seguiré en el torneo pero no creo que asista a todas las carreras, el dia que tenga plan seré baja. Enhorabuena a Lolo por su carreron e inteligencia ahorrando gasolina, y a Fer por el podio. Al resto por acabar la carrera.

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
MI RUEDA DE PRENSA:

Clasificación: Como ha sido costumbre en todas las sesiones de clasificación, sabía que estaba lejos de la pole, por lo que me esperé un poco en el box para ver tiempos, cuando ví que era factible la tercera posición, en el primer intento tengo una serie de errores y marqué el octavo mejor tiempo, como era lógico no me conformaba y entré de nuevo al box a poner otro juego de blandas, en el primer intento de nuevo fallo, quedaba 2:10, por lo que no me daba tiempo a parar al box. Ya en el último intento marco el tercer mejor tiempo, quedándome sin gasolina en la curva del box, iba en un buenísimo tiempo.

Carrera: Salida tranquila, limpieza total en las primeras posiciones, según iban pasando vueltas, ahorramos gasolina sin adelantar y ahorrando neumáticos, después de paradas y errores nos quedamos solos con Lolo y GTracer, paramos en la vuelta 9 detrás de GTRacer no conseguimos ganarle la posición en el box. Ya luego un error de GTracer nos dejaba solos con Lolo, en la 21 paré y me equivoqué a poner blandos, iba a poner duros, pero no hubieran resistido pienso.

Ya al final, con blandos no conseguimos el objetivo de alejarnos de Lolo, que iba a 2 en vez de a 3. Un segundo puesto que me sirve para seguir en la lucha, aunque pienso que 16" no es una diferencia real.

Felicitar a @LOLO_1912 por la carrera y por la victoria, a @GTRacer9 por el podio, y por último a mi compi @~Ivan_Gtc , que gracias a nuestras actuaciones mandamos en la clasificación de equipos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
MI RUEDA DE PRENSA:

Clasificación: Como ha sido costumbre en todas las sesiones de clasificación, sabía que estaba lejos de la pole, por lo que me esperé un poco en el box para ver tiempos, cuando ví que era factible la tercera posición, en el primer intento tengo una serie de errores y marqué el octavo mejor tiempo, como era lógico no me conformaba y entré de nuevo al box a poner otro juego de blandas, en el primer intento de nuevo fallo, quedaba 2:10, por lo que no me daba tiempo a parar al box. Ya en el último intento marco el tercer mejor tiempo, quedándome sin gasolina en la curva del box, iba en un buenísimo tiempo.

Carrera: Salida tranquila, limpieza total en las primeras posiciones, según iban pasando vueltas, ahorramos gasolina sin adelantar y ahorrando neumáticos, después de paradas y errores nos quedamos solos con Lolo y GTracer, paramos en la vuelta 9 detrás de GTRacer no conseguimos ganarle la posición en el box. Ya luego un error de GTracer nos dejaba solos con Lolo, en la 21 paré y me equivoqué a poner blandos, iba a poner duros, pero no hubieran resistido pienso.

Ya al final, con blandos no conseguimos el objetivo de alejarnos de Lolo, que iba a 2 en vez de a 3. Un segundo puesto que me sirve para seguir en la lucha, aunque pienso que 16" no es una diferencia real.

Felicitar a @LOLO_1912 por la carrera y por la victoria, a @GTRacer9 por el podio, y por último a mi compi @~Ivan_Gtc , que gracias a nuestras actuaciones mandamos en la clasificación de equipos.
En España se esta comenzando a especular con el rendimiento de Ivan, no esta dando la talla XXXD:coolface:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
PRIMER PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA (CIRCUITO DE CATALUÑA,MONTMELÓ):

Se informa tanto a los pilotos como equipos que para el 6º Gran Premio, que será en el Circuito de Cataluña, España, se espera el siguiente tiempo: Lluvia moderada con 14ºC.

Unido
agosto 19, 2008
En cuanto a la carrera del miercoles espero estar pero no lo se seguro. Hare todo lo posible.

PD: Offtopic tremendo. Conseguido mi segundo platino, el del Sonic Generations. Yeaaaa

Unido
marzo 2, 2012
No creo que asista el miercoles, tengo que quedar con mis amigos para planificar el viaje de verano. Confirmare mas adelante

Saludos y suerte

Unido
abril 5, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
PRIMER PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA (CIRCUITO DE CATALUÑA,MONTMELÓ):

Se informa tanto a los pilotos como equipos que para el 6º Gran Premio, que será en el Circuito de Cataluña, España, se espera el siguiente tiempo: Lluvia moderada con 14ºC.
Pues mira que hace un solazo y un calor que te cagas por aqui xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Golum dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Pues mira que hace un solazo y un calor que te cagas por aqui xD
Eso le dicho yo de donde eres golum de capital??? yo soy de afueras y llevamos unos dias achicharraos.....

@Fer_vivaelmadrid el paquete te lo habran puesto ati solo... ami el coche no me funciona!!!! me siento como alonso en mc laren....:(

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
SEGUNDO PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA (CIRCUITO DE CATALUÑA, MONTMELÓ):

En el segundo parte meteorológico para el Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, Montmeló, se espera la siguiente meteorología: Lluvia débil y 15ºC.

Unido
abril 5, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@Golum dijo:

Eso le dicho yo de donde eres golum de capital??? yo soy de afueras y llevamos unos dias achicharraos.....

@Fer_vivaelmadrid el paquete te lo habran puesto ati solo... ami el coche no me funciona!!!! me siento como alonso en mc laren....:(

Soy de las afueras, osea, del area metropolitana, no de Barcelona pero bueno, esta a 15min en coche xd, y esta mañana he despertado lloviendo, asi que a ver si nos llovera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior