juanlu4
juanlu16
Por una vez no me disgusta la lluviaXXXD
PD:
PD:
Última edición:
He ahi el problema. Pero es que la putada del gp a medida es que necesita a otro para poder jugar, porque tú solo con bots no se puede. Pero vamos, parece que el Mclaren tiene el nivel del online, ojala que sea asi.lo ke no se tio si el gran premio los coches son equitativos o no . si no lo es mejor porque mejoraria el tiempo seguramente pero esque no me aclaro aun dnd son iguales y dond no jaja
yo al 99% que estare@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@metralla009 & @LOLO_1912 / Quick Team / Force India.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @GTRacer9 / Sin nombre / Williams.
@Billares & @dvd89 / Sin nombre / Virgin.
5.- GRAN PREMIO DE BRASIL (INTERLAGOS, SAO PAULO)
TÍTULAR: Grandes incógnitas en Brasil.
Crónica: De nuevo un viernes más y de nuevo la Friends Cup vuelve, esta vez en el mítico trazado brasileño de interlagos, donde hay varias incógnitas, primera si la victoria del campeón fue un espejismo, segunda si conoceremos otro ganador que no sea lolo o fer (como lleva pasando desde el Gran Premio de Bélgica de la primera edición), tercera ¿Lloverá? y cuarto el rendimiento del nuevo piloto Acc94. Todas estas incógnitas nos la resolverá el trazado brasileño.
INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE BRASIL (INTERLAGOS, SAO PAULO)
> Fecha 30 de marzo de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 33,3% / Probabilidad mojado: 33,4%. / Probabilidad de variable: 33,3% (A las 16:15 se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es variable).
-> Distancia: 50% (36 vueltas) 155,124 Km.
-> Longitud del Circuito: 4,309 Km.
-> Ganador 1º Edición: Lolo_1912
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva no).
-> Normativa realista.
- Comisario online: @Golum (si no acude a la carrera sería @pinocho93 ).
-> Duración estimada de la carrera: 55 min (incluyendo clasificación).
NUEVOS PILOTOS:
Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.
Se ruega confirmación de participación.