[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Golum dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Soy de las afueras, osea, del area metropolitana, no de Barcelona pero bueno, esta a 15min en coche xd, y esta mañana he despertado lloviendo, asi que a ver si nos llovera...
yo soy de vilanova i la geltru al lado de sitges nose si lo conoces jajajaj tirando como para tarragona jajaja

y si hoy ha llovido............

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@metralla009 & @LOLO_1912 / Quick Team / Force India.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @GTRacer9 / Sin nombre / Williams.
@Billares & @dvd89 / Sin nombre / Virgin.

6.- GRAN PREMIO DE ESPAÑA (MONTMELÓ,BARCELONA)

TÍTULAR: De nuevo, la lluvia principal enemiga.

Crónica: Llegamos al Gran Premio de España, siendo la sexta cita del campeonato y donde seguimos con muchas luchas, por el mundial dos pilotos que de nuevo hoy medirán sus fuerzas en el trazado español, un poco más lejos del liderato un grupo de pilotos que lucharan por reducir las distancias con los dos primeros pilotos. En cuanto a constructores, la cosa también está muy igualada. Gran Premio de España, donde normalmente se empieza a ver como será la temporada, ¿Será en esta ocasión igual? El trazado español y quien sabe si la lluvia dictaran sentencia.

INFORMACIÓN GRAN PREMIO DE ESPAÑA (CIRCUITO DE CATALUÑA, MONTMELÓ)

> Fecha: 4 de abril de 2012.
-> Climatología: Probabilidad seco: 5% / Probabilidad mojado: 95% (A las 16:15 se sabrá la situación exacta meteorólogica, en este momento es lluvia débil).
-> Distancia: 50% (33 vueltas) 153,615 Km.
-> Longitud del Circuito: 4,665 Km.
-> Ganador 1º Edición: Metralla009
-> Horarios: 18:00 Hrs libres oficiales / 19:00 Hrs Clasificación + Carrera.
-> Todas las ayudas permitidas (Frenada predictiva no).
-> Normativa realista.
-
Comisario online: @pinocho93 (si no acude a la carrera sería @rob69w ).
-> Duración estimada de la carrera: 60 min (incluyendo clasificación).

NUEVOS PILOTOS:

Si se diera el caso de que se inscribe un nuevo piloto antes de la carrera, podria participar siempre y cuando su inscripción esté confirmada por mi parte y siempre que se haga la inscripción antes de las 18:00 hrs. Si se inscribe alguien pasada esta hora, ya participaría en el siguiente Gran Premio.

Se ruega confirmación de participación.

Unido
junio 18, 2011
@Fer_vivaelmadrid Por culpa de una tormenta no voy a poder participar , cayo un rayo al lado de casa y me ha dejado sin internet.. os pediria como favor un aplazamiento si esta tarde aun no esta solucionado pero bueno , vosotros decidis.

Unido
abril 5, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@Golum dijo:

yo soy de vilanova i la geltru al lado de sitges nose si lo conoces jajajaj tirando como para tarragona jajaja

y si hoy ha llovido............

Claro que lo conozco xD, yo soy de Gava ;), y que putada lo tuyo @metralla009 confirmo la asistencia del equipo sauber al completo si la carrera es hoy, sino, pues depende del dia xd
--- [ Añadido ] -----
Que tiempo haceis en clasificacion con llovizna???

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

como ya dije hace tiempo en esta segunda edición no se aplazará ninguna carrera a no ser que sea de causa mayor, además que es una carrera en una semana un poco complicada, ya que más de uno se irá de viaje o algo. No obstante como te he dicho por messenger podemos esperarte máximo 20 min si ves que por un casual te lo pueden poner y si todos están de acuerdo.

Así que carrera hay hoy en España a las 19:00 hrs. Lo siento mucho metralla por que es una cabronada eso...

A las 16:15 declaro la meteorología de la carrera (pueden haber cambios).

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA:

Se informa que ya ha llegado el tercer y último parte meteorológico para el Gran Premio de España, en el circuito de cataluña, Montmeló. Se declara la carrera en variable.
--- [ Añadido ] -----
P.D: Lo pongo ya por que no se si estaré a las 16:15.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo dudo mucho que pueda estar. Como Fer ha dicho, esta semana es realmente complicada. En mi caso, me toca irme a casa de mi abuelos a una ''merienda familiar''. No se a que hora volvere, pero si no llego a tiempo, que sea una carrera limpia!

@juanlu4 Dale gas compañero!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mi descalificacion se debe a un fallo del juego gravisimo penalizandome con 6 DT a la vez y luego descalificandome acto seguido...

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
puff 86 milesimas solo ? que apretado jaja weno yo sigo abonado al 5 ajaj para un circuito que odio especialmente no esta mal jaj y cn la mierda del juego que si metes una ruena en la ultima curva te sancionan pues 3 veces me toco pasar por la mierda de DT y weno como ya le dije a fer ajaj me hizo gracia cuando decia rob cuidado asi como 3 veces jaja al salir el pit pero como es auto pues no podia frenar y me entro la risa jaaj y weno me gusto la lucha cn lolo de 3 vueltas o asi creo jaj

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:ACTUALIZADO EL PRIMER POST :baaa:

Ya tenéis actualizado el primer post con la carrera de hoy en el Gran Premio de España, en Montmeló.

Unido
agosto 19, 2008
Acabo de llegar hace un ratillo y me he encontrado la ps3 encendida. Se ve que mi madre limpiando la ha encendido y ahi se ha quedado. Asi que perdona Fer al no haber contestado a la invitacion o no haber entrado al juego porque no estaba.

Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
MI RUEDA DE PRENSA:

Clasificación: Pole por segunda vez esta temporada, en un circuito que no me lo esperaba ni mucho menos, ya que es un circuito que no me gusta. En el primer intento tengo que abortar, en la segunda me salto una curva y en el último intento hago un 1:15.8 que de me daba la pole, pienso que podria haber mejorado, ya que en libres estaba en 1:15.4.

Carrera: Pierdo la posición con Lolo debido a que el coche me patina en exceso, me pongo detrás de el y busco devolverle el adelantamiento, que llega en la siguiente vuelta, tambien lo consigue adelantar Iván, a partir de aquí hacemos una excelente labor de equipo y conseguimos una distancia prudencial con Lolo y Gui.

Llegó la vuelta 8 y los neumáticos muy muy gastados, por lo que la distancia que llevaba con Lolo (unos 3") desapareció. Al entrar los mecánicos no están acertados y tardan más de la cuenta, por lo que pierdo la posición con Lolo, a partir de aquí de nuevo a trabajar, en la recta de DRS le adelanto y tiro a por Iván.

Un error suyo me deja al lado, y como ha sido la nota dominante en la carrera, hacemos una gran labor de equipo, le adelanto y me empiezo a distanciar, hasta que en la vuelta 19 los neumáticos dicen basta, cosa que a Lolo no que pudo alargarlo dos o tres vueltas más.

Al parar el quedo primero, la suerte hace que se meta en una disputa con Iván, lo que me hace ponerme a 6" muy importantes, cuando Iván ya no podia mas se metió en el box y ya Lolo me recortó dos segundos que se mantuvieron hasta las dos últimas vueltas, en la penúltima vuelta al final mis neumáticos se desvanecen y me presiona muchisimo Lolo, consigo salvar el adelantamiento en la recta de meta, en el segundo sector me adelanta, pero en la siguiente curva le meto el coche (Arriesgadamente) y gano la posición, consigo mantener la posición con él en la recta de atrás, y después de un tercer sector de infarto, donde lolo intentó meter el coche, pero no fue posible. Importantísimos 25 ptos, felicidades a lolo por su carreron e Iván, por el podio y por el liderato que tenemos en el mundial de constructores.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc / Fast and Furious F1 Team/ HRT.
@metralla009 & @LOLO_1912 / Quick Team / Force India.
@Golum & @pinocho93 / Malose Sie / Sauber.
@juanlu4 & @Acc4 / Sin nombre / Mclaren
@rob69w & @GTRacer9 / Sin nombre / Williams.
@Billares & @dvd89 / Sin nombre / Virgin.

Hola,

os quería comentar una cosa que hoy he hablado con unos cuantos que todavía quedábamos en la partida después de la carrera de hoy, me gustaría que dierais vuestra opinión de quitar la ayuda en boxes, básicamente os pregunto, por que la ayuda puesta genera muchas situaciones de peligro para los que salen del box y para los que están en pista. Hoy me ha pasado a mí con rob69w, que salía del box y no podia frenar para dejarme pasar.

Básicamente quitar la ayuda no perjudicaria a mi modo de ver, ya que solo es manual la entrada (por la calle de box, hasta donde se pone el limitador, momento que ya es automático) y la salida (el carril de aceleración, por llamarlo de alguna forma). Quien lo lleva quitado gana tiempo y no genera peligro a los que van en carrera. Los únicos circuitos en los que son difícil ir sin ayuda en box son Brasil (ya hemos corrido) y Abu Dhabi, pero con un poco de práctica se controla bien. Los demás circuitos suelen ser rectas normalmente, y no es muy difícil.

La pregunta es sencilla ¿Quitarías la ayuda en boxes?.

Yo voto por el sí.

(Tenéis para votar toda la semana santa).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior