[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Foto de la carrera:

Impresiones: Carrera tactica(XXXD) por parte de mi equipo para neutralizar a el piloto de red bull y conseguir recortar puntos en la general y meter mas distancia en el de constructores,en resumen,Objetivo conseguido y ahora a preparar la siguiente carrera y a seguir sumando puntos.

PD: Mi video.

Salu2 y este resultado va dedicado para superpippo!:chupi:
Me cito que sino se pierde el mensaje y luego movidaXXXDXXXDXXXDXXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

primero felicitar a la gran carrera de The Renegados Team, sencillamente me han dado un baño de estrategia, aparte de la lluvia que caia, hoy era imposible ganar la carrera, y luego Korleone que parece ser que quiere darle emoción a esto.

A falta de 2:30 conseguíamos la pole provisional sacando un par de décimas a Iván, pero luego cuando nosotros nos metimos a boxes a esperar, nos la quitó por una décima, y ya no pudimos salir, pensamos que la pole era posible pero al final pasó esto.

La carrera era en mojado así pues montamos los intermedios, la salida para mí fue nula ya que hubo un "bug"o algo de lag en el cuál cuando empezó a ponerse roja la cuarta luz se dió la salida y perdimos la posición con Juanlu lo que a la postre seria determinante en el desarrollo de la carrera. Estuvimos detrás de Juanlu demasiado tiempo, cuando nos lo pudimos quitar de encima ya estábamos a más de 10".

A partir de aquí intentamos tirar para conseguir recortar distancia pero no lo conseguimos, en la vuelta 14 hicimos la última parada y alargamos hasta el final los neumáticos a pesar de que eran ya demasiado lentos.

Intentaremos que para la próxima carrera no nos pillen este tipo de estrategias y podamos aspirar a la victoria. Comentar que este tipo de estrategias engrandecen los campeonatos, chapeau por los dos.

Vídeo de prueba:

Un saludo y nos vemos en Turquía donde queremos otro podio cuanto menos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo ya estoy subiendo el video, ahora me voy cuando vuelva lo cuelgo, si entrais en mi canal en 10 minutos lo vereis:)

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@korleone participó?

Porque tenáis que ser minimo 4. He oídio algo por ahí que participó pero que se fue o así? Bueno sea lo que sea tiene 0 puntos por no presentar el video a tiempo.

Clasificacion general actualizada. Por cierto, ya que ni Fer ni Korleone tenés equipo, podéis crear un nuevo equipo los 2 juntos, qué os parece?

Saludos.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ademas que en la clasificacion cuando quedaban 2 minutos paque se terminase se piro y se salio del juego porque no tenia ganas de subir el video, luego cuando le dijimos que porque lo hacia y tal tuvimos que salir y volver a invitarle y corrio sin ganas.

un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo puedo formar equipo con él, pero siempre y cuando corramos con Red Bull jajajaja.
Lo malo es que vuestro nuevo equipo con su nuevo nombre empezaría con 0 puntos. Los puntos individuales como es lógico los conservaríais.

Cuando tengáis el nombre del equipo y escudería me comentáis.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@juanlu4 si forman equipo estos dos paquetes, seremos mas lideres aun jajajajajajjajj:D

Por cierto fer me tienes qu invitar al club, porque ayer me emti con unos colegas a la noche al de ellos porque me aburria jajaja

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os explico.

El viernes a las 8 de la tarde tengo consulta medica y no podria correr de nuevo (que mala suerte)

La cosa es que no se si contais la partida que aplace en China que finalmente no se corrio en su dia y se corrio este viernes que me la perdí o no me la contáis como aplazada. Haced lo que queráis, y decidmelo en caso de aplzarla para el sabado o domingo.

Saludos.

PD: Aver si mañana pongo los reglajes de Turquía.

PD2: Mi nueva TV, la Panasonic E30. Una maravilla. Por fin el F1 me va bien, era problema de la TV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior