[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajjajajajajajajja yo tambien sabado a las 8 o hoy una de dos, el domingo no puedo xdddd

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buah que bien suena, el lider IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le hare foto, porque soy como el levante quiero hasta la portada del diario joder, a saber cuanto tardo en verme lider otra vez... aprovecho para decir que sin juanlu nada is possible!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
El video:

Felicitar a Fer por su 1º victoria en un torneo oficial. Se la merecia sin duda.

Por mi parte:

Hice la pole sin mayores apuros. Sabia que en carrera iba a perder tiempo por lo que mi objetivo era irme para intentar llegar al final de la carrera con opciones de victoria. Debido al doble incidete con Ivan en la salidame hizo romper el aleron y dejarlo en rojo.

Tuve que parar perdiendo entre el tiempo de vuelta y parada unos 25 segundos. Después fui encontrarme mi ritmo y junto a Metralla y Fer teniamos buen ritmo, pero el incidente de la 1º vuelta me hizo perder toda opción de victoria llegando a parar 3 veces con el compuesto duro (He rodado vuelta con blandos y 28 con duros) Visto lo visto y a pesar de creer que podía ganar esta carrera me llevo un 3º puesto que sabe a poco pero que no está mal.

Tengo que mejorar mucho mi regularidad si quiero tener alguna posibilidad de ganar este torneo allá por febrero.

Saludos y nos vemos en Montmelo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Foto carrera:

Mi video:

Mis impresiones:

Muy muy buena carrera por mi parte porque he logrado mantener el ritmo y incluso ir mas rápido que el líder en algunos momentos de la carrera,mi salida fue bastante buena incluso ganando varias posiciones pero en la 2 o 3 vuelta un fallo mio y una pasada de frenada me hicieron perder puestos,lastima las ultimas 4 vueltas ya que no pude mantener mi 2 o 3 puesto dado que mis neumáticos no daban para mas y corría el riesgo de pinchar y joder todo el trabajo.

PD: añadir que en clasificación a pesar de salir desde atrás logre estar a menos de 1 segundo del primero y eso es bastante gratificante para un jugador con mando XXXD

PD2: Posiblemente pida que se aplace para otro día la siguiente carrera:(

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

primer triunfo nuestro en la F1, no tenemos palabras de las sensaciones que teníamos al final de la carrera. En la clasificación, estuvimos con la pole momentánea mucho tiempo, pero al final nos pasó Aritz e Iván, y salimos en tercera posición.

En la carrera varios incidentes nos hicieron salir del primer sector en cuarta posición luchando con Korleone, Metralla y Juanlu. Poco a poco, nos ibamos quedando solos con Metralla, Juanlu nos seguía desde unos 2 o 3". Metralla entró en la vuelta 5 y nosotros seguimos dos vueltas más para tener luego los neumáticos más frescos.

En la parada nos pasó metralla y Juanlu paró con nosotros, al salir fuimos a por Metralla y poco a poco le recortábamos tiempo, cuando le conseguimos pasar en la recta algo de lag hizo que me sacara de la pista, con esto Korleone se nos pegó y cuando Metralla iba a devolver la posición Korleone nos dió un pequeño golpe e hizo que fuesemos terceros. Llegó la recta de atrás y para mí un forcejeo con Korleone al borde de lo legal hizo que nos quedásemos fuera de pista en la frenada y a unos 4" de los dos.

Llegó nuestra última parada y salimos segundos a unos 3" de metralla, poco a poco como sucedió en la primera parada le recortamos la diferencia, la mala fortuna hizo que pinchara metralla y nosotros pasásemos primero y ya hasta el final. No nos metimos en más problemas y conservamos neumáticos, al final ahorramos hasta 1 vuelta de combustible. Felicitar al podio y a todos en general, se ha demostrado que con reglajes predeterminados hay mucha igualdad, espero que siempre sean reglajes predeterminados.

El vídeo de la prueba de los reglajes.

Unido
junio 18, 2011
Felicidades Fer por la victoria , totalmente merecida en mi opinion , lastima que al final a falta de 7-8 vueltas pinchase el neumatico , eso nos privo de una reñida lucha hasta al final , pero enfin otra vez sera... el pique ha estado muy bien :)

Yo contento con el resultado , fer tenia mucho mas ritmo y unos neumaticos mas frescos , aunque el perdia tiempo en la recta de atras donde alli me podia distanciar un poco. Saliamos 5 sin probar el circuito y despues de los accidentes de los de arriba remonte a la 3a posicion y despues de una lucha con korleone , al final pase a la primera posicion . Pare antes que fer cuando se me acercaba y asi el luchaba con korleone y perdia tiempo , me salio bastante bien la jugada ya que en las dos veces sali por delante de el y de korleone , lastima lo de neumatico porque quizas hubieramos podido ganar la carrera , aunque era dificil. Quizas lo mas desesperado fue cuadno estavamos cuartos despues de parar a boxes con el pinchazo que a falta de 3 vueltas tube que remontar todas las posiciones posibles y adelante a korleone y a juanlu , aunque este no me lo puso muy facil , tuve que adelantarle en paralelo en la meta , estuvo muy bien..

Y bien por el equipo , nos llevamos una buena 2a y 3a posicion que nos vendra bien para el camp de constructores

http://www.youtube.com/watch?v=mlekQNGXtsI

aqui esta el video , no se si se vera muy bien... pero creo que en algun segundo si os fijais se ve bien

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya sabéis que los videos tienen que estar subidos antes de las 20:00. El piloto que no presente video será descalificado.
--- [ Añadido ] -----
Aplicando como es debido las normas @korleone queda descalificado por no presentar el video en el plazo estipulado de 24 horas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Con la descalifiacion de korloene, ivan y juanlu suben un puesto en su clasificacion de turquia. He actualizado el 1º post con las nuevas posiciones.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@metralla009 dijo:
Felicidades Fer por la victoria , totalmente merecida en mi opinion , lastima que al final a falta de 7-8 vueltas pinchase el neumatico , eso nos privo de una reñida lucha hasta al final , pero enfin otra vez sera... el pique ha estado muy bien :)

Yo contento con el resultado , fer tenia mucho mas ritmo y unos neumaticos mas frescos , aunque el perdia tiempo en la recta de atras donde alli me podia distanciar un poco. Saliamos 5 sin probar el circuito y despues de los accidentes de los de arriba remonte a la 3a posicion y despues de una lucha con korleone , al final pase a la primera posicion . Pare antes que fer cuando se me acercaba y asi el luchaba con korleone y perdia tiempo , me salio bastante bien la jugada ya que en las dos veces sali por delante de el y de korleone , lastima lo de neumatico porque quizas hubieramos podido ganar la carrera , aunque era dificil. Quizas lo mas desesperado fue cuadno estavamos cuartos despues de parar a boxes con el pinchazo que a falta de 3 vueltas tube que remontar todas las posiciones posibles y adelante a korleone y a juanlu , aunque este no me lo puso muy facil , tuve que adelantarle en paralelo en la meta , estuvo muy bien..

Y bien por el equipo , nos llevamos una buena 2a y 3a posicion que nos vendra bien para el camp de constructores

http://www.youtube.com/watch?v=mlekQNGXtsI

aqui esta el video , no se si se vera muy bien... pero creo que en algun segundo si os fijais se ve bien
Te molesto o algo el cierre?

Unido
junio 18, 2011
Como te dije en el msn , no me ha molestado , estavas defendiendo posicion , y no estavas doblado , y fue divertido la lucha que tuvimos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL F1 2011 :baaa:

ImageShack.us

Las escuderias Reglajes-Bug F1 Team & Un Peto Molt Fort han decidido fusionarse para intentar el imposible de recortar 100 ptos a los primeros clasificados. La nueva escuderia se llamará "Los estafados F1 Team", nuestro coche será el que llevaba el antiguo equipo Reglajes-Bug F1 Team, el Red Bull (RB7).

Los pilotos de la escuderia serán por un lado @Fer_vivaelmadrid , reciente ganador del G.P. Turquía y @korleone , piloto con más victorias este año. Entre los dos pilotos seguro que harán un equipo temible.

Por otra parte la nueva escuderia solicita a la Federation International de l´Automovile (F.I.A.) @DeFoe~ que la escuderia empice con los 25 ptos obtenidos en el G.P. Turquía por el piloto @Fer_vivaelmadrid , para hacer que todo sea lo más igualado posible.

Respecto a quien será primer y segundo piloto, la escudería lo tiene claro, los dos lucharán en igualdad de condiciones, y si al final uno tiene que ayudar al otro se hará.

Gracias a todos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior