[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Propongo suspender la carrera de hoy como signo de homenaje a la muerte de Simoncelli. Creo que todos somos unos gran aficionados al mundo del motor y esto es muy duro. Esa es mi opinión. Si vosotros queréis jugad avisad. Creo que e sun bonito gesto por parte de todos como aficionados a este mundillo que tanto nos apasiona. Condolencias a toda la familia por parte de F1 Friends Cup.

Si estáis de acuerdo con esta decisión la carrera de China se correrá el próximo viernes a las 19:00, que yo no podré correr.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@DeFoe~ dijo:
Propongo suspender la carrera de hoy como signo de homenaje a la muerte de Simoncelli. Creo que todos somos unos gran aficionados al mundo del motor y esto es muy duro. Esa es mi opinión. Si vosotros queréis jugad avisad. Creo que e sun bonito gesto por parte de todos como aficionados a este mundillo que tanto nos apasiona. Condolencias a toda la familia por parte de F1 Friends Cup.

Si estáis de acuerdo con esta decisión la carrera de China se correrá el próximo viernes a las 19:00, que yo no podré correr.

Seria un bonito gesto...

DEP Marco

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por mi vale lo apoyo, es un gran gesto, todo lo que pase en el mundo del motor nos afecta a nosotros.

DEP Marco.

P.D: Aparte me viene muy bien aplazarlo la verdad.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Por mi vale lo apoyo, es un gran gesto, todo lo que pase en el mundo del motor nos afecta a nosotros.

DEP Marco.

P.D: Aparte me viene muy bien aplazarlo la verdad.
A parte de que fue un buen gesto, ami me vino de perlas porke me la iba a perder jajajajjaja

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A ver si le damos a esto más vidilla que esto está muy muerto... mañana no puedo ir a una quedada pero vamos, lo dicho a ver si le damos más vidilla jajaja.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo hoy voy al norauto a montar la instalacion de audio pal coche pero antes de ir estare un rato por aqui, si quereis ya sabeis.. jajajaj

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Espero que os lo paséis bien :D Le dejo a Ivan el mando de crear la partida. A mi a esas horas me estarán haciendo una maniobra en mi cuello con el posterior collarín.

El comisario de esta carrera siguiendo el orden es Ivan. Si tienes que consultarme algo estare a la noche o mañana por el MSN ;)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Foto de la carrera:

Impresiones: Carrera tactica(XXXD) por parte de mi equipo para neutralizar a el piloto de red bull y conseguir recortar puntos en la general y meter mas distancia en el de constructores,en resumen,Objetivo conseguido y ahora a preparar la siguiente carrera y a seguir sumando puntos.

PD: Mi video.

Salu2 y este resultado va dedicado para superpippo!:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior