[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Reglajes China:

Seco

Mojado:

Entonces finalmente aplazamos la carrera al sábado o al domingo o la dejais en el viernes?

Unido
junio 8, 2009
da la casulidad de que esos ya los tengo yo. y soy bastante rapido. almenos es los test que voy haciendo xD

Unido
junio 18, 2011
Yo la proxima semana no tengo ningun problema , asi que me da igual , lo que vaya mejor a todo el mundo.

Particularmente mi problema es dentro de 2 semanas donde me gustaria cambiar la carrera del 28 ( viernes) , al 29 sabado o al 30 domingo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ya he venido de viaje, y nada ayer ya sabia el problema entre Ivan y Korleone espero que hayais echo las paces ehhh xD...

Al margen de esto el domingo a las 19:00 hrs me parece muy buena idea.

Unido
junio 18, 2011
@DeFoe~ Intentare estudiar lo maximo para que pueda ir , pero si veo que voy justo no podre ir

A pesar de ser de mis circuitos favoritos , no creo que sea rapido ya que no practicare lo suficiente...

Unido
septiembre 20, 2010
Bueno chicos por falta de tiempo tengo que dejar el torneo , ya en la carrera de malasia me tuve que ir en medio de la carrera y no e podido subir el video . por circumstancias ultimamente solo me puedo conectar a las 3 de latarde asta las 5 la mayoria de los dias.
si me veis alguna tarde jugando al f1 y quereisj ugar invitarme que ire

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo no tengo pro0blema por aplazar una carrera, pero que no se vuelva de costumbre, porque todos nos perderemos alguna carrera y no vamos a estar aplazando cada dia...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
yo no tengo pro0blema por aplazar una carrera, pero que no se vuelva de costumbre, porque todos nos perderemos alguna carrera y no vamos a estar aplazando cada dia...
Como veais.. yo no tenía problema, lo dije más que nada porque sino me perdía 3 carreras seguidas pero tampoco tengo mayor problema en perdermelas...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@DeFoe~ dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Como veais.. yo no tenía problema, lo dije más que nada porque sino me perdía 3 carreras seguidas pero tampoco tengo mayor problema en perdermelas...
Aritz no lo digo por ti capuyoXXXD yo fui el primero que te dije que aplazaras una.. lo que em refiero que tu, te vas a perder 3 seguias pues bueno un caso excepcional, pero que ahora no porque uno no pueda, ale se atrassa porque sino... nose si me explico bien ostia..XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@DeFoe~ dijo:

Aritz no lo digo por ti capuyoXXXD yo fui el primero que te dije que aplazaras una.. lo que em refiero que tu, te vas a perder 3 seguias pues bueno un caso excepcional, pero que ahora no porque uno no pueda, ale se atrassa porque sino... nose si me explico bien ostia..XXXD

Ok, pues en princpio por lo que veo sino os viene mal a nadie la aplazamos la de China al domingo a las 19:00

Si alguno no puede que avise :coolface: :hola:

Unido
junio 18, 2011
lo que podriamos hacer es que cada miembro del torneo tenga derecho como a 1 o 2 peticiones para votar para un aplazamiento. Os parece justo asi?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Como mucho 1, por que si no sería un cachondeo, y luego ya tendrías el de la eliminación del peor resultado, que en teoría serían dos resultados. Lo que si haría es que si se solicita un aplazamiento que sea dentro de la misma semana, como el de esta semana por ejemplo, el viernes pues al domingo, y siempre que esten todos los integrantes de acuerdo.

@DeFoe~

Otra cosa quitaría el Semi-Privado por que un torneo de 6 no va a molar mucho después de que el juego nos ofrece 16 pilotos, si eso tal caso pondría que el que quiera pasar pase por una quedada o algo, si se va alguien más el torneo quedará muy mermado. Si entran más personas lo primero que comento no lo pondría.

Salu2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya he cambiado el titulo del Post para que pueda entrar la gente si quiere, con previa kdd.

Me parece bien lo de que cada uno tenga la opción de aplazar una carrera si los demás están conformes y es dentro de la misma semana.

Yo dudaba de si aplazar China o España, ya que Turquia no podré correr porque estoy con el collarín 1 semana. Pero si aplazo la de España quizás haya gente que no le viene bien el aplzamiento entonces no se podría llevar a cabo, así que aplazamos la de china al domingo y todos tan contentos.

@juanlu16 Yo no me he metido ningun dia, esta semana he estado 10 horas por dia en la Universidad... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior