FALLOUT
Edgee_484
- Unido
- enero 28, 2012
- Mensajes
- 721
- Karma
- 609
@PopeTyeq dijo:
Si yo lo hago siempre así, y en las únicas curvas que adelanto, es donde vea que el adelantamiento puede ser muy claro como por ejemplo en las horquillas, si te metes por el interior y apuras frenada puedes hacerlo o también por el exterior pero es mas difícil porque tienes que frenar en el punto exacto y traccionar mejor que tu rival a la salida de la curva.
Hay curvas en las que es imposible adelantar y aun así lo intentan.
A mi me intentaron adelantar con lluvia en las enlazadas de Canadá que vendrían a ser la curva 3 y 4 y ahí por ejemplo es imposible porque son curvas rápidas.
O por ejemplo en la primera y la segunda curva de Sepang es casi imposible también porque son curvas muy lentas y si intentas acelerar para adelantar a otro piloto el monoplaza se va largo, te sales de la trazada y pierdes mucha tracción y adherencia sobre todo cuando se van acumulando los marvels.
Y lo de Valencia estoy seguro al 100% de que eso va a ser una verdadera escabechina.
Sobre todo porque es un circuito muy complicado y si no se tiene bien trabajado mal asunto, es un circuito en el que hay poco margen para el error, en casi cualquier curva como vayas un poco pasado de frenada te la das contra el muro y adiós monoplaza,
En el mejor de los casos quizás solo partas el alerón y se te pinche un neumático.
Va a ser gracioso ver en los entrenamientos al piloto que el otro día en los entrenamientos de Sepang se iba todo el rato de excursión por el campo jajajajajajajaja
XD
Tampoco es tan dificil, ademas con el rebufo de este juego, si vas decente pues no lo pierdes, y se intenta adelntar en la recta de DRS, o en una curva donde tengas el morro ganado al coche rival, no intentarlo en cada curva, cosa que por ejemplo en Valencia hay muchas, y alli hay que tener mucha paciencia.
Si yo lo hago siempre así, y en las únicas curvas que adelanto, es donde vea que el adelantamiento puede ser muy claro como por ejemplo en las horquillas, si te metes por el interior y apuras frenada puedes hacerlo o también por el exterior pero es mas difícil porque tienes que frenar en el punto exacto y traccionar mejor que tu rival a la salida de la curva.
Hay curvas en las que es imposible adelantar y aun así lo intentan.
A mi me intentaron adelantar con lluvia en las enlazadas de Canadá que vendrían a ser la curva 3 y 4 y ahí por ejemplo es imposible porque son curvas rápidas.
O por ejemplo en la primera y la segunda curva de Sepang es casi imposible también porque son curvas muy lentas y si intentas acelerar para adelantar a otro piloto el monoplaza se va largo, te sales de la trazada y pierdes mucha tracción y adherencia sobre todo cuando se van acumulando los marvels.
Y lo de Valencia estoy seguro al 100% de que eso va a ser una verdadera escabechina.
Sobre todo porque es un circuito muy complicado y si no se tiene bien trabajado mal asunto, es un circuito en el que hay poco margen para el error, en casi cualquier curva como vayas un poco pasado de frenada te la das contra el muro y adiós monoplaza,
En el mejor de los casos quizás solo partas el alerón y se te pinche un neumático.
Va a ser gracioso ver en los entrenamientos al piloto que el otro día en los entrenamientos de Sepang se iba todo el rato de excursión por el campo jajajajajajajaja
XD
Última edición: