[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@PopeTyeq dijo:
Tampoco es tan dificil, ademas con el rebufo de este juego, si vas decente pues no lo pierdes, y se intenta adelntar en la recta de DRS, o en una curva donde tengas el morro ganado al coche rival, no intentarlo en cada curva, cosa que por ejemplo en Valencia hay muchas, y alli hay que tener mucha paciencia.

Si yo lo hago siempre así, y en las únicas curvas que adelanto, es donde vea que el adelantamiento puede ser muy claro como por ejemplo en las horquillas, si te metes por el interior y apuras frenada puedes hacerlo o también por el exterior pero es mas difícil porque tienes que frenar en el punto exacto y traccionar mejor que tu rival a la salida de la curva.

Hay curvas en las que es imposible adelantar y aun así lo intentan.
A mi me intentaron adelantar con lluvia en las enlazadas de Canadá que vendrían a ser la curva 3 y 4 y ahí por ejemplo es imposible porque son curvas rápidas.

O por ejemplo en la primera y la segunda curva de Sepang es casi imposible también porque son curvas muy lentas y si intentas acelerar para adelantar a otro piloto el monoplaza se va largo, te sales de la trazada y pierdes mucha tracción y adherencia sobre todo cuando se van acumulando los marvels.

Y lo de Valencia estoy seguro al 100% de que eso va a ser una verdadera escabechina.

Sobre todo porque es un circuito muy complicado y si no se tiene bien trabajado mal asunto, es un circuito en el que hay poco margen para el error, en casi cualquier curva como vayas un poco pasado de frenada te la das contra el muro y adiós monoplaza,

En el mejor de los casos quizás solo partas el alerón y se te pinche un neumático.
Va a ser gracioso ver en los entrenamientos al piloto que el otro día en los entrenamientos de Sepang se iba todo el rato de excursión por el campo jajajajajajajaja

XD

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@~Ivan_Gtc dijo:
@FALLOUT dijo:

hasta que punto hemos llegado........ jajajajajaja :douh:
Ivan tío si salieras por la zona de parrilla que salgo yo lo entenderías mejor.
Tu como sales por delante no tienes problemas.
Mira en los últimos 4 grandes premios me han dado ostias y e hecho trompos, en los dos últimos casos fue en la salida justo en la primera curva lo que ya te quita toda opción de poder conseguir buenos puntos nada mas empiezas.

No digo que sea el mejor del mundo, pero ahora que e mejorado y me siento mas competitivo quiero conseguir algo mas, ya me pase suficientes grandes premios llegando el ultimo y ahora que tengo la oportunidad de conseguir algo mas quiero aprovecharlo porque ya no estamos a mitad de temporada quedan 4 grandes premios solo y que ya me jodan nada mas empezar pues me toca los cojines, porque yo soy un piloto limpio.

Claro vosotros diréis joder que pesado siempre quejándose........
Pero es normal, vosotros sois pilotos punteros y casi nunca os habéis encontrado situaciones así.

De todas formas, no me quejo por tocar las narices, sino por cosas lógicas y justas.

Ademas dime tu que diferencia hay entre que clasifique y no lo haga? Lo pregunto porque el resultado al fin y al cabo va a ser el mismo, de todas maneras voy a ir ultimo en la primera vuelta.

Y como igualmente no se va a poder castigar al que la lía porque no tengo vídeos con los que demostrar lo sucedido y los pocos que grabáis andáis siempre delante mio.
Así que para que me voy a esforzar en clasificar arriba si luego aunque me jodan se van a ir de rositas después?

P.D. Fer_vivaelmadrid este ultimo párrafo no lo tomes a mal porque no lo digo por ti, muy a mi pesar al final entendí que sin pruebas no se puede hacer nada.
Eso lo digo ya directamente por los infractores, por el poco valor y honradez a la hora de reconocer los errores.
Porque si confesaran directamente 'oye mira lo siento e sido yo' pues dicha confesión ya constituiría una prueba en si.

Yo si la cago lo reconozco abiertamente sin problemas ya que son cosas que pueden pasar, pero no te la lían y preguntas quien a sido y es como entrar en una fabrica abandonada, no se oye ni una mosca.

Por ultimo, Ivan si crees que soy un exagerado te invito a clasificar en la posición 6 o 7, dependiendo del numero de participantes en los próximos grandes premios, sobre todo en Valencia y si quieres después de la carrera me cuentas, e intercambiamos opiniones XD jajajajaja

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@FALLOUT dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Ivan tío si salieras por la zona de parrilla que salgo yo lo entenderías mejor.
Tu como sales por delante no tienes problemas.
Mira en los últimos 4 grandes premios me han dado ostias y e hecho trompos, en los dos últimos casos fue en la salida justo en la primera curva lo que ya te quita toda opción de poder conseguir buenos puntos nada mas empiezas.

No digo que sea el mejor del mundo, pero ahora que e mejorado y me siento mas competitivo quiero conseguir algo mas, ya me pase suficientes grandes premios llegando el ultimo y ahora que tengo la oportunidad de conseguir algo mas quiero aprovecharlo porque ya no estamos a mitad de temporada quedan 4 grandes premios solo y que ya me jodan nada mas empezar pues me toca los cojines, porque yo soy un piloto limpio.

Claro vosotros diréis joder que pesado siempre quejándose........
Pero es normal, vosotros sois pilotos punteros y casi nunca os habéis encontrado situaciones así.

De todas formas, no me quejo por tocar las narices, sino por cosas lógicas y justas.

Ademas dime tu que diferencia hay entre que clasifique y no lo haga? Lo pregunto porque el resultado al fin y al cabo va a ser el mismo, de todas maneras voy a ir ultimo en la primera vuelta.

Y como igualmente no se va a poder castigar al que la lía porque no tengo vídeos con los que demostrar lo sucedido y los pocos que grabáis andáis siempre delante mio.
Así que para que me voy a esforzar en clasificar arriba si luego aunque me jodan se van a ir de rositas después?

P.D. Fer_vivaelmadrid este ultimo párrafo no lo tomes a mal porque no lo digo por ti, muy a mi pesar al final entendí que sin pruebas no se puede hacer nada.
Eso lo digo ya directamente por los infractores, por el poco valor y honradez a la hora de reconocer los errores.
Porque si confesaran directamente 'oye mira lo siento e sido yo' pues dicha confesión ya constituiría una prueba en si.

Yo si la cago lo reconozco abiertamente sin problemas ya que son cosas que pueden pasar, pero no te la lían y preguntas quien a sido y es como entrar en una fabrica abandonada, no se oye ni una mosca.

Por ultimo, Ivan si crees que soy un exagerado te invito a clasificar en la posición 6 o 7, dependiendo del numero de participantes en los próximos grandes premios, sobre todo en Valencia y si quieres después de la carrera me cuentas, e intercambiamos opiniones XD jajajajaja
Para nada pienso que seas un exagerado ni mucho menos, pero creo que classificar tiene un punto de emocion es parte del juego nose... mira en Canada clasifiqué 7º y cuando quedaban 3 vts iba 2º pero me cai... se que se lia en las salidas tienes razon pero nose.. cada uno es libre de hacer lo que quiera namas faltaria, de buen rollo eh fallout que tu sabes que yo....:eek:lee: jajaja

nos vemos la prox carrera!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

¿Yo que quieres que haga si la gente no reconoce los fallos tio? Tenéis que comprender que yo no puedo sancionar al tún tún si no lo veo, si no presentais un testigo o un vídeo. A veces pienso que comparais esto mucho con la vida real y no lo veo mal, pero en cuanto temas de sanciones hoy en día no nos podemos parecer a la realidad que se puede ver todo en 200 tomas.

Cuando el F1 incluya ver la repetición online te aseguro que esto no pasará, mientras tanto pues tendremos que tirar como podamos, yo no puedo exigir a alguien que reconozca un error si para él no lo es o no lo vió así, tenéis que pensarlo así.

Cuando hay que sancionar habéis visto que se ha sancionado, y cuando no pues no. Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@FALLOUT

¿Yo que quieres que haga si la gente no reconoce los fallos tio? Tenéis que comprender que yo no puedo sancionar al tún tún si no lo veo, si no presentais un testigo o un vídeo. A veces pienso que comparais esto mucho con la vida real y no lo veo mal, pero en cuanto temas de sanciones hoy en día no nos podemos parecer a la realidad que se puede ver todo en 200 tomas.

Cuando el F1 incluya ver la repetición online te aseguro que esto no pasará, mientras tanto pues tendremos que tirar como podamos, yo no puedo exigir a alguien que reconozca un error si para él no lo es o no lo vió así, tenéis que pensarlo así.

Cuando hay que sancionar habéis visto que se ha sancionado, y cuando no pues no. Un saludo.
denuncia a codemaster coño!:trofeo::elefante:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@~Ivan_Gtc

Ya lo se hombre, si lo que te puse en el post te lo puse de buen rollo que yo también tengo sentido del humor, no estoy tan amargado jajajajajajajajaja

@Fer_vivaelmadrid

Joder macho XD mira que especifique concretamente en el post que lo que iba a decir no tenia nada que ver contigo, si no lo llego a decir me pateas el trasero por lo menos jajajajajajaja

Precisamente lo dije para que no pensaras que esas quejas iban dirigidas a ti, o que lo decía en plan indirecta o con segundas......... ya te digo que para nada.
(porque no me ando con tonterías y soy una persona clara, si tengo que decir algo lo digo).

Ademas que lo escribi como una DIRECTA clara pero a los causantes de los incidentes, que ya que lian por lo menos que den la cara.

En ningún momento te e pedido ni insinuado que vayas de uno en uno preguntando quien fue, porque ese no es tu trabajo y porque ademas seria una perdida de tiempo......

Ya se que es imposible que sea como la Formula 1 real, tampoco me lo tomo al pie de la letra, pero por ejemplo los resúmenes los hago así pues porque de esta manera me parece mas emocionante e interesante el retransmitir las cosas con todo lujo de detalles.
Y lo que es a la hora de jugar también me lo tomo enserio, pero porque me lo e trabajado y me fastidia que ese esfuerzo se vaya por el desagüe nada mas empezar porque haya gente que piense que en la primera frenada puede ganar 5 puestos.........

Si me dices que pasa en ocasiones contadas pues mira lo dejas pasar y sin mayor problema, pero sucede con frecuencia....... Pero que en esto tu no tienes la culpa y ya se que no puedes hacer nada porque vas haciendo tu carrera.

Ahora que como te digo esto, también te digo que no me va la vida en esto, solo es un juego pero eso no quita para que le toque a uno los cojines estas cosas, porque para algo te molestaste tu en crear unas normas no?

P.D Nada de lo que e dicho te lo tomes a mal, porque a ti también te estoy diciendo las cosas de buen rollo, no va a malas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Si yo lo tengo claro que no lo dices por mí, básicamente por que yo todavía no he tenido percance con nadie, yo solamente te trataba de explicar que si por mí fuera sancionaba a todo el que no cumpliera las normas, pero para sancionar hay que buscar un motivo.

Yo sigo invitando a todo el que se sienta perjudicado en la carrera que pida sanciones, las sanciones no las tenemos que ver como algo malo, si no como un complemento para seguir con la mejoría.

Esto es más en general para todos, no estaría mal reconocer fallos que tengamos y no busquemos excusas baratas, si damos o cometemos una acción antireglamentaria y otro piloto lo denuncia no está de más reconocerlo, no pasa nada malo, nadie es perfecto.

Que no se confunda nadie que tampoco pido que reconozcamos cosas que no estamos de acuerdo, pero es cierto que en las salidas pasa de todo. Yo cuando cree el campeonato aposté por el "Fair Play", y seguiré intendo que lo haya en cada carrera.

Ojalá el F1 2012 ofrezca algún tipo de herramienta para ver las carreras al final de la misma.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Pues yo creo que es muy barato XDDD. MIrar donde jueg

i45.tinypic.com/25thkkj.jpg i50.tinypic.com/157vde.jpg
--- [ Añadido ] -----
Rode un poco en los circuitos y llegue a hacer: 1 26 en Silverstone (con mando se va muy lento aqui,, al menos yo). Y en Valencia 1 32, aunque voy muy mal en carrera.

La semana pasada tambien era muy pesimista y consegui 2 poles y 2 segundos puestos.-... pero bueno jaja

Última edición:

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Pope no mientas xd , es de otro tio de otro campe xDDD , yo tengo el G27 no va mal , el ferrari es un malgasto de dinero , algunos botones no sirven pa na o eso creo

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP:

Alexlakers (Sanchus22) queda expulsado del torneo, por incomparecencia a las carreras del torneo, estoy trabajando para traer un sustituto para estas cuatro carreras. Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@Rober10
@Yabin123
@felipe611
@kiki_97_7

INTRODUCCIÓN:
Llegamos a la penúltima semana de competición, con los Grandes Premios de Reino Unido y Europa, ya conocemos al campeón de la Edición 2.5, ahora nos queda saber que otros dos pilotos formarán parte del podio final. El mejor posicionado para ser subcampeón es Rob69w que tiene 11 puntos de ventaja sobre juanlu16, sin duda Juanlu16 querrá confirmar que quiere ser la revelación de este campeonato. Juanlu16 a su vez tiene muy buena renta con el cuarto, ya que Xxel_piezasxX está a 38 puntos aunque aún puede darle caza si suceden cosas. También habrá duelos en la zona media de la tabla y la zona baja. También habrá que estar atentos ya que HRT si consigue 12 puntos será campeón de constructores.

La F.I.A. de nuevo tratará de que las salidas y el transcurso de la carrera se desarrolle sin problemas y de la mejor manera posible.

13.- GRAN PREMIO DE REINO UNIDO (SILVERSTONE)

- Libres oficiales GP: 18:55.
- Longitud del circuito: 5,901 Km.
- Nº De vueltas: 10.
- Distancia total: 59,01 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Metralla92 / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: Metralla92 / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Primer circuito de la jornada.

14.- GRAN PREMIO DE EUROPA (VALENCIA,ESPAÑA)

- Libres oficiales GP: 19:20.
- Longitud del circuito: 5,440 Km.
- Nº De vueltas: 11.
- Distancia total: 59,84 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: XXel_piezasxX / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Segundo circuito de la jornada.
- Hora estimada de comienzo: 20:25 hrs. (En función de la finalización de la 1º)

** SE RUEGA CONFIRMACIÓN **

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior