@alyarc
almas:
almas:
Totalmente de acuerdo, ese es otro aspecto que se me olvido comentar.
A ver que a mi la Formula 1 me encanta, me gusta mas que el fútbol y todo, siempre miro casi todos los previos, incluso a veces veo los entrenamientos libres (que ya se que en los libres no pasa nada importante porque básicamente se dedican a preparar los monoplazas).
Pero tampoco hay que olvidar que el Formula 1 tiene una jugabilidad limitada, una vez ya as jugado los 19 grandes premios unas cuantas veces se termino, ademas que como bien dijo Alyarc las novedades de un año a otro son escasas como para gastarse tanto dinero, en cambio GTA tiene un jugabilidad muy amplia puedes hacer de todo y pienso que es un juego que nunca te va a aburrir porque aunque ya hayas jugado durante mas de medio año por ejemplo si lo dejas descansar un tiempo y te dedicas a jugar a otros juegos, en el futuro en un momento dado siempre te apetecerá echar unas partidas y con GTA V teniendo un tamaño de mapa 5 veces el de GTA IV ni te cuento, las posibilidades son muy muy extensas.
Y antes de que nadie vaya a decírmelo si, ya se que no es comparable porque estamos hablando de dos géneros totalmente diferentes, GTA es un sandbox y Formula 1 es un simulador pero se lo podían currar mas.
De todas formas se me a ocurrido uno con el que si lo puedo mas o menos comparar, el Championship Edition.
Pero yo los quiero comparar en cuanto a extras y todo eso porque la jugabilidad es parecida en ambos juegos y en gráficos realmente no se puede comparar porque salta a la vista que el 2011 es mucho mejor en ese aspecto.
Yo e echado muchas cosas en falta como por ejemplo el podio, ya se que no estaba demasiado currado pero si salia en el CE cuando ganabas una carrera la celebración en el podio y eso formas parte de la Formula 1 real.
Pienso que es un aspecto que deberían haber incluido pero mejorado y mas trabajado.
Otra cosa que me gusto del CE y que no hay aquí es que había como una especie de apartado en el que te podías meter, e ibas a una especie de sala donde podías observar de cerca tus trofeos ganados en carrera y los monoplazas que desbloqueabas.
Ya se que para mucha gente no puede parecer demasiado importante esto, pero a mi me gustaba y pienso que era un punto a favor.
También eche de menos el hecho de que en el CE se podían desbloquear monoplazas y probarlos en contrarreloj, eso si, eran todos antiguos pero también me pareció otro punto a favor.
Incluso había un circuito que desbloquear, el antiguo y enorme Nurburgring.
Este es otro aspecto que podían haber incluido, pero pienso que para mejorarlo y no poner un solo circuito desbloquea-ble lo que podían haber hecho es añadir unos cuantos circuitos que años atrás se corrían en F1 y actualmente no se corren porque han salido de la lista de Grandes premios oficiales del campeonato.
Hablo por ejemplo de Bahrein, Magny Cours, Indianapolis, Hockenheim (que por cierto si estará en el F1 2012) y seguro que hay unos cuantos mas.
Otra cosa que eche en falta y esta yo por lo menos la considero importante es el poder desbloquear cascos nuevos (no recuerdo si en el CE se podía, pero en el Formula 1 2005 y 2006 si se podía).
Este apartado no me gusta en el F1 2011 porque te ponen unos pocos cascos de serie y venga con esos te quedas, eso por no comentar que hay algunos que son un poco feos para mi gusto.
Este apartado tendrían que mejorarlo como extra.
No se haber incluido mas variedad o también lo que podrían hacer aquí es como por ejemplo en el juego de WWE que puedes personalizar de manera muy amplia la ropa de tus luchadores, pues lo mismo pero con los cascos.
Que te den unos cuantos cascos a elegir y ademas incluyeran una opción en la que pudieras entrar y personalizar el casco a gusto de cada uno, pudiendo elegir colores, temáticas, dibujos con formas, pegatinas, logos .....