[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2012
Señores, me vais a perdonar pero hoy no voy a jugar, llamadme irresponsable o lo que queráis pero no puedo, a ver la próxima semana y sino la próxima temporada ;)

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
jajaja si tio se me quedo la play congelada al salir a clasificar impresionante. y como no tenia invitaciones pues ha sido la putada al anfi tb hay ke enviarle no solo yo por si pasa esto.

weno y sobre todo GRACIAS A TODOS POR EL DETALLE DE VOLVER A INTENTARLO Y ESO GRACIAS AL GRUPO

por cierto esos gift jaja son la caña de donde lo bajais o poner alguno mas ajjaja

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

-> Tema: GP EUROPA (VALENCIA).

Como todos sabeis, hoy no se ha podido disputar el Gran Premio de Europa (Valencia), ya que @rob69w se ha caido de la partida en la sesión de clasificación. El caso es que la normativa pone que se enviarán varias invitaciones antes de la clasificación para volver a entrar en la carrera, y rob69w no tenía.

Hemos intentado hacer la carrera después intentando respetar el orden de pole, pero debido a un fallo mio al poner las opciones, hemos salido en orden inverso. Se ha intentado hacer una vuelta de formación para que todos ocupasen su posición pero ha habido diferentes problemas y se ha decidido hacer un nuevo intento.

Al ver, que ya había gente que no podía, ya que era cerca de las 21:15, se ha decidido no correr hoy este Gran Premio, por lo que vamos hacer lo siguiente:

- El GP Europa (Valencia) pasa a disputarse el próximo lunes 3 de septiembre de 2.012 a las 19:15 hrs.
Se realizará sin clasificación, ya que la clasificación ya está echa, para que no haya dudas y todo el mundo tenga acceso como ha quedado dicha clasificación la dejo aquí:

POS / ID PSN (SEN) / ID LAPS3.COM

1º / fer_vivaelmadrid / @Fer_vivaelmadrid / 1:32.4--
2º / juanlu16 / @juanlu4
3º / Xxel_piezasxX / @~Ivan_Gtc
4º / roberstinson-10 / @Rober10
5º / yabin123 / @Yabin123
6º / Popetyeq / @PopeTyeq
7º / Pinocho93 / @pinocho93
8º / rob69w / @rob69w

Esta serán las primeras posiciones, si alguien que no haya participado quiere participar en esta carrera podrá hacerlo sin ninguna restricción, aunque saldrá de 9º no para abajo. En esta carrera nos organizaremos de la siguiente manera:

- Crearé yo la partida 10 mínutos antes, e iré invitando por orden de la clasificación que os he puesto antes, cuando haya invitado a estos 8 pilotos y estén dentro de la partida, invitaré a los demás, y ya el videojuego os asignará la posición que crea oportuna, del 9ºno para abajo claro está. Las otras dos carreras se mantendrá el horario oficial.

Esto tiene una variación en los libres oficiales, que pasarán a disputarse el próximo domingo 2 de septiembre 2.012 a las 18:00 hrs. Se harán de la misma manera, clasificación de 15 mínutos y una vuelta. Como ya sabemos, esta sesión es completamente voluntaria y puede participar el que quiera.

Nada más por el momento, si alguien tiene alguna duda que por favor la consulte, no quiero que nadie luego se lleve sorpresas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE REINO UNIDO (SILVERSTONE):

1º @PopeTyeq -> 0:15:13.819 -> 25 puntos
2º @Rober10 -> + 0:14.585 -> 18 puntos
3º @juanlu4 -> + 0:16.187 -> 15 puntos
4º @~Ivan_Gtc -> + -:--:--- + 20" penalización -> 12 puntos -> VR: 1:26.816
5º @alyarc -> + 0:23.786 -> 10 puntos
6º @rob69w -> + 0:34.484 -> 8 puntos
7º @Yabin123 -> + 0:55.785 -> 6 puntos
8º @pinocho93 -> -:--:--- + 20" penalización -> 4 puntos
9º @Fer_vivaelmadrid -> RET -> 2 puntos -> Pole: 1:24.766
10º @montane -> RET -> 1 punto

GP VALENCIA:

APLAZADO AL 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:15.

ACTUALIZANDO!!!

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
E ido mas mal en Silverstone gracias a un bug del juego xD , se me puso el HUD peqeño en medio de la pantalla al reves no sabia ni la posicion ni los tiempo nada xD

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Al final llego la victoria, aunque màs demerito del rival que merito mio, ya que Fer se cayo de la partida.

Bueno tras 5 carreras aqui tengo: 4 podios, 3 poles y 1 victoria.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@Rober10
@Yabin123
@felipe611
@kiki_97_7

COMUNICADO OFICIAL:

-> Tema: III Edición F1 Friends Cup

Hola,

como sabéis el lunes que viene pondremos punto y final a este campeonato y por tanto al F1 2011, en cuanto a este torneo se refiere. Por lo que creo que es el momento idóneo para que os adelante algunas cosas de la III Edición con el F1 2012:

- El torneo irá del 5 de octubre de 2012 al 15 de febrero de 2013 (21 semanas: 20 Grandes Premios + 1 clasificación para elección de monoplazas).

- Volveremos a correr todos los viernes como tenemos costumbre.

- Volveremos a correr al 50% de distancia de la real.

- La hora si no cambia nada, será a las 19:00 hrs.

- Libres oficiales: 18:10, con climatología en seco - 18:40, con climatología mojado.

- Al tratarse de la primera edición del videojuego, respetaremos el orden oficial de circuitos.

- Asignación de escuderias: Estilo edición 2.5, según participantes dividido en Qs, Q1: Eliminados del 9º (incluido) hasta el último, Q2: Eliminados del 5º (incluido) al 8º, Q3: Sesión donde se decidirá quienes elegirán primero. Aunque en este campenato 3.0, el primero no irá con el último, el segundo con el penúltimo..., el primero podrá ir con el segundo, con el quinto, da igual. El circuito saldrá a votación entre todos los participantes.

- Escuderias a utlizar en esa sesión de clasificación: Como ya no estará el supuesto bug de que cada coche tiene un rendimiento bajo reglajes idénticos, entrarán en sorteo todos los coches que en teoría iban peor en la edición 2.011, Lotus, Lotus-Renault, Ferrari...

- Organismo F.I.A. fijo, serán tres comisarios fijos que serán los tres pilotos más antiguos del torneo, más otros dos comisarios que irán rotando en cada GP, por lo tanto, 5 personas decidirán las sanciones en cada Gran Premio.

- CONFIGURACIÓN CARRERA:

Configurar carrera:
* Grado de Participación: Clasificación y carrera.
* Parrilla: Resultado de la clasificación previa.
* Distancia de carrera: 50%.
* Safety Car: Si.
* Asignación de coches: A elección del jugador.
* Meteorología: Cambiante.
* Elegir circuito: Según la semana y día el que nos toque.

Configurar simulación:

* Banderas y normativa: Realistas.
* Desgaste de neumáticos: Si.
* Consumo de combustible: Si.
* Daños a los monoplazas: Completos.
* Rendimiento de los coches: Equitativo.
* Colisiones: Completas.

Limitaciones de ayudas:

* Frenada predictiva: No permitida.
* ABS: Permitida.
* Control de tracción: Permitida.
* Trazada ideal dinámica: Permitida.
* Caja de cambios: Permitida.
* Ayuda en Boxes: No permitida. (Pendiente de comprobar como serán los Pit-stops en el nuevo videojuego).

Configuración de la sesión:

* Max. de jugadores: 16.
* Privacidad: Con invitación.
* Rango online mínimo: 1.
* Rango online máximo: 50.

- Se crearán varios protocolos:

* Protocolo de sanciones: Mucho mejor redactado que el actual.

* Protocolo de desconexiones: Que hacer con las desconexiones durante la jornada.
* Protocolo de carrera: Mejor redactado que el actual.

- Si nos juntamos mucha gente intersada podriamos estudiar hacer divisiones con ascensos y descensos, pero mínimo tendríamos que ser mínimo 24 personas.

De momento estas son todas las novedades que tengo para el F1 2012, el hilo de coordinación lo crearé el martes 4 de septiembre.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

me pasaba a comentar que ya tenéis en el post principal el ranking histórico de la F1 Friends Cup, lo podéis localizar al final de dicho post. La finalidad del ranking histórico es llevar un seguimiento de todas las temporadas que llevamos en activo, en el ranking encontrareis las personas que han logrado victorias, poles, podios y vueltas rápidas.

En dicho ranking entran tanto pilotos en activo (coloreados en verde) y no activos (coloreados en rojo). Está comprobado dos veces los datos así que imagino que no habrá errores, si localizais alguno comentarlo.

Nada más espero que sea de vuestro agrado.

EDIT: Se me olvidaba comentar que este ranking se intentará actualizar cada semana, aunque no sera prioridad máxima como la clasificación general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior