[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Tras ver las estadisticas, decir que Fer es un lento xD.

Y que solo con 2 semanas ya este en los TOPs mas importantes de este campeonato quiere decir que lo estoy haciendo bien :D

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:trofeo:

¡¡HRT, CAMPEÓN DE
L MUNDIAL DE CONSTRUCTORES!!

El equipo HRT formado por @Fer_vivaelmadrid & @FALLOUT se ha proclamado campeón del mundial de constructores de la 2.5 F1 Friends Cup, a pesar de no hacer un buen Gran Premio de Reino Unido, donde el equipo solo ha sumado 2 puntos, aunque el dominio durante todo el mundial ha sido más que claro, de principio a fin ha estado en la primera posición. ¡Desde la organización, se felicita a los dos integrantes y al equipo!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que currada el ranking historico Fer, bueno no esta mal, en casi todo de los primeros pilotos, se intentaran mejorar aun los registros:D

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Buenas, quería disculparme por no haber podido asistir a los dos últimos grandes premios disputados este lunes.

No participe por un problema técnico, y es que se me rompió el router y hasta que me han traído el nuevo pues estuve unos días sin internet, a consecuencia de esto tampoco pude avisar de que no iba a poder participar.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

El lunes 3 corremos tres carreras en vez de dos ya que la de Valencia la tuvimos que aplazarla ya que hubo algún problema. Por lo que el lunes acabamos el campeonato con tres carreras (Valencia, Alemania y Singapur). Esto tiene variaciones en el funcionamiento nuestro:

- Los libres oficiales de Alemania y Singapur pasan a disputarse el domingo 2 de septiembre a las 18:00.

- La carrera de Valencia comenzará a las 19:15 (sin clasificación), a pesar de no haber participado en la clasificación puedes venir.

- La clasificación de Valencia ya está echa, por lo que si vienes empezarás a partir de la posición 9.

Pues nada esto es lo importante que te has perdido así que nada esperemos verte en las tres últimas carreras.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Fer_vivaelmadrid

Ten por seguro que a estos tres últimos asistiré, ademas tu lo as visto, que hasta la fecha siempre me e presentado en todos los GP.

Entonces si no entendí mal, este domingo a partir de las 18.00 empiezan los libres oficiales de Valencia y después pasamos directamente a la carrera con las posiciones ya asignadas y luego ya el lunes siguiente hacemos el horario normal con los dos últimos GP.

Es correcto?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

No no, el domingo lo que se hace son solo los libres de Alemania y Singapur a las 18:00 hrs. El lunes empezamos a las 19:15 con la carrera de Valencia (Sólo carrera) y luego a las 19:45 ya como lo hacemos normalmente, primero clasificación y carrera de Alemania y luego lo mismo de Singapur.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@Rober10
@Yabin123
@felipe611
@kiki_97_7

LIBRES OFICIALES ADELANTADOS:

Hola, como todos sabeis la organización ha decidido pasar los libres del Gran Premio de Alemania y Gran Premio de Singapur a mañana domingo 2 de septiembre, a las 18:00, se correrá primero una clasificación en Alemania con la posterior carrera a 1 vuelta, y luego el Gran Premio de Singapur lo mismo que en Alemania.

Esto se hace por que la carrera del GP Europa se aplazó al lunes 3 de septiembre a las 19:15, por que hubo problemas de conexión y demás.

El lunes entonces, no tendremos libres, a las 19:15 entraremos ya al GP Europa hacer la carrera y luego (a las 19:45) los dos Grandes Premios que tocan el lunes (Alemania y Singapur). Recordar que en el GP Europa puede participar todos los apuntados en el campeonato dando igual que hayan estado o no en la clasificación que si hicimos.

A pesar de que es una sesión voluntaria, el que vaya a venir que por favor lo diga, no vaya a ser que yo mañana cancele planes y no venga nadie. Nada más, saludos.

Nos vemos!!!

Unido
agosto 3, 2012
Buagg me encantaría pero me descarto para todo lo que queda, comienzan los exámenes de recuperación en la universidad y en Septiembre poca Play voy a coger, pasadlo bien y a ver si ya juego entero otro torneo. saludos :chocala:

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Yo no he podido. En Valencia, Mal. En Nurburbring en Perfect Lap a lo mejor 1 24 alto. Y en Singapur, ni idea, me pondre el CT Total y la trazada para no tener sustos xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Saludos a todos chiiiicoss, qué tal va todo? Espero que bien jejeje. Ya he visto ese pedazo ranking histórico! Qué currada Fer! Grandioso!!! :D :D

Por cierto, he relaizado la recreacion del accidente de Grosjean con HAM Y ALO... En fin...

Un saludo nenas!!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~

Muchas gracias por lo del Ranking la verdad es que me parecía interesante tener las estadísticas de todos los pilotos que han participado jajaja.

Respecto al vídeo muy grande tio jajajaja me ha gustado. Esperemos que la sanción de no correr en Italia le haga cambiar por que vamos... jajaja.

Recordarte que si te vas a pillar el videojuego F1 2012, entre hoy lunes y mañana vamos a crear ya el hilo de coordinación por si te animas a participar.

Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja
@PopeTyeq
@montane
@Rober10
@Yabin123
@felipe611
@kiki_97_7

INTRODUCCIÓN: Llegamos al final del campeonato, aunque esta vez tendremos tres carreras en vez de las dos que normalmente tenemos. El subcampeonato está muy abierto, solo cuatro puntos de diferencia entre Rob69w y Juanlu16, sin duda saltarán chispas en este duelo. Respecto a las demás posiciones Xxel_piezasxX si consigue 31 puntos en las tres carreras será cuarto en el mundial, también la novena posición tiene varios candidatos.

Al ser las últimas tres carreras la F.I.A. pide a todos los participantes que no se juegen nada no arriesguen en exceso con gente que todavía se está jugando sobretodo el subcampeonato. (Rob69w, Juanlu16). No obstante se aclara que la F.I.A. no dice que no se les adelante, si no que se minimicen riesgos.

14.- GRAN PREMIO DE EUROPA (VALENCIA)

HORA DE COMIENZO: 19:15

- Libres oficiales GP: Ya realizados.
- Longitud del circuito: 5,440 Km.
- Nº De vueltas: 11.
- Distancia total: 59,84 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: XXel_piezasxX / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2,5º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Segundo circuito de la jornada.
- Clasificación ya realizada:

1º Fer_vivaelmadrid -> 1:32.4--
2º Juanlu16
3º Xxel_piezasxX
4º Roberstinson-10
5º Yabin123
6º Popetyeq
7º Pinocho93
8º Rob69w

(Los demás ocuparán la plaza que les asigne el videojuego, pero siempre de la octava posición hacia abajo).

15.- GRAN PREMIO DE ALEMANIA (NÜRBURGRING)

HORA DE COMIENZO: 19:45

- Libres oficiales GP: Libres ya realizados.
- Longitud del circuito: 5,148 Km.
- Nº De vueltas: 12.
- Distancia total: 61,77 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: Xxel_piezasxX / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Segundo circuito de la jornada.

16.- GRAN PREMIO DE SINGAPUR (MARINA BAY)

HORA DE COMIENZO: Después de la carrera en Alemania.

- Libres oficiales GP: Ya realizados
- Longitud del circuito: 5,070 Km.
- Nº De vueltas: 12.
- Distancia total: 60,84 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Lolo_1912 / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: Lolo_1912 / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Tercer circuito de la jornada.

** SE RUEGA CONFIRMACIÓN **
Espero que al ser las últimas carreras tengamos una parrilla de 12, 14 coches mínimo, recordar que comenzamos a las 19:15.

--- [ Añadido ] -----
Bueno como todos sabéis a lo largo del día de hoy y mañana martes se creará el hilo de la III ED. F1 Friends Cup, que se hará con el futuro F1 2012.

En el momento de la creación del hilo todos los participantes de este torneo estarán apuntados en el torneo, pero tendrán que confirmar si participan, si dudan o no participan.

-> Los que confirmen su participación: Ya serán pilotos oficiales y tendrán plaza segura.

-> Los que pongan en duda su participación: Serán pilotos oficiales hasta que se rellenen todas las plazas libres y hagan falta las plazas estas que ocupan. No se garantiza plaza segura.

-> Los que confirmen su no participación: Dejarán de ser pilotos oficiales y no tendrán plaza segura, evidentemente podrán apuntarse cuando quieran mientras haya plazas libres.

Para confirmar si participais o no tendréis dos días a partir de la fecha de creacción del hilo, todo aquel que no diga nada se le descartará, no obstante podrán participar si hay plazas libres.

Última edición:

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Ostiaaaa, si yo estoy suscrito a tu canal! Me suscribi por el NBA, pero tambien me gustan los analisis que haces sobre los circuitos.

Lamentablemente, creo que no podre, pero lo intentaré

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior