Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Como no esten en funcionamiento ya en todo el mundo, los de sony nos estan tomando el pelo pero de forma descarada sino ¿porque dicen que para esta semana van a estar enfuncionamiento?, yo creo que para esta semana estaran pero es que como estoy leyendo a gente que dice que estara para la semana que viene me entran ganas de cagarle en toda la cara a sony como ellos estan haciendo conmigo aunque esto tiene un lado bueno y es que tengo mas tiempo para estudiar xDD

Unido
julio 6, 2007
@kova dijo:@kova dijo:
lo de la chica de japon es de risa y lo del supuesto amigo de esa chica tmb es de risa, en fin a esperar toca.
saludos.
No sé qué tiene de risa la verdad. Si te pongo un video seguro que te partes lol.

En él se puede ver tu post, el mando de mi aire acondicionado (en japonés), y que efectivamente, en Japón sigue sin funcionar la cosa.

Un saludo.

Unido
febrero 24, 2008
madre mia tenia entendido que el psn de japon ya estaba activado .. xD, o por lo menos es lo que dicen por ahi... a y otra cosa, quien me responde a la pregunta de, ¿porque los japonoses primero? nunca lo entendi

Unido
julio 1, 2008
@Shyvah dijo:
@kova dijo:@kova dijo:

No sé qué tiene de risa la verdad. Si te pongo un video seguro que te partes lol.

En él se puede ver tu post, el mando de mi aire acondicionado (en japonés), y que efectivamente, en Japón sigue sin funcionar la cosa.

Un saludo.
mira si no sabes de que va mi post no me cites, o que menos que preguntarme a que me refiero, no peques de fenomeno ni te confundas conmigo.

Unido
julio 31, 2007
@kova dijo:
@Shyvah dijo:

mira si no sabes de que va mi post no me cites, o que menos que preguntarme a que me refiero, no peques de fenomeno ni te confundas conmigo.
Tampoco pasa nada, lo que importa es que el video sirve para que dejen de creerse que la PSN funciona en japón.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Sony explica cómo hackearon PlayStation Network

Para los que os interese... :hola:

Sony explica cómo hackearon PlayStation Network

Sigue conociéndose nueva información sobre el ataque a PlayStation Network, después de que Sony llevase a cabo ayer una rueda de prensa pidiendo disculpas por lo sucedido y anunciando que en los próximos días volverán los servicios online de la plataforma.

Sony ha explicado cómo se llevó a cabo el ataque contra su plataforma. El ataque a la base de datos de clientes se realizó desde un servidor de aplicaciones conectado con ella, y que está tras un servidor web y dos cortafuegos o firewalls. Según los responsables de la compañía, el modo en que se realizó el hackeo "es un técnica muy sofisticada".

Los autores del ataque lo encubrieron como una compra en la plataforma online de Sony, por lo que los sistemas de seguridad no detectaron nada raro, y tras pasar del servidor web, lograron explotar una vulnerabilidad del servidor de aplicaciones para instalar software que más tarde fue usado para acceder al servidor de la base de datos, protegido por un tercer firewall.

La vulnerabilidad del servidor de aplicaciones donde se instaló el software para acceder a la base de datos era desconocida por Sony, que ya se ha apresurado a crear un puesto de jefe de seguridad de la información para supervisar la seguridad de los datos de ahora en adelante, además de haber rehecho la seguridad de la plataforma PlayStation Network para evitar que esto vuelva a pasar.

La compañía ha mostrado un diagrama esquematizando cómo ha sido el ataque.​
Encubrieron el ataque como una compra en el servicio.​

Unido
mayo 3, 2011
:baaa::baaa::baaa:buenas a todos soy nuevo por aki...por lo que tengo entendido es una cuestion de una actualizacion que solo an sacado para los japos y fue ayer por la mañana y es la 3,61...entre hoy y mañana por lo que e leido tendremos denuevo fiesta online...saludos...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@zamoraaa dijo:@zamoraaa dijo:@zamoraaa dijo:
@vallekano50 dijo:

y el servidor al que te conectas esta en Japon o en España?
:eaea: :eaea:

si lo miras veras que playstation network en japon ya funciona,eso si intenta iniciar sesion veras como no puedes,primero por que antes de poder hacerlo por web deberas instalar la version 3.61 si o si,en el momento te pedira que hagas un cambio de contraseña,luego podras acceder a ciertos servicios.

mas atras postee la direccion donde explican todo esto y mucho mas,a por cierto esto que te comento viene de un hilo oficial..
Estaba de cachondeo pero aun así toma te lo has ganado shuprimo
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 5, 2007
@alnoldo dijo:
madre mia tenia entendido que el psn de japon ya estaba activado .. xD, o por lo menos es lo que dicen por ahi... a y otra cosa, quien me responde a la pregunta de, ¿porque los japonoses primero? nunca lo entendi

Sony tiene su sede en Japón.. por otra parte es normal que los mejores servicios se den allí.. aunque NO está activado aun.

un saludo.

Unido
diciembre 20, 2008
hola,yo lo comente antes,llame a el servicio tecnico de sony y me dijo que como muy pronto estará disponible el jueves el jueves y si no la semana que viene...........y no recuerdo quien me dijo,que me la información que me dieron estaba mal....................en fin

Unido
julio 1, 2008
@Balflear dijo:
@kova dijo:

Tampoco pasa nada, lo que importa es que el video sirve para que dejen de creerse que la PSN funciona en japón.
mira hoy en el curro me pase por vandal y eol para ver como iba el asunto y primero en uno y luego en otro vi post con la historia de tengo una amiga en japon, o un amigo o trabajo para sony etc, luego entro aqui y veo a otro usuario hacer referencia a esos mismos post supongo yo, y es que es de risa, porque de esos comentarios uno no se puede fiar nunca y es de risa que exista gente que cuente tantas trolas en la red.

yo en ningun momento e dicho que este on en japon, principalmente porque no lo se, pero hasta que se a dicho oficialmente no me creia ni a los que decian que si ni a los que decian que no y me hace gracia como algunos, da igual el tema o foro, cuentan unas trolas increibles solo para tratar de tener razon.

pd:sigo sin entender porque me citaste antes?

Unido
mayo 3, 2011
solo es un comentario que e leido por ahi....en twiter y faceebook...por otro lado os comento que solo an mandado la actualizacion en japon...es por eso que aunke tengas cuenta japonesa si no estas ubicado en dicha zona no funciona...pero ir va..

Unido
marzo 29, 2009
@xarago dijo:
hola,yo lo comente antes,llame a el servicio tecnico de sony y me dijo que como muy pronto estará disponible el jueves el jueves y si no la semana que viene...........y no recuerdo quien me dijo,que me la información que me dieron estaba mal....................en fin
Yo siempre he escuchado que el miércoles (almenos eso comentan la mayoria), pero como lo atarasen al jueves o a la semana que viene, los de Sony ya están atrasandose y dijeron que para el miércoles estaria.

Esperemos que mañana este arreglado ya, Saludos.

Unido
julio 6, 2007
@juanjonen dijo:
solo es un comentario que e leido por ahi....en twiter y faceebook...por otro lado os comento que solo an mandado la actualizacion en japon...es por eso que aunke tengas cuenta japonesa si no estas ubicado en dicha zona no funciona...pero ir va..
Yo vivo en Tokio y me dice que tengo la última versión...

Unido
diciembre 20, 2008
@fabinox dijo:
@xarago dijo:

Yo siempre he escuchado que el miércoles (almenos eso comentan la mayoria), pero como lo atarasen al jueves o a la semana que viene, los de Sony ya están atrasandose y dijeron que para el miércoles estaria.

Esperemos que mañana este arreglado ya, Saludos.
eso se dice,pero,entre lo que digan en los foros y lo que me diga el sat de sony,a dia de hoy me quedo con el sat,mas que nada x que circulan muchos rumoes x todos lados.
en fin ojalá el sat se equivoque.salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior