Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2011
Alguien sabe a que hora piensan activar el network:rototepega:?Porque ya es 4/5/11 y según ellos hoy estaria restablecido:normas:. Me pienso bajar todo lo que se pueda

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
yo creo que estan aprovechando la escusa del hackeo para cambiar el psn para q no pirateen

Unido
febrero 3, 2008
@rogesnake dijo:
Alguien sabe a que hora piensan activar el network:rototepega:?Porque ya es 4/5/11 y según ellos hoy estaria restablecido:normas:. Me pienso bajar todo lo que se pueda
Alguna fuente o enlace oficial que corrobore esa fecha?
Hasta donde yo he leido tan solo han hablado de reactivar PSN esta semana,pero no he leido en ningun sitio oficial fecha fija alguna.
No os fieis de otras webs ni otros foros,que lo unico que conseguis es mosquearos mas con falsos rumores...si no ha salido de la boca de algun representante de Sony,no es fiable.
Salu2

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Estamos sin online aproximadamente 2 semanas y nos estamos volviendo locos la mayoría...el día que lleguen esas famosas tormentas solares y derritan todos los generadores del planeta y tengamos que vivir como en la edad de las cavernas, LO VAMOS A FLIPAR.

Toma mensaje de ánimo al personal xDDDDDD.:hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
¿ Novedades ?

He probado a iniciar sesión en PSN y ahora ya no me sale el mensaje de "mantenimiento", ahora en su lugar me sale el código de error 80710D23 ( No se puede conectar a Internet debido a que se ha agotado el tiempo de espera del servidor de red. Es posible que hayas introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet o que tu conexión sufra retrasos temporales (debido a la saturación de tu servicio de Internet o a una señal inalámbrica débil )

La tengo por cable y he comprobado que la velocidad del ADSL es estable así que no se si esto sera un avance o no.

Unido
abril 15, 2011
@vallekano50 dijo:
¿ Novedades ?

He probado a iniciar sesión en PSN y ahora ya no me sale el mensaje de "mantenimiento", ahora en su lugar me sale el código de error 80710D23 ( No se puede conectar a Internet debido a que se ha agotado el tiempo de espera del servidor de red. Es posible que hayas introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet o que tu conexión sufra retrasos temporales (debido a la saturación de tu servicio de Internet o a una señal inalámbrica débil )

La tengo por cable y he comprobado que la velocidad del ADSL es estable así que no se si esto sera un avance o no.
Resulta un poco raro, pero a mi tambien me lleva pasando, y no me refiero al inicio de sesión automatico.

Unido
enero 16, 2011
@vallekano50 dijo:
¿ Novedades ?

ami me sigue aparesiendo el cartel de mantenimiento

Unido
junio 4, 2010
@vallekano50 dijo:
¿ Novedades ?

eso es tu internet, ya que a mi me sale que siguen en mantenimiento...:pringui:

Unido
enero 13, 2010
@SamuelEeE dijo:
Estamos sin online aproximadamente 2 semanas y nos estamos volviendo locos la mayoría...el día que lleguen esas famosas tormentas solares y derritan todos los generadores del planeta y tengamos que vivir como en la edad de las cavernas, LO VAMOS A FLIPAR.

Toma mensaje de ánimo al personal xDDDDDD.:hola:
Uno de los mejores comentarios del hilo tio XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior