Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
Definitivamente como algunos decian y yo e desmentido....teneis toda la razon chicos NADIE...!!!!a jugado online con ps3..por desgracia hay x gente que tiene la facultad de generar polemica entre los usuarios...cuando digo eso me refiero a cuatro degenarados japoneses toca huevos...repito 4.disculpadme. :babas:

Unido
octubre 26, 2008
yo creo que esta semana lo veremos , pero tenemos que tener paciencia, (si por desgracia un poco mas)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@alnoldo dijo:
madre mia tenia entendido que el psn de japon ya estaba activado .. xD, o por lo menos es lo que dicen por ahi... a y otra cosa, quien me responde a la pregunta de, ¿porque los japonoses primero? nunca lo entendi
Hombre...siendo Sony japonesa creo que tiene bastante sentido que sea alli donde primero lo reestablezcan. Si hubiera pasado con la Xbox lo primero que hubieran reestablecido hubiera sido EEUU. Y a los demas: no seais impacientes! Cuando este, estara. No por mucho que os metais a todos los foros, videos de youtube etc va a volver antes. Relajaos y cuando este, tranquilos que todos nos enteraremos seguro.No entiendo el ansia de la gente de subir videos a youtube y todo....Y si a el le funciona?? Que??A mi aun no y mientras a mi no me funcione me da igual que en japon, eeuu o conchinchina funcione. Paciencia y animo que ya queda menos.

Unido
octubre 26, 2008
yo ya que estamos si alguien me quiere agregar para echar unos fifas o call od duty o algun juego asi que me agrege

Unido
abril 22, 2011
:chocala::chocala: vamos xicos que a este foro le quedan los minutos contados y mejor abrir otro de las novedades que sony nos traera en la actualizacion ( sin las hay ) :baaa::baaa::baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior