Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
@Bhcviciata21 dijo:
ya explique arriba que la situacion en network sigue igual, el 2 robo en SOE asi que todo marcha segun lo previsto probablemente tendremos network este jueves o mañana con suerte
Hola yo espero que igual hoy tengamos PSN ! por que estoy hasta la p....... de no poder jugar y mas aun que me han puesto 50 megas justo cuando se daña el PSN ...... :coolface:

Unido
julio 10, 2008
@cayeibz dijo:
creo que si que dijeron 3 de mayo, pero que luego dijeron mas adelante... a mi me da igual, yo solo juego online al fifa...asi que no me desespera...
No, en serio, dijeron que en una semana. Y los medios de comunicación se lo tomaron al pie de la letra, y dijeron el 3.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Laurelhach dijo:
@cayeibz dijo:

Nunca dijeron el 3 de Mayo. Dijeron que a lo largo de la semana del 2 al 8. Y lo están cumpliendo. Como era previsto, Japón sería la primera región en tener PSN operativo y ya lo tienen. No creo que tarden mucho en hacer lo mismo con USA y Europa.

Un saludo.
Una chica que vive en Japón a sacado hoy una foto y seguía en labores de mantenimiento así que yo no me creería mucho eso.

Unido
julio 1, 2008
lo de la chica de japon es de risa y lo del supuesto amigo de esa chica tmb es de risa, en fin a esperar toca.
saludos.

Unido
julio 10, 2008
@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:
@Laurelhach dijo:

Una chica que vive en Japón a sacado hoy una foto y seguía en labores de mantenimiento así que yo no me creería mucho eso.
Eso ya es otra cuestión. Y la verdad es que es raro que, 24 horas después, Sony no haya hecho oficial esto ya que sería muy beneficioso para su imagen y su valor en bolsa, entre otras cosas, el confirmar que PSN está restaurado.

Raro, raro.

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2010
@Laurelhach dijo:
@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:

Eso ya es otra cuestión. Y la verdad es que es raro que, 24 horas después, Sony no haya hecho oficial esto ya que sería muy beneficioso para su imagen y su valor en bolsa, entre otras cosas, el confirmar que PSN está restaurado.

Raro, raro.

Un saludo.
He entrado en la web japonesa y yo creo que si que lo tienen restaurado. No entiendo ni papa pero observo algo similar a la nuestra, que es una linea verde. Supongo que eso indica que el psn de allí ya funciona.

PD: Tampoco quiero dar falsas esperanzas, pero eso es lo que me parece

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Dijeron que esta semana lo pondrían alomejor nos toca el domingo a las 00:00 ay que esperar y yasta

Unido
julio 10, 2008
@ThaeNoz1 dijo:
@Laurelhach dijo:

He entrado en la web japonesa y yo creo que si que lo tienen restaurado. No entiendo ni papa pero observo algo similar a la nuestra, que es una linea verde. Supongo que eso indica que el psn de allí ya funciona.

PD: Tampoco quiero dar falsas esperanzas, pero eso es lo que me parece
Ni idea, yo sólo intento traer algo de calma a este hilo xD. Que parece que a algunos se les va la vida en esto.

@vallekano50 da igual que tengas una cuenta japonesa, tu sólo podrás jugar cuando estén los servidores europeos restaurados.

Un saludo.

Unido
marzo 15, 2009
No pensáis que es hora de que SONY diga en un comunicado como va a ser el programa de activación y que corte los rumores y la especulación?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Que esperen a mañana, que hoy hay futbol y no quiero distraerme xDDD

NoX

Unido
marzo 8, 2011
de lo q si es hora... es de que esté todo operativo, porque si Sony es tan poderoso... esta dejando muxo que desear, y creo yo que con los profesionales que tendrá contratados deberia de ser esto bastante mas agil, el problema es y será gordo, xq siempre habra hakkers...pero eso ya lo tendrian que haber tenido preparado para estos ataques,

"SOLO ES MI HUMILDE OPINION, DE UN CLIENTE DE LOS MILLONES QUE EXISTEN"

Yo no me kiero hacer ilusiones, pensaré que hasta Junio no estará, asi es mas facil llevarlo, es como cuando esperas a que te entreguen el coche nuevo, x ejemplo...

Un saludo a Tod@s!

Unido
febrero 21, 2011
@vallekano50 dijo:
Yo me intento conectar desde mi cuenta japonesa y me sigue diciendo que esta de mantenimiento :rotonuse:
y el servidor al que te conectas esta en Japon o en España?
:eaea: :eaea:

si lo miras veras que playstation network en japon ya funciona,eso si intenta iniciar sesion veras como no puedes,primero por que antes de poder hacerlo por web deberas instalar la version 3.61 si o si,en el momento te pedira que hagas un cambio de contraseña,luego podras acceder a ciertos servicios.

mas atras postee la direccion donde explican todo esto y mucho mas,a por cierto esto que te comento viene de un hilo oficial..

Unido
julio 1, 2008
@Umi dijo:
@kova dijo:

porqué es de risa? :confused:
porque ese bulo se esta comentando por otros foros y supongo que se refieren a esa noticia, yo no se si sera verdad o no que funciona ya en japon, lo que si se es que en internet hay que cuando menos dudar de la gente que te dice: tengo un familiar q trabaja para sony, yo trabajo para sony, tengo una amiga en japon etc..

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Pero si acaban de decir en las noticias que han vuelto a ATACAR LA NETWORK EN JAPON Y QUE HAN PODIDO QUEDAR AL DESCUBIERTO DATOS BANCARIOS DE MILES DE JAPOS !

ESTO QUE MIERDA ES YA! QUE ALGUIEN CORROBORE ESTO !!

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
¿Cómo que fuente?

LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 Y DE TODAS LAS CADENAS ME IMAGINO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior