veo que todo sigue igual!!! pues nada,paciencia y al toro pero me temo que estos van apurar los 4 dias y alguno mas, sino tiempo al tiempo.menudo descalabro habran liao los hackers estos
Tu erre que erre con los Hackers eh.veo que todo sigue igual!!! pues nada,paciencia y al toro pero me temo que estos van apurar los 4 dias y alguno mas, sino tiempo al tiempo.menudo descalabro habran liao los hackers estos
No puedes ahorrarte tanto punto suspensivo y coma?@Complex dijo:
,.. mmm??,........ lo de mala publicidad se lo tiene bien ganado!!!!,......... :buf:
,..... solamente estoy sorprendida de la ineptitud de Sony!!!,...... :facepalm:
............ Hot Pursuit es el unico juego que me gusta,... el modo historia lo he terminado al 100%,....... ademas habiamos planeado hace mucho lo de jugar estos 3 dias con mis amigos!!!,.,..... ya que por los estudios no puedo jugar muy seguidamente en la semana!!!!
,......... Saludos!!!,.........
Si, lo más seguro es que podamos jugar esta noche.. esperemos. :hola:he leido por otro sitio que en 60 , 55 minutos podria estar arreglado , haber si es verdad
,...... Mmmm???...... en que te complica los puntos y comas???,.... no hay que leerlos!!!,........ :eaea:@angeltoba dijo:
Tu erre que erre con los Hackers eh.
¡No son los puñeteros hackers! :facepalm:
Mirate dos paginas atrás de los comentarios y enterate bien de lo que pasa. Saludos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
No puedes ahorrarte tanto punto suspensivo y coma?
El problema no lo ha causado Sony, mirate dos paginas atras de lo comentarios y lee atentamente. Saludos. :hola:
Jajajaj pues si la verdad. La gente no saben el trabajo que estan haciendo ahora mismo para arreglar esto..Y en que quedaron si son los hackers? xD! no te creas liquid, te sacaran canas con este tema jaja. Esperemos que se restablesca pronto.... y por que le tiran tanto a Sony uds lo harian mejor? ya se tardaron en pedir trabajo con sony xD!
eso no es gracioso....Atencion me ha llegado un video de los empleados de Sony trabajando en el asunto, se les ves de sobra capacitados para solvenar el problema, estan trabajando duro, os lo dejo para que lo veias vosotros mismos.
Todos los sistemas vuelven a la normalidad y el network reestablecido
resuelto?? pero como?? si es el segundo dia todavia...sony lo soluciona diciendo a ver si se soluciona solo!! sino miren el dia 28 de febrero cuando las FAT ( incluida la mia) no funcionaban ninguna y lo dejaron solucionar solo
yo no eh dicho eso!!@djpull dijo:
resuelto?? pero como?? si es el segundo dia todavia...sony lo soluciona diciendo a ver si se soluciona solo!! sino miren el dia 28 de febrero cuando las FAT ( incluida la mia) no funcionaban ninguna y lo dejaron solucionar solo