Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2008
veo que todo sigue igual!!! pues nada,paciencia y al toro pero me temo que estos van apurar los 4 dias y alguno mas, sino tiempo al tiempo.menudo descalabro habran liao los hackers estos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@angeltoba dijo:
veo que todo sigue igual!!! pues nada,paciencia y al toro pero me temo que estos van apurar los 4 dias y alguno mas, sino tiempo al tiempo.menudo descalabro habran liao los hackers estos
Tu erre que erre con los Hackers eh.
¡No son los puñeteros hackers! :facepalm:

Mirate dos paginas atrás de los comentarios y enterate bien de lo que pasa. Saludos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@Complex dijo:

,.. mmm??,........ lo de mala publicidad se lo tiene bien ganado!!!!,......... :buf:
,..... solamente estoy sorprendida de la ineptitud de Sony!!!,...... :facepalm:
............ Hot Pursuit es el unico juego que me gusta,... el modo historia lo he terminado al 100%,....... ademas habiamos planeado hace mucho lo de jugar estos 3 dias con mis amigos!!!,.,..... ya que por los estudios no puedo jugar muy seguidamente en la semana!!!!
,......... Saludos!!!,......... :oops:
No puedes ahorrarte tanto punto suspensivo y coma?
El problema no lo ha causado Sony, mirate dos paginas atras de lo comentarios y lee atentamente. Saludos. :hola:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
me an dicho desde sony que queda muy poco , igual menos de lo que os he dicho, ya estan realizando pruebas y todas parece que van muy bien

Unido
noviembre 11, 2010
Atencion me ha llegado un video de los empleados de Sony trabajando en el asunto, se les ves de sobra capacitados para solvenar el problema, estan trabajando duro, os lo dejo para que lo veias vosotros mismos.

Todos los sistemas vuelven a la normalidad y el network reestablecido :D

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@LiquidSnake dijo:
@angeltoba dijo:

Tu erre que erre con los Hackers eh.
¡No son los puñeteros hackers! :facepalm:

Mirate dos paginas atrás de los comentarios y enterate bien de lo que pasa. Saludos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:

No puedes ahorrarte tanto punto suspensivo y coma?
El problema no lo ha causado Sony, mirate dos paginas atras de lo comentarios y lee atentamente. Saludos. :hola:
,...... Mmmm???...... en que te complica los puntos y comas???,.... no hay que leerlos!!!,........ :eaea:
,....... los uso para foros o chat de conversación!!!,..... me gusta escribir así!!!!,........ :victoria:
,...... no se trata de quien probocó el problema!!!,. sino la capacidad de reacción al problema!!!!,......... :p

Unido
marzo 9, 2010
Y en que quedaron si son los hackers? xD! no te creas liquid, te sacaran canas con este tema jaja. Esperemos que se restablesca pronto.... y por que le tiran tanto a Sony uds lo harian mejor? ya se tardaron en pedir trabajo con sony xD!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@ZtrangeL dijo:
Y en que quedaron si son los hackers? xD! no te creas liquid, te sacaran canas con este tema jaja. Esperemos que se restablesca pronto.... y por que le tiran tanto a Sony uds lo harian mejor? ya se tardaron en pedir trabajo con sony xD!
Jajajaj pues si la verdad. La gente no saben el trabajo que estan haciendo ahora mismo para arreglar esto..

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
@Raul_lenders dijo:
Atencion me ha llegado un video de los empleados de Sony trabajando en el asunto, se les ves de sobra capacitados para solvenar el problema, estan trabajando duro, os lo dejo para que lo veias vosotros mismos.

Todos los sistemas vuelven a la normalidad y el network reestablecido :D
eso no es gracioso....
por one moment eh pensao en ke ya ta resuelto :coolface:

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
@Raul_lenders dijo:
@djpull dijo:

resuelto?? pero como?? si es el segundo dia todavia...sony lo soluciona diciendo a ver si se soluciona solo!! sino miren el dia 28 de febrero cuando las FAT ( incluida la mia) no funcionaban ninguna y lo dejaron solucionar solo
yo no eh dicho eso!!

eh visto el video de los simpson y me eh imaginado ke ya estaba resuelto nada mas :rototepega:

Unido
febrero 16, 2011
Equipo Sony

Si esta mañana informábamos de que PlayStation Network se mantendría cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento, hace unos minutos Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".

En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".

Esta mañana informaban de que habría operaciones de mantenimiento a lo largo del día, pero sin indicar cuánto tiempo durarían. Tampoco se han dado explicaciones de a qué se deben estos problemas, seguiremos informando.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
menudos mierdas, aora q puedo jugar y no puedo salir de casa... jajaja

Unido
abril 17, 2007
Me sorprende como es capaz de generar los problrmas que esta generando el incoveniente del online, el foro esta exaltado... no se tolera nada...
Ya no es lo que era, no veo compañerismo, solo veo peleas y mas peleas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior