ambas? we yo si fuera vos apagaria la play y saldria a ver el mundo exterior@HOLLOW306 dijo:
ambas; esperemos q ya para el lunes este de vuelta el servicio online, si fuera antes mejor.
No han hackeado nada. Parece ser que quien da soporte online a diversas empresas ha tenido un problema. Concretamente de Amazon:Que coñazo, y los hackers han dicho que en cuanto se arregle volverán a la carga, me parece a mi que esto va a ir para largo.
Ya estan restableciendo los servidores, creo que para esta noche ya podremos jugar..Ya pero ahora los jugadores no podemos jugar online, encima dice que para 2 días
Dejalos, más de la mitad de los que hablan de vida social y tal, son a veces los más "frikis" por decirlo de alguna manera, que, para evadirse de tal situación, dicen eso. Nosotros únicamente podemos sentir lástima por ellos, que fardan tanto de algo que no tienen. Seguro que la mayoria de tales, estan jugando como cosacos. Saludos! :hola: :chocala:Lo que no entiendo son los mensajes de muchos acusando de los que se desesperan por no jugar online y les increpan a que salgan y busquen vida social fuera de la ps3... y digo yo... a vosotros que os importa si tienen o no vida social? o si la que tienen prefieren jugar a estar fuera de casa? tanto os molesta?no por ello son peores personas ni se les ha de increpar como lo estais haciendo, llegando a cotas que parecen abusivas e insultantes.
Me da a mi que todos los que estais presumiendo e increpando sois los menos indicados para referiros a tener vida fuera de una consola.igual proyectais vuestras frustraciones contra esta gente.
Probablemente cuando sincronizes. :hola:Me he metido al FFXIII y me ha saltado un trofeo, tenia el platino cuando he salido solo tenia el 2%, ¿RECUPERARE MI PLATINO?
A mi no me cuentes historias, yo no estoy recriminando por falta de vida a nadie, solo que sus prioridades esenciales son totalmente erróneas.tienes toda la razon tio, pero igualmente, es abusivo, pongamonos en la piel de esa gente, si no tienen vida social creeis que les beneficia que vosotros le recrimineis eso? no seria mas favorable para ellos que adoptaseis otra actitud?
Pues mira tu tener que esperar hasta las 7 por a novia y no poderme echas unos fifas jode bastante..Acusar por falta de vida social tampoco, pero que parezca que la gente se vaya a morir y quiera prender oficinas por no poder jugar online unos días es lamentable.
Como sino hubieran millones de cosas peores que le pudieran suceder a cualquier persona...