Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que coñazo, y los hackers han dicho que en cuanto se arregle volverán a la carga, me parece a mi que esto va a ir para largo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Lord G dijo:
Que coñazo, y los hackers han dicho que en cuanto se arregle volverán a la carga, me parece a mi que esto va a ir para largo.
No han hackeado nada. Parece ser que quien da soporte online a diversas empresas ha tenido un problema. Concretamente de Amazon:

Un fallo de Amazon...

Incluso el iTunes esta caído. No empecemos a ver fantasmas donde no los hay.

Fuente

Unido
septiembre 16, 2008
Me he metido al FFXIII y me ha saltado un trofeo, tenia el platino cuando he salido solo tenia el 2%, ¿RECUPERARE MI PLATINO?

Unido
abril 17, 2007
Lo que no entiendo son los mensajes de muchos acusando de los que se desesperan por no jugar online y les increpan a que salgan y busquen vida social fuera de la ps3... y digo yo... a vosotros que os importa si tienen o no vida social? o si la que tienen prefieren jugar a estar fuera de casa? tanto os molesta?no por ello son peores personas ni se les ha de increpar como lo estais haciendo, llegando a cotas que parecen abusivas e insultantes.
Me da a mi que todos los que estais presumiendo e increpando sois los menos indicados para referiros a tener vida fuera de una consola.igual proyectais vuestras frustraciones contra esta gente.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@cayeibz dijo:
Lo que no entiendo son los mensajes de muchos acusando de los que se desesperan por no jugar online y les increpan a que salgan y busquen vida social fuera de la ps3... y digo yo... a vosotros que os importa si tienen o no vida social? o si la que tienen prefieren jugar a estar fuera de casa? tanto os molesta?no por ello son peores personas ni se les ha de increpar como lo estais haciendo, llegando a cotas que parecen abusivas e insultantes.
Me da a mi que todos los que estais presumiendo e increpando sois los menos indicados para referiros a tener vida fuera de una consola.igual proyectais vuestras frustraciones contra esta gente.
Dejalos, más de la mitad de los que hablan de vida social y tal, son a veces los más "frikis" por decirlo de alguna manera, que, para evadirse de tal situación, dicen eso. Nosotros únicamente podemos sentir lástima por ellos, que fardan tanto de algo que no tienen. Seguro que la mayoria de tales, estan jugando como cosacos. Saludos! :hola: :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@-EdU- dijo:
Me he metido al FFXIII y me ha saltado un trofeo, tenia el platino cuando he salido solo tenia el 2%, ¿RECUPERARE MI PLATINO?
Probablemente cuando sincronizes. :hola:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Acusar por falta de vida social tampoco, pero que parezca que la gente se vaya a morir y quiera prender oficinas por no poder jugar online unos días es lamentable.

Como sino hubieran millones de cosas peores que le pudieran suceder a cualquier persona...

Unido
abril 17, 2007
tienes toda la razon tio, pero igualmente, es abusivo, pongamonos en la piel de esa gente, si no tienen vida social creeis que les beneficia que vosotros le recrimineis eso? no seria mas favorable para ellos que adoptaseis otra actitud?

Unido
julio 31, 2007
@cayeibz dijo:
tienes toda la razon tio, pero igualmente, es abusivo, pongamonos en la piel de esa gente, si no tienen vida social creeis que les beneficia que vosotros le recrimineis eso? no seria mas favorable para ellos que adoptaseis otra actitud?
A mi no me cuentes historias, yo no estoy recriminando por falta de vida a nadie, solo que sus prioridades esenciales son totalmente erróneas.

Unido
octubre 1, 2008
@Balflear dijo:
Acusar por falta de vida social tampoco, pero que parezca que la gente se vaya a morir y quiera prender oficinas por no poder jugar online unos días es lamentable.

Como sino hubieran millones de cosas peores que le pudieran suceder a cualquier persona...
Pues mira tu tener que esperar hasta las 7 por a novia y no poderme echas unos fifas jode bastante..

Unido
septiembre 22, 2009
Vamos a ver, a mi la unica forma de jugar que me gusta, es online con mis amigos, si no pyuedo como aora me jodo, pero tampoco me muero. Que cada uno ahce lo que le de la gana y todos tienen gustos distintos, asi que dejemos de criticar tanto las vidas de los demas.

Unido
abril 4, 2011
Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"
21/04/11 a las 18:21 por jiXo
ImagenDesde el día de ayer no están funcionando los servicios online de Sony, principalmente PlayStation Network. La incidencia, similar a la causada hace dos semanas por los ataques de Anonymous, ha cogido por sorpresa a Sony y a estas horas la compañía sigue investigando las causas.

En su comunicado apuntan a la posibilidad de un ataque externo (conducta dirigida por un tercero), pero recordemos que Anonymous declaró que no iba a realizar más acciones que pudieran afectar directamente a los usuarios. Esperemos que la incidencia se solucione pronto y los jugadores de PS3 puedan echar alguna partida online en estos días lluviosos de vacaciones.

SACADO DE EOL.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior