Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2008
no si te parece va a salir de mi chorla semejante post,si la ultima vez que escribi algo parecido fue la lista del mercadona de la parienta!venga perdonad por repetir info,saludos

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Dicen dos días pero tu échale de (2-4) días supongo, tendrán que reparar y tal pero ya le vale macho.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
espero que no sea cierto entre esto y que aqui en sevilla no sale los pasos

Unido
febrero 12, 2008
mejora la cosa,ahora intento iniciar el network y no me sale el error,me pone que estan de mantenimiento bien!!!!!! estos de sony son unos maquinas

Unido
abril 24, 2008
Son unos maquinas, en vacaciones de semana santa y de mantenimiento, los pobres tecnicos trabajando en fiestas y nosotros con temblores en as manos, me esta subiendo la fiebre por momentos, malditos bastardos, jejejeje, a rezar para que vuelva pronto la red :)

Unido
abril 17, 2007
SEamos positivos XD jejeje bueno tampoco es de vital importancia!!! que por 2 - 3 dias no pasa nada XD total yo solo juego al fifa online, y justo ahoa me acaban de llegar el crysis 2 y kz3... asi que tampoco lo iba a tocar mucho..

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@cayeibz dijo:
SEamos positivos XD jejeje bueno tampoco es de vital importancia!!! que por 2 - 3 dias no pasa nada XD total yo solo juego al fifa online, y justo ahoa me acaban de llegar el crysis 2 y kz3... asi que tampoco lo iba a tocar mucho..
Ya pero hay gente que en dias laborales no puede jugar, y ahora que tenemos fiesta, a tomar x saco..

Unido
abril 17, 2007
Y si no es hoy sera mañana ,y si no el fin de semana, salid a practicar algun deporte ( donde no llueva ) y si no un cine, museo... pelicula, sera por cosas...

Unido
marzo 9, 2011
se especula por la red que tal vez sea un posible ataque hacker, pero vete a saber.
a lo mejor hoy esta como dicen por allí arriba, a mí hace unos minutos no me da error si no que ha cambiado el mensaje a: se estan llevando a cabo labores de mantenimiento, quizas sea un buen presagio XD
vamooooooooooooos Sony... vamos!!!!!!!!!!!!! TT_TT

Unido
abril 21, 2011
Ami al menos me basta con jugar con los bots chetados en modo curtido del (BO) hasta que se solucione todo xD.

Unido
abril 15, 2011
En varias noticias hace referencia a Annonymous pero no se (no creo que haya sido por bloquearles la cuenta de youtube xD).
Por cierto, ya no me sale el error "807nosequemas" ahora me dice: PlayStation(R)Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior