Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Hay mucha gente animando a otros usuarios a salir a la calle a hacer otro tipo de actividades que no sea jugar online y a tener "mas vida social"
Yo me pregunto que clase de gente da consejos mientras esta en un foro delante del ordenador en su habitacion?no seamos extremistas,y eso va para ambas partes,si no se puede jugar online seguro que hay algun juego en la estanteria que necesita ser desempolvado para finalizar la campaña,nadie se muere por que no haya internet 2 dias,pero tampoco acusemos a nadie de no tener vida social si no los conocemos y mas si estamos en la misma situacion..o sea delante del ordenador,cada cual emplea su tiempo libre de la manera que mas le gusta,sea en el parque con los colegas,coleccionado sellos o jugando a la Play y deberia ser respetado por el resto.
Un poquito de tolerancia hacia los demas es lo que hay que aprender.y por cierto un poco de consideracion hacia Sony,no creo que ellos esten en mejor situacion que nosotros,sea el motivo que sea que nos haya llevado esta situacion no creo que sea por gusto de ellos,no creo que les guste que se le inunden los foros para insultarles si ellos no han tenido la culpa de que hayan petado los servidores.
Paciencia y respeto señores.

Unido
enero 28, 2009
Yo me iria a la calle encantado, pero lloviendo es un poco complicado.. siempre tienen que hacer mantenimiento en vacaciones o que? :rotonuse:

Unido
febrero 24, 2008
Creo que con encender la play e intentar acceder a la network quedaba bastente claro, ya que dice "Playstation Network esta llevando a cabo labores de mantemiento". Pero en fin hay tienes un gracias...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@rainbowten dijo:
Creo que con encender la play e intentar acceder a la network quedaba bastente claro, ya que dice "Playstation Network esta llevando a cabo labores de mantemiento". Pero en fin hay tienes un gracias...
Parece que ayer no encendiste la PS3.. Al principio daba error 803*******...
He aqui la creación de este post, sino, fijate en las decenas de posts cerrados por el tema este. Saludos!:hola:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,...... Quiero jugar Hot Pursuit!!!!!,..... pensaba pasar acostadita este largo fin de semana de lluvia jugando online con mis amigas y amigos!!!,.......... :(
,....... Espero que eso de 4 dias sea una broma!!!!,..... no puede ser que Sony no esté devidamente preparado y sea tan ineficiente en este tipo situaciones!!!,...... :/
,.... además esos tipos que dicen que nos quejamos si el servicio online es gratuito, encuentro que no es tan asi!!!,....... cada juego vale sobre los 100 dolares y muchos hay que pagar el servicio online!!!!!,... si a ellos se los regalan!!,. genial!!!,....... pero yo debo sacrificar parte de mi mensualidad!!!!!,...... por eso estoy ofuscada con Sony!!! ,....... :b

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
uf se me esta haciendo eterno esto por dios ya van 2 dias sin on line y estoi mas aburrio que un pescao en una pecera por favor los de sony estan de broma o que tan deficiente es su seguridad y su servicio tecnico interno pues me pareze de verguenza que una multinacional tan grande y fuerte sufra lo que sea y este sib dar servicio a millones de usuarios mas de un dia por favor y luego nop hacen mas que sacarnos los cuartos pagando juegos y dlc a precios de abuso anda ya hombre despues de esto tendrian que recompensarnos de alguna manera un poco pienso yo

Unido
febrero 3, 2008
@hellamy dijo:
,...... Quiero jugar Hot Pursuit!!!!!,..... pensaba pasar acostadita este largo fin de semana de lluvia jugando online con mis amigas y amigos!!!,.......... :(
,....... Espero que eso de 4 dias sea una broma!!!!,..... no puede ser que Sony no esté devidamente preparado y sea tan ineficiente en este tipo situaciones!!!,...... :/
,.... además esos tipos que dicen que nos quejamos si el servicio online es gratuito, encuentro que no es tan asi!!!,....... cada juego vale sobre los 100 dolares y muchos hay que pagar el servicio online!!!!!,... si a ellos se los regalan!!,. genial!!!,....... pero yo debo sacrificar parte de mi mensualidad!!!!!,...... por eso estoy ofuscada con Sony!!! ,....... :b
A ver muchacha,puedes estar segura de que hay mas de un empleado perdiendo el culo por subsanar este error de servidores que en tan mal lugar esta dejando a Sony.
Son los primeros interesados en que el servicio funcione como es debido ya que esta mala publicidad no les beneficia y menos cuando es posible que no sea por su culpa...no como el error del año bisiesto que fundio durante dos dias las Fat :coolface:
seguro que Pursuit o algun otoro juego tiene un modo historia para un jugador alucinante que te hara olvidar el online durante un par de dias :hola:
paciencia amiga que menos la muerte todo tiene solucion.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@el tito demon dijo:
uf se me esta haciendo eterno esto por dios ya van 2 dias sin on line y estoi mas aburrio que un pescao en una pecera por favor los de sony estan de broma o que tan deficiente es su seguridad y su servicio tecnico interno pues me pareze de verguenza que una multinacional tan grande y fuerte sufra lo que sea y este sib dar servicio a millones de usuarios mas de un dia por favor y luego nop hacen mas que sacarnos los cuartos pagando juegos y dlc a precios de abuso anda ya hombre despues de esto tendrian que recompensarnos de alguna manera un poco pienso yo
Haber.
1º. No es culpa de ellos.
2º. Mira en los comentarios la página anterior y verás los motivos de porque esta ocurriendo todo esto.

Saludos! :hola:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Complex dijo:
@hellamy dijo:

A ver muchacha,puedes estar segura de que hay mas de un empleado perdiendo el culo por subsanar este error de servidores que en tan mal lugar esta dejando a Sony.
Son los primeros interesados en que el servicio funcione como es debido ya que esta mala publicidad no les beneficia y menos cuando es posible que no sea por su culpa...no como el error del año bisiesto que fundio durante dos dias las Fat :coolface:
seguro que Pursuit o algun otoro juego tiene un modo historia para un jugador alucinante que te hara olvidar el online durante un par de dias :hola:
paciencia amiga que menos la muerte todo tiene solucion.
,.. mmm??,........ lo de mala publicidad se lo tiene bien ganado!!!!,......... :buf:
,..... solamente estoy sorprendida de la ineptitud de Sony!!!,...... :facepalm:
............ Hot Pursuit es el unico juego que me gusta,... el modo historia lo he terminado al 100%,....... ademas habiamos planeado hace mucho lo de jugar estos 3 dias con mis amigos!!!,.,..... ya que por los estudios no puedo jugar muy seguidamente en la semana!!!!
,......... Saludos!!!,......... :oops:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior