Pues no seas payaso y vende la ps3 si tan contento estás con tu 360.Vaya porqueria de network, de consola, y de hijos de **** k hacen que esto sea posible... no tienen seguridad o algo para k anonimous deje de joder? o es k esta vez no ha sido anonimous?? estoy mas perdio k un hijo **** el dia del padre!! y lo peor es k hacen las cosas sin dar explicaciones a la gente, que asco... poca vida le queda a mi ps3 estando la xbox que es mas fiable y no te hace putadas de estas...
Segui con tu 360 superior, que no lee Blu-ray y que todos usan juegos piratas.Vaya porqueria de network, de consola, y de hijos de **** k hacen que esto sea posible... no tienen seguridad o algo para k anonimous deje de joder? o es k esta vez no ha sido anonimous?? estoy mas perdio k un hijo **** el dia del padre!! y lo peor es k hacen las cosas sin dar explicaciones a la gente, que asco... poca vida le queda a mi ps3 estando la xbox que es mas fiable y no te hace putadas de estas...
Decirmos a los nevos como añadir los trofeos y los juegoswenos tios !! como añadiis los trofeos y los juegos q jugais a vuestro perfil SOY NUEVO Y NO M ACLARO gracias XD:eaea:
jajaja... si pudiera jugar online los hiciera D;:coolface:
Si, han desconectado los servidores para joder a los usuarios.Parece que se esten riendo de nosotros en nuestra cara, no nos dan ni una explicación, enfin.
Y siendo Sony ni se molestará en recompensar a los usuarios, ni si quiera a lo de PSN Plus, que sigan así, que les irá muy bien con esa política de joder al cliente.
Nos quitaron el Linux, los DLC's nos llegan los últimos, actualizaciones que congelan juegos, PSN Plus que solo sirve para comprar juegos algo más baratos, y cuando termina tu subscripción te los quitan, consolas que se cambian de fecha, luces amarillas, ¿qué más quieres?, Sony lleva unos años con una política nada adecuada, pero claro, seguiremos comprando todas sus consolas de Salida porque somos todos unos fanboys, nótese la ironía en la última frase.@Hyoriken dijo:
Si, han desconectado los servidores para joder a los usuarios.
Y sino dan una explicación igual es porque no tienen muy claro lo que ha pasado, .
Política de joder al cliente... lo que hay que oir en serio, es como si hay un terremoto, se corta la luz, y dices que la política de la eléctrica es joder al cliente :coolface:
que los dlc's lleguen más tarde es culpa de sony y luego que el ps+ solo vale para comprar juegos con descuento que luego te quitan...? xDDDD@Balflear dijo:
Nos quitaron el Linux, los DLC's nos llegan los últimos, actualizaciones que congelan juegos, PSN Plus que solo sirve para comprar juegos algo más baratos, y cuando termina tu subscripción te los quitan, consolas que se cambian de fecha, luces amarillas, ¿qué más quieres?, Sony lleva unos años con una política nada adecuada, pero claro, seguiremos comprando todas sus consolas de Salida porque somos todos unos fanboys, nótese la ironía en la última frase.
Para la siguiente gen, que no cuenten con mi compra, desde luego.
En opciones de perfil os debe salir todo..
Deja de mentir y mal informar a la gente, anda, que en todo lo que has dicho pocas cosas ciertas hay.@Balflear dijo:
Nos quitaron el Linux, los DLC's nos llegan los últimos, actualizaciones que congelan juegos, PSN Plus que solo sirve para comprar juegos algo más baratos, y cuando termina tu subscripción te los quitan, consolas que se cambian de fecha, luces amarillas, ¿qué más quieres?, Sony lleva unos años con una política nada adecuada, pero claro, seguiremos comprando todas sus consolas de Salida porque somos todos unos fanboys, nótese la ironía en la última frase.
Para la siguiente gen, que no cuenten con mi compra, desde luego.