Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
@Noxors dijo:
Ahora mismo estaba yo pensando, pero carai si hasta hace nada no teniamos PSN como quien dice y no nos moriamos... La que estamos liando (Yo incluido) por una semana sin PSN, como nos quedemos sin Televisor es un suicidio colectivo xDDD

NoX
También piensa que no solo estamos así por el online, piensa en nuestros datos robados, las tarjetas de crédito,información personal. A mi solo me preocupa lo de mis datos personales ya uqe no tengo ningún tipo de tarjeta asociada, pero piensa en los jugadores que tienen tarjetas (nosé si serás uno) esos si que estarán preocupados por su dinero.

Unido
diciembre 14, 2008
@Night Vampire dijo:
Otro día mas que pasa sin PSN...

Esto ya empieza a joder demasiado :roto2:
Pues nos quedan 5 días más... (Supuestamente).

Porque tampoco se atreven a decir que día volverá a estar operativo PSN.

Hablan de "algunos servicios", como pueden ser Qriocity o la web de PSN. (Para poder modificar nuestros datos).

Supongo que la semana que viene en la web pondrá:

*PlayStation Network. Estado: * Parcialmente Disponible.

Supongo que así será...

Unido
junio 23, 2007
No se quien estará detras de todo esto , pero microsoft a estado a punto de desconectar su live esta tarde, por supuestos ataques a su servicio online.A ver como acaba la cosa.

PD: El Network parece ser que volverá a estar operativo el 3 de mayo.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@fabinox dijo:
@Noxors dijo:

También piensa que no solo estamos así por el online, piensa en nuestros datos robados, las tarjetas de crédito,información personal. A mi solo me preocupa lo de mis datos personales ya uqe no tengo ningún tipo de tarjeta asociada, pero piensa en los jugadores que tienen tarjetas (nosé si serás uno) esos si que estarán preocupados por su dinero.
Siempre he sido muy precabido, la tarjeta que tengo asociada es una cibertarjeta que la cargo con el dinero justo cada vez que la necesito, por ese lado estoy tranquilo.

NoX

Unido
abril 28, 2011
Ahora lo que faltaba es que petaran tambien Xbox Live... entonces si... yo solo digo una cosa, vale que sea un grupo de crackers... pero por dios!! de todo sony ¿no hay ningun grupo de seguridad que sea competente?...

Esperemos que se solucione rapidamente el 3 de mayo u otro dia, pero que tampoco se lleve a estar 1 mes ni mucho menos..

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
A mi ayer me comentaron que fué un mocoso, un criajo de estos que en semana santa no sabia que hacer, pero bueno del dicho al hecho hay un buen trecho...

Tendremos que esperar a ver que nos dicen por ahí.

NoX

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Se dice que volvera a estar operativo algun servicio dentro de una semana.
Podra ser PSN o Quirocity...
Lo de cambiar las contraseñas,sony en el nuevo Firmware metera algo para que automaticamente te obligue a cambiarla...
Saludos

Unido
octubre 26, 2008
este es el ultimo comunicado de sony a preguntas mas frecuentes , esta traducido con google:

PlayStation Network y Servicios Qriocity FAQ # 2

Países: AE, AU, GB, Irlanda, Nueva Zelanda

Ayer se abordó una serie de preguntas <relativas a la intrusión maliciosos en nuestra red. Usted puede encontrar que la FAQ aquí. Medida que nos acercamos a la restauración del servicio, aquí hay más respuestas a sus preguntas, muchas de las cuales están más relacionadas con el juego:

Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración de verse afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Eso trofeos fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte de estar intacto cuando el servicio se reanuda?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda ser accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online o Free Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente que los jugadores pueden haber experimentado como resultado de la reciente interrupción del servicio. Como líder mundial en juegos online de SOE se compromete a ofrecer juegos estables y entretenido para jugadores de todas las edades. Agradecer a los jugadores por su paciencia, que será el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en un "reparar" el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juego individual y foros. "

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el momento no hemos sido capaces de utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

Gracias por tus comentarios continua

por cierto de la xbox y el live la unica noticia que hay es que hay gente que jugando al call of duty modern warfare 2 esta intentado robar cuentas, y todo esto son suposiciones , nadie a confirmado nada

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@bbeettoo dijo:
pfff no mms y yo q me compre el ps3 xqe no te cobraban online T_T
en el 360 te cobran pero puedes jugar pff
a ver pa cuando lo arreglan u.u
:babas::babas::babas: venga hombre estas perdiendo el tiempo en ps3 ya puedes ir a xbox que pagas y te trataran bien,:eaea::eaea::eaea: y sin problemas ni luces rojas ni amarillas:chocala::chocala::chocala:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@bbeettoo dijo:
pfff no mms y yo q me compre el ps3 xqe no te cobraban online T_T
en el 360 te cobran pero puedes jugar pff
a ver pa cuando lo arreglan u.u
Te digo lo que a un amigo...Le ha pasado a Sony como le podia haber pasado a Microsoft. Mira el terremoto de Japon. Paso alli pero podia haber pasado en cualquier sitio...Si hubiera sido al reves estariais diciendo: joer con el online de la xbox, te cobran y encima lleva 2 semanas caido por un ataque, en el de la ps3 esto no hubiera pasado y encima es gratis...Tener un poco de paciencia. Ayer puse una noticia en la que ponia que la broma le va a costar a sony unos 1500 millones de euros...asi que mucha gracia no creo que le haga.

@tati26 dijo:
por cierto de la xbox y el live la unica noticia que hay es que hay gente que jugando al call of duty modern warfare 2 esta intentado robar cuentas, y todo esto son suposiciones , nadie a confirmado nada
Ayer salio en las noticias, pero no dieron demasiados detalles, simplemente dijeron que estaban tratando de robar datos a traves del mw2 pero ahi se quedo la cosa

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, con el ejemplo del "terremoto", el terremoto ha pasado en Japón porque es una zona de Fallas muy muy activa, como Hawai es zona volcánica, o América lo es de tornados, así que eso de que pase en cualquier sitio ???? Con el ataque a SONY ha pasado algo parecido, evidentemente puede pasarle a SONY o a MICROSOFT, pero a sony le ha pasado en esta magnitud, por tener una seguridad deficiente, por preocuparse más de actualizar anti-pirateria que por mejorar su consola y sus servicios y por NO atender a sus usuarios como MERECEMOS. Todo lo que NO sea verlo de esta manera, como usuario me parece sorprendente, ahora pedirán millones de disculpas, intentarán o NO dar "regalitos" pero la autentica realidad es "el jarro de agua fria que SONY nos ha tirado a la cara", es una empresa multimillonaria con recursos ILIMITADOS, para tener su entorno online seguro así que TONTERIAS SIIIIIIIIIIIII, PERO LAS JUSTAS.
Y si, quereis estar más contentos por el intento de pishing en MW2 de microsoft, eso no es ni el 1% de peligroso que la intrusuón en sony. Olvidaís que creo que existan juegos más HAckeados que MW2 en PS, perdón si el MW1 eso es culpa de SONY, porque al parecer con lo de "GRATUITO" todo vale y señores TODO NO vale en esta plataforma, a ver si se entera de una P... vez estos de SONY.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno parece que se están dignando a recompensarnos con algo,haber si es lo del chat por voz o algunos avatares y temas,pero eso sí tanpoco me quiero hacer más ilusiones pero algo es algo haber con que nos sorprenden saludos^^
Level 8​

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Yo con que funcione bien y de forma segura y robusta, que no se caiga y no te desconectes de partidas porque si, me doy con un canto en los dientes. Ahora, que igual nos dan algún tipo de compensación, no lo creo, pero sera bien recibida y la forma más segura de ganarse otra vez nuestra confianza, y es que somos así de dummys, me estoy incluyendo, no quiero que nadie se ofenda, pero somos una manada (o por lo menos nos comportamos como tal) y aunque nos den palos, si luego nos llevan a unos pastos verdes para poder seguir ordeñandonos bien, es lo que harán y nosotros tan felices :)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, con el ejemplo del "terremoto", el terremoto ha pasado en Japón porque es una zona de Fallas muy muy activa, como Hawai es zona volcánica, o América lo es de tornados, así que eso de que pase en cualquier sitio ???? Con el ataque a SONY ha pasado algo parecido, evidentemente puede pasarle a SONY o a MICROSOFT, pero a sony le ha pasado en esta magnitud, por tener una seguridad deficiente, por preocuparse más de actualizar anti-pirateria que por mejorar su consola y sus servicios y por NO atender a sus usuarios como MERECEMOS. Todo lo que NO sea verlo de esta manera, como usuario me parece sorprendente, ahora pedirán millones de disculpas, intentarán o NO dar "regalitos" pero la autentica realidad es "el jarro de agua fria que SONY nos ha tirado a la cara", es una empresa multimillonaria con recursos ILIMITADOS, para tener su entorno online seguro así que TONTERIAS SIIIIIIIIIIIII, PERO LAS JUSTAS.
Y si, quereis estar más contentos por el intento de pishing en MW2 de microsoft, eso no es ni el 1% de peligroso que la intrusuón en sony. Olvidaís que creo que existan juegos más HAckeados que MW2 en PS, perdón si el MW1 eso es culpa de SONY, porque al parecer con lo de "GRATUITO" todo vale y señores TODO NO vale en esta plataforma, a ver si se entera de una P... vez estos de SONY.
Lo se, pero ha pasado en Japon y no en San Francisco por ejemplo, que tambien es una zona donde puede pasar (Japon es una zona de riesgo por lo que comentas, pero no es la unica del planeta). Me refiero que ha pasado en una de las zonas donde es mas probable que pase y no en otra (tanto a microsoft como a sony les podria haber pasado y le ha tocado a sony). Y que conste que no estoy defendiendoles ni nada, simplemente que me parece una tonteria los que dicen "si se que tenia que haberme comprado la xbox" o "esto con el live no hubiera pasado". Pues puede que si, o puede que no. Esta claro que si ha pasado en sony es porque han descubierto una vulnerabilidad que han aprovechado, pero que no haya pasado en microsoft no significa que no las haya, simplemente que son mas dificiles de encontrar o simplemente que nadie ha caido en ellas. Como usuario esta claro que estoy indignado y espero que nos recompensen de una manera u otra, pero vamos me parece que la gente tiene muy poca paciencia. Vale que ya va camino de 2 semanas, pero no olvideis que cada segundo que pasa sony esta perdiendo dinero, y no nosotros (como hubiera pasado si se hubiera caido el live y no el PSN) porque al fin y al cabo, el servicio es GRATUITO. Estaria 10 veces mas indignado si esto me hubiera pasado con el live, y es como supongo que estaran los que tengan el PSNPlus. Espero que no os hayais tomado a mal mi anterior mensaje, repito no pretendia defender a sony ni nada parecido, solo poner un ejemplo de que esto le podria haber pasado a cualquiera (claro esta, a unos con mas probabilidades que a otros)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
La venta de las bases de datos de PSN, una posibilidad
Los hackers venderían la información obtenida en la red de Sony. Sigue caída.

Playstation Network sigue offline. Sony está trabajando duramente para que el sistema de Playstation 3 y PSP levante el vuelo cuanto antes –previsiblemente la próxima semana– mientras que se defiende de las acusaciones por el robo de datos en PSN y trata de descubrir quiénes son los culpables del hackeo. Sergio de los Santos, experto en seguridad de Hispasec, destacaba ayer en MeriStation la posibilidad de que los hackers vendan los datos privados a empresas para obtener un beneficio económico.

“Otra posibilidad es vender esa información a terceros pues los números de tarjeta de crédito 'sin usar' (por atacantes, se entiende) son muy cotizados. Hay atacantes que prefieren vender el número de tarjeta (la información) a usarlo en tiendas online, por ejemplo. Los números de tarjeta sin CVV asociado, son menos valiosos”. El experto añadía que estos datos pueden “ser vendidos por lotes o usados para suplantar la identidad […] a empresas legítimas (aunque con pocos escrúpulos) que realizan minería de datos y envían correos no solicitados”.

Al parecer, algunos hackers ya estarían tratando de vender bases de datos con datos privados extraídos de PSN. Según se rumorea –dato no confirmado por Sony–, se estaría exponiendo una base de datos con más de dos millones de números de tarjetas de crédito para que la adquiera el mejor postor. Esta supuesta base de datos no solo contendría las tarjetas, sino que también sus códigos de seguridad CVV, según Kevin Stevens de la firma Microtrends. Se apunta incluso que Sony ha recibido una oferta para re-comprar los datos, pero que la habría rechazado.

Casos de estafas

Aunque desde Sony apuntaron recientemente que todavía no se han detectado casos de estafas ejecutadas a partir de los datos de PSN, un jugador de Australia ha detectado cargos no autorizados en su cuenta corriente por valor de 2.000 dólares australianos, según publica ABC News. Ayer las principales firmas de tarjetas de crédito invitaban a la tranquilidad asegurando que todavía no se habían detectado estafas.
Fuente

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Me lo he estado pensando y creo que la mejor opcion es suicidarse ya que no podemos jugar online y encima tenemos que estudiar me queda el Bachiller toda la carrera y despues la gloria: NO a trabajar si es que es la mejor opciooon. Es broma hombre hay que salir a la calle llamar a los amigos si no se tiene quedar con los compañeros de la clase y dejar de amargarse que esto no durara mas de un mes (eso espero).Este finde vayan a la playa el sabado al cine el domingo y depaso a cenar ya volvera y sera nuestra gran alegria pero por ahora hay que olvidarse de el magnifico mundo online y echarse un partidito de futbol en la cancha con los colegas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior