sera falsa en el sentido de que no son los datos de las cuentas psn de sony , por que datos de usuarios de esta pagina si que hay , si no echate unas cuantas paginas de este hilo para atras y lo ves por ti mismoLa lista es falsa fijo....
Entonces han hackeado este foro?o un admin esta dando cuentas por ai?@kiker dijo:
sera falsa en el sentido de que no son los datos de las cuentas psn de sony , por que datos de usuarios de esta pagina si que hay , si no echate unas cuantas paginas de este hilo para atras y lo ves por ti mismo
A mi me ha pasao lo mismo, pero me ha tardao un cojon en salirme un mensaje y no era el de mantenimiento =Ihay algo, que me extraña, lo posteo, haber, mi ps3, cuando estaba en mantenimiento, me decia en mantenimiento, acabo de encenderla, y me ha puesto, error dns, no se si es normal, o que esta el psn activo, o nose, alguien me aclara mi duda, un saludo.
eso mismo me ocurre a mi, me sale un mensajito, de error dns, y me extraña, porque eso no salia antes, y tarda aproximadamente, 1 min en salir el mensajito, un saludo.@kaiser ice dijo:
A mi me ha pasao lo mismo, pero me ha tardao un cojon en salirme un mensaje y no era el de mantenimiento =I
El mensaje no ha cambiado. Siempre ha puesto eso cuando inicia automáticamente pero, si pruebas a entrar tu a psn, te sale lo de las labores de mantenimiento.hola si ami también me ha cambiado el mensaje ya no pone en mantenimiento me puso algo así como no ha sido posible conectarse al network me salió al momento de entrar en mi cuenta pero fue por la tarde,haber si para la semana termina todo este follón saludos^^
:laps3: yo por pedir pido una ps3 que no me roben cuentas, trofeos, ah y que tenga online sin problemas :eaea::eaea:Que nos regalen los mapas del Black Ops... chh...
¿ y te extraña?Bueno yo acabo de leer que el grupo anonimous ha hecho un comunicado reitirando que en cuanto los servicios de PSN VUELVAN A ESTAR OPERATIVOS CONTINUAREMOS ATACANDO DICHOS SERVICIOS.