Herensuge
Lord
- Unido
- mayo 22, 2008
@Bart Simpson dijo:
Se el cometido de esa pagina y es cierto que es para postear textos, sumado a que no tiene nada que ver con el Network y que ha dado esa casualidad de este forero mejor prevenir y no postearlo. Si lo hacemos es por si acaso, cosas mas raras se han visto en paginas seguras. Saludos.@Herensuge dijo:
¿Y no te has parado a pensar de que quizas se haya equivocado? Acaso es el unico que ha entrado? Han entrado miles.
Vamos a dejar claro una cosa, tus contraseñas no pueden ser robadas porque si de tu ordenador al entrar en una pagina, para que haya robo tienes que realizar algo. Y esa pagina es para guardar textos para despues poder compartirlos, no he usado yo ni nada esta pagina que a mas tiene aplicaciones para moviles. Por Dios, se han robado datos y se han colgado en esa web, pero esa web no tiene nada que ver, y lo digo porque ya he leido unos cuantos diciendo que les han robado la contraseña y que el ordenador les va mas lento, vamos no me fastidies, no hagamos una pelicula de algo que no es. Ademas comprendo tu posicion como moderador, pero deberias dejar el link de la pagina, si yo no hubiera verificado que no habia datos mios me gustaria hacerlo, porque ahora mismo habra un monton de parasitos intentando robar correos electronicos y lo peor que puedes hacer es impedir a la gente que pueda comprobar si esta afectada.
Por otro lado, como dije, no son de PSN, ya que en PSN has de poner numeros y letras en la contraseña.