Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
osea que si estara listo el psn pa la semana que viene , como habian dicho ... ta bn ya se ve la luz al final del tunel

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
El creador podría ir actualizando el hilo con toda la información

Unido
febrero 12, 2008
esperemos que no pero un cliente mio que es ingeniero en teleco,me a dicho que minimo entre 15 dias a un mes, por la gravedad del asunto,ya que tienen que restructurar el network para areglar este asunto,y futuros ataques,esperemos que no pero os imaginais un MES!! sin online...puf

Unido
octubre 26, 2008
por precaucion ,me an informado que tengais todos cuidado con la lista esa famosa, me an dicho que puede ser un fake, e incluso una pagina donde todo el que entre se le pueda detectar el numero de ip , y entrar en su ordenador para recoger dato

QUE A NADIE SE LE OCURRA ENTRAR

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Yo me pille antes de semana santa el BBC2 para fundirlo online y el Bayonetta para verano...pero me parece a mi que me lo voy a empezar (y probablemente acabar antes de que vuelvan) para asi aprovechar...Os imaginais este corte de PSN con el lanzamiento de Killzone 3 o alguno de los juegazos online??

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@thetruth dijo:
Yo me pille antes de semana santa el BBC2 para fundirlo online y el Bayonetta para verano...pero me parece a mi que me lo voy a empezar (y probablemente acabar antes de que vuelvan) para asi aprovechar...Os imaginais este corte de PSN con el lanzamiento de Killzone 3 o alguno de los juegazos online??
Me lo imagino, tengo el LBP 2 que es un juegazo online.

Unido
marzo 29, 2009
@thetruth dijo:
Esque todo esto, según mi opinión, ha ocurrido en el peor momento, justo cuándo sacan unos juegazos pa pasarse el modo historia y fundir en online.Pero bueno quedará jugar de 1 jugador. Y sinó de 2 si el juego lo permite.

Saludos.

Unido
abril 21, 2011
q bien pal 3 d mayo der 2012....x fin una fecha m quedo mas tranquilo...q tiempos aquellos en los q si tenias q hablar con alguien lo hacias x fijo o x la cabina telefonica....q tiempos aquellos en los q jugabamos al futbol..(al real..con un balon d verdad)...q tiempos aquellos q teniamos PSN....:chocala:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
lo peor sin duda será el finde pero bueno hay que sobrellevarlo hasta que lo arreglen nada ,y esperemos que la semana que viene sea definitivo el arreglo y podamos conectarnos al PSN saludos y paciencia^^

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Ahora mismo estaba yo pensando, pero carai si hasta hace nada no teniamos PSN como quien dice y no nos moriamos... La que estamos liando (Yo incluido) por una semana sin PSN, como nos quedemos sin Televisor es un suicidio colectivo xDDD

NoX

Unido
octubre 26, 2008
esto lo pongo aqui por que se que se a comentado:

Sony prepara una actulizacion de firmware

Sony ha anunciado desde su división estadounidense que están preparando medidas para hacer más seguro su servicio PlayStation Network.

"Estamos llevando a cabo las medidas necesarias para hacer nuestros servicios más seguros que antes. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente o preocupación que este cese del servicio haya podido causar, y podemos asegurar que reactivaremos los servicios tan pronto como podamos", ha dicho Patrick Seybold.

La seguridad de PlayStation Network fue vulnerada y hubo acceso a todos los datos de los usuarios: todos sus datos personales y también los de pago.

La compañía está preparando una actualización del firmware de la consola que servirá también para forzar un cambio de contraseña de las cuentas de usuario, pero Sony no ha dado más detalles.

Unido
marzo 7, 2011
pfff no mms y yo q me compre el ps3 xqe no te cobraban online T_T
en el 360 te cobran pero puedes jugar pff
a ver pa cuando lo arreglan u.u

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior