Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
supongo q lleguen al mail d la ps3 pero no estoy seguro... ami no m a llegado nada... algun bondadoso q sepa seguro a dond llega eso? y si d paso comparte soy zeusasturies n la ps3 xd chauu
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Por favor si alguien me puede dar algun codigo que le sobre. Vamos que comparta conmigo, se lo agradeceria muxisimo!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
me ha llegado!!! que no me habia tocado ninguna beta de nada, esta muy guapo, la personalización promete bastante, aunque es verdad que todavia no tiene demasiados peinados por ejemplo, está chulisimo ir por la plaza lña bolera y ver a todo el mundo corriendo y hablando entre ellos, incluso habia un grupo bailando delante de una pantalla con el trailer de Motorstorm!! Ya mañana lo probaré más, a ver que cosas nuevas veo, porque en una conversación me dijeron que pasandote juegos de las recreativas consigues ropa y accesiorios.

No me ha gustado que en el centro comercial al entrar en las tiendas se abre la store, dice que no hay productos pero me temo que va a haber demasiadas cosas de pago, a no ser que sea una forma de entrar a la store dese home, que una tienda sean demos, otras videos, juegos... no lo se, habrá que esperar.

Yo recibí el mail a las 9.32 de la mañana, pero nose si siguen enviando todavia, espero que nos veamos por ahi, suerte a los que no haya llegado y a los demas que lo paseis bien, de todas formas ya mismo decian que saldria público. xao!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
ok gracias, aunque no entiendo porq no se lo mandan a todos los usuarios de una sola vez en vez de tar mandandolo a cachos sinceramente, saludos a todos
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, alguien me puede compartir un codigo por favor??? mi cuenta es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
monisimo caon

alfin un poco de suerte jajaja

:palmas: la tengo y eso q me llego 2 veces en cuentas distintas
en la de i hermano y la mia jejej

PD: no doy codigo :X
me puedes pasar un codigo???
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
QUE SUERTE CHAVOS TENGO 2 CODIGOS Y NO PIENSO REGALAR NINGUNO JAJAJA, suena algo burlon pero los premios no se deben compartir, ejemplo si te gasnas la loteria de 100 millones de dolares a poco vas a regalar uno a alguien, yo creo que no
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
QUE SUERTE CHAVOS TENGO 2 CODIGOS Y NO PIENSO REGALAR NINGUNO JAJAJA, suena algo burlon pero los premios no se deben compartir, ejemplo si te gasnas la loteria de 100 millones de dolares a poco vas a regalar uno a alguien, yo creo que no
que gracioso eres para burlarte de los demas no? eres muy creido... no te rias de nosotros por no tenerla... ya nos reiremos de ti cuando llegue el momento ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Bueno gente que suerte tienen algunos eeee xDDDD

yo, como muchso otros, soi el tipico que nunca le toca nada, ... asique a joderse xDDD

Una pregunta, entonces se supeno que ya la version 1.00 no es beta cerrada, encontes si alguien me diera el codigo y si lo canjeo desde mi cuenta, no me banearian en HOME por jugar verdad ?¿

esque antes en al beta cerrada, si te bajabas el home con el codigo de otro, y jugabas, te baneaban, y no kiero joderme sin HOME... aunque ya la verdad de tanto esperar, e perdido todas las ganas del juego... pero bueno...

salu2!!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo he recibido el codigo esta misma mañana y la verdad que home esta bastante wapo
pero aun no lo e podido probar del todo
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenas!! alguien podria compartir 1 beta conmigo?¿¿ puedo ser un buen amigo! , gracias!!
tmb , como funciona lo de compartir las descargas?¿
 
Superior