Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
xfavor alguien k pueda decirme el kodigo pa poder bajarme home esk ami no m lo an enviado y m kompre la konsola para poder jugar a ese juego xfavor weno un saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Los codigos NO se pueden compartir, son de 1 SOLO USO, en cualquier caso esta PROHIBIDO por las normas especificas de HOME.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Bueno gente que suerte tienen algunos eeee xDDDD

yo, como muchso otros, soi el tipico que nunca le toca nada, ... asique a joderse xDDD

Una pregunta, entonces se supeno que ya la version 1.00 no es beta cerrada, encontes si alguien me diera el codigo y si lo canjeo desde mi cuenta, no me banearian en HOME por jugar verdad ?¿

esque antes en al beta cerrada, si te bajabas el home con el codigo de otro, y jugabas, te baneaban, y no kiero joderme sin HOME... aunque ya la verdad de tanto esperar, e perdido todas las ganas del juego... pero bueno...

salu2!!
te banean igual
pq aun no es para todos solo invitaron a mas para testiar antes de sacarla pronto

y esta proibido compartirla los q la estan compartiendo estan rompiendo el contrato q si sony se da cuenta ya saben lo q ocure
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Que tal , oigan una duda alguien ah recivido alguna invitacion del home en japon:buf:, es que me llego un correo del home, si es asi si pudieron meter el codigo, apenas me di cuenta, pero no se si por tener una ip de mexico me vallaa aceptar el home de japon, ya vere q onda
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
DIOSS QUE DESPERATA MAS WENOOO ACABO DE MIRAR EL CORREO Y SONY ME HA MANDADO EL CODIGO PARA HOMEE SOY UNO DE LOS ELEJIDOOS...!!! :palmas:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola a todos, yo tengo el código de home, pero no tengo tiempo para jugarlo, así que lo regalo, el primero que postee pidiéndolo se lo doy, con la condición de que lo comparta con más gente del foro.

Editado:
Se lo ha llevado cfuentesw, que lo disfrutes!!!
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami si puedes me lo das yo lo compartire con colegas del foro ^^ me das mensaje privado si kieres darmelo xD :hola:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Ya somos 2 , yo creo q les dan las betas a los q se conectan al online mucho no como yo que casi siempre juego offline
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
yo tb

hola a mi tb me llego jeje ke guay pero tengo una duda tb tengo el home de la japonesa ke tb me toco ke hago lo kito y pongo esta no?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
dejarmela plis , os estare eternamente agrdecidos , y kien sabe si necesitareis algun favor en el futro ke pueda ayudaros , mi id es cebis si kereis agragarme y hablamos por el network.SALU2 Y GRACIAS ANTICIPADAS
 
Superior