Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
alguien me piede decir donde llega el codigo? al hotmail, a la ps3 directamente? es q no se donde mirar. tmb mr gustariaa saber como se hace el sorteo y aquienes? todos los usuarios o q?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
alguien me piede decir donde llega el codigo? al hotmail, a la ps3 directamente? es q no se donde mirar. tmb mr gustariaa saber como se hace el sorteo y aquienes? todos los usuarios o q?
te llega a tu correo q tienes registrada tu cuenta de ps3, y estan enviando muxo codigos pero no para todos .....si tienes suerte hay unas personas q estan dejando su cuenta para q te descargues home ( ya sabes almas de dios jeje) ,,saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
te llega a tu correo q tienes registrada tu cuenta de ps3, y estan enviando muxo codigos pero no para todos .....si tienes suerte hay unas personas q estan dejando su cuenta para q te descargues home ( ya sabes almas de dios jeje) ,,saludos
muuuuuuuuuuuuuchas gracias, pos nada a esperar o q alguien me invite...........aprovecho para solicitar un alma caritativa.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no me llego.. pero bueno sinceramente estaria bien probarlo.. pero no estaria con esto mucho tiempo... mas que nada porque esto es para inadaptados sociales xD

prefiero el mundo realXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Ya tengo mi codigo, aunque el home no es para tanto, me parece a mi que ha visto mucho hype.

Saludos, no me ha decepcionado pero bueno comprendo que aún esta en fase beta.

P.D: No encuentro la sala de trofeos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ya tengo mi codigo, aunque el home no es para tanto, me parece a mi que ha visto mucho hype.

Saludos, no me ha decepcionado pero bueno comprendo que aún esta en fase beta.

P.D: No encuentro la sala de trofeos.
oiste me la prestas? xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hoy, has recibido el mensaje, pues voy a mirar ahora y te cuento.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No me ha llegado.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
alguien sabe que es el BattleForge? es un juego de pc no?.. es que me llego un codigo de la beta si alguien lo quiere
 
Superior