Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Plis una beta de home que hay gente que le ha llegado más de una... Me harias el chico más feliz del mundo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Sabeis lo que os digo?

Que no os preocupeis por la beta,si la tenemos o no
Dentro de poco(ESPERO) tendremos la publica para todos.
Imaginaos que la teneis ahora como muchos,pero,pasara el tiempo hasta que llege la salida mundial por decirlo asi,que cuando la saquen ya os dara igual por una parte el home,y estareis aburridos,pero cuando saquen la publica ,todos esos que no tengan la beta, estareis mas ilusionados y muy viciados

solo os pongo esto por que es lo que creo
un saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Chicos, os informo que ha habido un problema con los emails que contenían los códigos hacia toda Europa. Algunos han llegado pero la mayoría se han perdido por el camino ( de ahí que TAN POCA GENTE tenga la beta ahora mismo comparado con los 100.000 que deberían ser en toda europa). En el foro inglés de Playstation están con un pollo montao que no veais jajaja. Ha aparecido el Home Manager a las 10 de la noche anunciando los problemas que están intentando solucionar pero que significa que no habrá códigos de esta remesa por lo menos hasta el Lunes (pq el finde no trabajan), a los que luego habrá que sumar los otros 100.000 del jueves.
Vamos, que ha sido un fallo de última hora que es lo q le faltaba a SCEE....

Un saludo a todos!
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
acabo de recivir el emaillll eso ess diablo a probar ahora jeje

me dio con chekiar pq veo a todos con betas y a mi nunca me toca na mano
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
para mi el home s muy bueno tengo la suerte de tener el codigo (cuenta japonesa), no se las paso ya que he intentado con 3 amigos solo a uno le he dado mi usuario y password de la japo pero igual no pudo bajarla, solo les puedo decir la espera vale la pena y solo he visto un poco pero viendo eso se que lo que viene es lo mejor (ver videos escuchar musica, hablr con gente de iotros paises, caminar bailar, tener tu casa propia, tener un club donde solo van tus amigos) no hay nada que se compare y solo es la beta............. nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: cada dia se demuestra lo que vale la ps3 y lo superior que es (lo malo que tarda mucho en demostrarlo....)
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
es proibido compartirlas gente tengan calma no se cual es el desespere yo estuve relax hasta q me toco aun sigo relax a cada quien le llegara
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
No entiendo, si no tengo el codigo no puedo entrar al home o puedoe entrar y no descargarme nada... para que sirve el vendito codigo, que alguien me diga por favor...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
el codigo es para bajar home q aun es por invitacion y no es para todos por el momento sony esta enviando invitaciones pronto saldra antes de q se acabe este año
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
acabo d bajar el home y al principio me sorprendio y todo...pero luego d una hora aburria bastante, no sabia q hacer. no c puede escuchar musica???suerte q solo es beta
 
Superior