El Ultimo juego que has jugado

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo los juegos los veo como los libros, si no me gustan no sigo con ellos, por eso si todo lo que comentáis aquí son juegos que os habéis pasado es normal que tengan una nota alta, porque si no os hubieran gustado no los habríais acabado.

Unido
octubre 5, 2010
Yo los juegos los veo como los libros, si no me gustan no sigo con ellos, por eso si todo lo que comentáis aquí son juegos que os habéis pasado es normal que tengan una nota alta, porque si no os hubieran gustado no los habríais acabado.

Hombre..... Yo antes de comprarme algo me informo. Si se que me gusta lo compro sino no lo compro. Por eso en la estantería tengo juegos platineados y juegos pendientes de platinear o jugar

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre..... Yo antes de comprarme algo me informo. Si se que me gusta lo compro sino no lo compro. Por eso en la estantería tengo juegos platineados y juegos pendientes de platinear o jugar
Ya, me refería a que hay gente que se compra y acaba los juegos aunque no les gusten, y eso yo nunca podría hacerlo.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Ya, me refería a que hay gente que se compra y acaba los juegos aunque no les gusten, y eso yo nunca podría hacerlo.
eso pienso yo. yo he dejado muchos juegos a la mitad porque me aburrieron o no me gustaban como eperaba. por ejemplo bioshock infinite y borderlands 2. no entiendo la gnte que aunque no les guste, si ya empezaron con el juego tienen que platinarlo si o si

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bioshock

Género: FPS. Biopunk. Acción-terror.
Producción: Digital Extremes. 2K Games.
Año: 2007
Duración de la Partida: 2x20 horas

Argumento:

Al principio del juego, Jack (el personaje protagonista) es uno más de los pasajeros de un vuelo transoceánico que una noche de 1960 (después de que la sociedad en Rapture hubiera colapsado) aparentemente sufre un accidente mientras sobrevolaba el Atlántico en algún lugar cerca de Groenlandia. Tras el impacto Jack resulta ser el único superviviente y, tras recuperarse, emerge hasta la superficie nadando entre los restos del aparato en dirección a una pequeña isla cercana, coronada por una imponente torre con aspecto de faro, donde tratará de refugiarse y pedir ayuda. Una vez dentro Jack descubre una batisfera, que sin saberlo le trasladará en un viaje de descenso en el océano hasta la ciudad submarina de Rapture. Nada más llegar a la esclusa de recepción, Jack será testigo de una escena que le hará entender que aquel lugar no resultará el refugio que esperaba.

Recomendado por: Iniciativa propia.
Nº de Veces Completado: 2

Puntuación: 89/100

Tu crítica y valoración personal:

Es un juego con una personalidad propia impresionante, original como pocos (hablando sin tener en cuenta su saga predecesora: System Shock, la cual según he leído es mejor puesto que es la original y Bioshock bebe de ahí, pero yo ahí no puedo opinar).

El argumento que presenta en sencillamente genial, una trama bien elaborada que enfoca muchos puntos filosóficos, políticos, ético-morales, socioculturales, biotecnológicos, etc. entrelazados entre sí en una historia sobrecogedora, excitante, intrigante, con una apología muy llamativa a la ciencia y al ser humano. El trasfondo de destrucción y de horror cumple con creces la expectativas del jugador a la hora de crear morbo y sentirse atraído por el juego. Luego, la forma de desarrollar la trama una vez jugando, con giros argumentales geniales y el ritmo en el que vas adquiriendo conocimientos acerca de la historia y de los personajes, me han encantado. Mención especial he de hacer a los audiodiarios, una forma excelente de contarte la historia del pasado sin mezclarla con la del presente, que se muestra jugando.

El ambiente de tensión que crea es insuperable, propio de lo que podría ser un buen juego de Horror, bien comandado por el aspecto visual (sangre, destrucción, cadáveres) pero ayudado enormemente por la BSO, prácticamente perfecta; música, sonidos ambientales, alaridos, voces tétricas y dementes, chasquidos, ruidos extraños, etc. Todo el juego lo he jugado con bastante tensión y consecuentemente he ido extremadamente lento y con temor de lo que me espera a la siguiente esquina o detrás mía.

En mi opinión, gráficamente (y atendiendo obviamente a su edad) cumple bastante bien, pero no termina de ser de mi agrado ese "estilo" de gráficos, sacados del realismo y colocados en un estilo témpera-óleo, en el que los seres humanos bien parecen hechos de cera o de plastilina, y la sangre parece hecha como decía de témpera u óleo (recuerdo que esto es personal).

En cuanto a la jugabilidad también creo en mí mismo algo de controversia, ya que generalmente es buena, pero no me termina de convencer la mediocre precisión de la mirilla de disparo por ejemplo, o el sistema de los botones "L" para plásmidos, y "R" para armas físicas (mencionar también que un enemigo sobrevive a 2, 3 o 4 disparos a la cabeza, pero no en la cabeza en el pelo, sino en los ojos XD). Todo esto se ve mejorado con otros puntos como puede ser la interacción con el escenario, muy acertada y positiva ya que expande las posibilidades de juego y sobre todo de combate, en el que podemos afrontar las situaciones de muchas formas y eso mola bastante, le da más juego, o por supuesto la recolección de ADAM.

Lo que menos me ha gustado sin duda (todo hay que decirlo) son esos horribles respawn de enemigos, no se puede comprender que hayas limpiado una zona de enemigos, sigas un poco más adelante y de repente te encuentras a uno dándote palos en la espalda, pegándote el susto cuando no ha tenido sitio por el que entrar o aparecer allí; es respawn automático puro y duro, incluso he visto aparecer varios enemigos delante de mis narices de la nada, regenerándose en el aire sin más, eso molesta y le quita realismo al asunto.

Por decir algo más, el juego está extremadamente sobreexplotado de ítems, hay demasiados por todas partes, si escasearan más cumpliría con las buenas dotes del survival horror y lo harían más difícil, pero supongo que el juego iba más enfocado a la acción y a disparar a mansalva.

En definitiva es un juegazo y un "no recomendado sino imprescindible" en toda la "memory card" de todo gamer.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He añadido a la plantilla Plataforma por si alguien tiene dudas sobre de que consola es algun juego.
Aprovecho para decir que el post esta actualizado, aunque casi nunca lo digo, lo suelo hacer cada 2-3 juegos nuevos que se postean XD.
Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No More Heroes: Heroes Paradise

Plataforma: Ps3
Género: Acción
Producción: Feel Plus
Año: 2011
Duración de la Partida: 10 horas

Argumento:

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un marginado social que vive en la ciudad de Santa Destroy, California. Tiene una katana láser que ganó en una subasta por internet siendo miembro de un club. En un momento se da cuenta que no tiene dinero para pagar sus deudas, por lo que decide ir a ahogar sus penas a un bar donde conoce a una misteriosa chica cuyo nombre es Silvia Christel. Ella le da la oportunidad de cambiar su vida, convirtiéndose en asesino. Primero le da una misión la cual consistía en matar a Helter Skelter. Al hacerlo se mete en el rango 11 de la lista de los mejores asesinos de la sociedad UAA (Asociación de Asesinos Unidos), y deberá enfrentarse a todos si quiere llegar al primer puesto. Cada asesino tiene su propio estilo de lucha, personalidad y arma. Al comienzo del juego, debe matar a Death Metal.

Recomendado por: Me gustan los juegos frikis
Nº de Veces Completado: 1

Puntuación: 69/100

Técnicamente es bastante flojo, aunque eso es lo de menos, aquí lo importante es el argumento que es realmente original: eres un asesino y tu objetivo en la vida es ser el mejor asesino del Mundo y para ello tienes que eliminar a los 10 que tienes por delante tuyo. Aparentemente es de lo mas interesante, pero el juego se hace algo lento y tosco, con muchas cargas que hacen que se haga algo pesado, aquí lo realmente interesante es llegar a los enemigos finales, para ello primero debes de hacer diversas pruebas chorras para conseguir dinero y el billete para poder ir a por ellos y después de cargarte a unos cuantos secuaces puedes luchar contra el enemigo final, cada uno de ellos es realmente sorprendente y original, sin duda lo mejor del juego, lástima que todo lo demás no le acompaña tanto.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Dead Space

Plataforma: PS3
Género: Survival horror, Acción en tercera persona
Producción: Visceral Games
Año: 2008
Duración de la Partida: 11 horas

Argumento:

Eres Isaac Clarke, un ingeniero espacial que es enviado a reparar una nave (USG Ishimura) que ha quedado varada en el planeta Aegis 7. Tu misión es llegar allí, y junto con tus compañeros de tripulación, arreglar los desperfectos que han surgido. Pero te encontrarás con una no muy grata sorpresa...

Recomendado por: Iniciativa propia

Puntuación: 85/100

Este es el juego de la generación de PS3 que más he pospuesto en jugar y, tras seis años desde su salida, creo que tocaba jugarlo. Me costó encontrarlo ya que vivo en una ciudad pequeña, lo cual hizo que tuviera muchas ganas de catarlo.

El juego me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que para mi se ha convertido en el mejor juego de Visceral y uno de mis favoritos de toda la historia de EA, ni más ni menos.

Lo que más destaco es su trabajada ambientación, inspirada fuertemente en Alien. La nave parece sacada de la saga, y la tensión que se vive en "El Octavo Pasajero" lo vives en este juego durante muchos momentos. En muchas ocasiones, la situación se vuelve tan tensa que te mueves con miedo y muchas veces te planteas el seguir adelante, ya que en cualquier momento te puede salir un necromorfo de una pared o del techo y dejarte seco, y con susto de muerte de regalo.

La historia está bien, no es la octava maravilla pero cumple con creces durante toda la trama. La única pega que le pongo es que en un principio la historia se basa en ir de un lado por otro dentro de la nave, pero hacia la mitad del juego empieza a ponerse más que interesante. El final es regulero, muy abierto para mi gusto (lo cual es lógico, existiendo ya una segunda y tercera parte).

El aspecto gráfico me parece injusto comentarlo en un juego de seis años. Solo diré que en 2008 tuvo que ser uno de los juegos más punteros en este sentido. Técnicamente está pulido, no me he encontrado con ningún bug ni fallo en toda la primera pasada.

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PS4
Género: Rol, Acción
Producción: BioWare
Año: 2014
Duración de la Partida: 100 horas

Argumento:

Según Aaryn Flynn de BioWare, la narrativa de Dragon Age: Inquisition implicará la investigación de un desgarro en el velo, una brecha en el velo.
El protagonista de esta entrega será conocido como el Inquisidor, siguiendo el jugador personajes de dos juegos anteriores de el Guarda, El Guarda-Comandante, y el Campeón. Como fue el caso de Dragon Age: Origins, los jugadores podrán elegir entre tres razas jugables para el Inquisidor, y el juego reconocerá la raza, la clase, o una combinación de los dos, dependiendo de la situación. Mike Laidlaw ha declarado que jugar como un personaje diferente "no significa que tu antiguo personaje nunca pueda aparecer en futuros juegos", lo cual podría indicar que el nuevo protagonista será capaz de conocer a Hawke y el guarda (siempre que este último haya sobrevivido a los eventos de Dragon Age: Origins).

El juego se situara en Thedas, y ha sido muy dado a entender que el juego se establecerá principalmente en Orlais. El juego cubre más territorio geográfico que sus predecesores, con un mapa que se describe como cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden, el ajuste del primer juego de la serie.

BioWare mencionó que la trama principal será "salvar al mundo de sí mismo." La trama implica una guerra a cabo entre magos y templarios, los cimientos de los cuales forman la trama principal de Dragon Age II. Junto con el mayor tamaño del mapa de juego, el jugador será capaz de viajar a países como Tevinter para calmar o estimular los enfrentamientos.
De acuerdo con David Gaider escritor de Dragon Age, la historia del guarda "ha terminado" y la de Hawke se continuó a través del contenido descargable de Dragon Age II. La historia de Dragon Age: Inquisición será mucho más abierta que los anteriores juegos.

Laidlaw confirmó también la capacidad de los jugadores para importar sus archivos de guardado de los dos primeros juegos a Dragon Age: Inquisition para "Apuntalar la coherencia del mundo". Mark Darrah indicó más adelante que BioWare está estudiando la creación de formas de incluir decisiones tomadas en años anteriores, títulos sin la necesidad de un sistema de transferencia de archivo de guardado.

El subtitulo Inquisition se ha insinuado anteriormente por el epílogo de la guía de estrategia de Dragon Age II, el cual preguntó: "¿Será una especie de inquisición estar en el centro de los acontecimientos del próximo título de Dragon Age?" David Gaider también ha dicho: "Sería interesante ver si la Inquisición nunca se levantara de nuevo."

Puntuación: 100/100

Me ha encantado, han sido horas y horas perdiéndome por los mapas, intentando conseguir todo, completando las increíbles misiones de la historia...
Leí que los principales problemas eran pantallas de carga demasiadas largas y que podía hacerse repetitivo, pero a mi no me ha parecido eso para nada.
El mejor juego que he jugado hasta ahora en PS4!!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
DANTE'S INFERNO

Género: Acción
Producción: Visceral Games
Año: 2010
Duración de la Partida: 25 horas

Argumento:

Dante’s Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3ª persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Después de que ella fuese seducida por Lucifer y se la llevase hasta el inframundo. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo. Los jugadores llevarán a Dante a través de los Nueve Círculos del infierno, tal y cómo los describió Alighieri: limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Cada círculo tiene una caracterización diferente, con demonios, monstruos y toda una geografía sacada directamente de las geniales descripciones del poema original. Con el fin de derrotar a los demonios del infierno, Dante lleva consigo dos armas: la Guadaña que coge de la muerte y la Santa Cruz, regalo de Beatrice, y con poderes espirituales que ayudarán a Dante a recopilar almas y a romper los maleficios de las criaturas que intentan derrotarle. El juego también se caracteriza por la posibilidad de personalizar las habilidades de Dante en su lucha contra las bestias del infierno. Si Dante logra domarlas, podrá ir modificando su destino.

Recomendado por: Mi mejor amigo

Puntuación: 77/100

Pues un juego que tenía pendiente del estilo God of War machacabotones. A mi personalmente SÍ que me ha gustado mucho, de hecho no lo he soltado hasta casi el platino. Al final dante se parece mucho a kratos, avanzar matando todo lo que se mueva. La diferencia son las historias. Ambas tienen toques epicos aunque el GOW3 me enamoró y esté simplemente me enganchó. El juego está bien y creo que el pobre sufre la alargada sombra del GOW3. En cuanto a la historia tiene su encanto aunque tanta conversación con el doctor house a mi me acaba cansando y es necesaria para un trofeo (virgilio). Soldado en las cruzadas vuelve a casa a por su esposa y se encuentra con que ha sido asesinada. Se da cuenta de que no está todo perdido pues ve su alma salir del cuerpo y decide seguirla para poder recuperarla vaya a donde vaya. En cuanto a jugar, es un juego divertido con muchas formas de pasartelo según que habilidades vayas adquiriendo y que reliquias encuentres. Todo ello modifica tus opciones de lucha o defensa por lo que puedes ser un dante que va a saco para todo o un poco mas conservador. Yo si lo recomiendo ya que el argumento de mezclar un clasico literario con sus circulos del infierno y un videojuego no es facil y creo que este juego cumple perfectamente con creces y lo más importante de todo. Es divertido que es de lo que se trata esto

Saludosss

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Biohazard HD REMASTER

Género: Survival Horror
Producción: Capcom
Año: 2014
Duración de la Partida: 3:30 horas

Argumento:

La historia da comienzo cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué ser ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo ALPHA) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

Recomendado por: Nadie
Nº de Veces Completado: 1 (Y las que quedan XXXD)

Puntuación: 100/100

Un juegazo en toda regla despues de Capcom defraudara una tras otra entrega de una de las mejores sagas que hay parece que capcom escucho a los fans aunque no sacaron un juego nuevo pero se agradece que hoy en dia se remasterize este juego.

El juego esta muy bien remasterizado añadiéndole cosas nuevas como trajes,control nuevo,doblaje nuevo Japones,adaptándolo al HD con resolucion de 720p,sonido 5.1...

El mejor juego junto con el Resident Evil 2 y un imprescindible de jugarlo y de tenerlo en la estanteria.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Batman arkham asylum

Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Género: Acción-aventura, sigilo
Producción: Rocksteady Studios
Año: 2009
Duración de la Partida: 10-20 horas

Argumento:

La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

Recomendado por: Iniciativa propia.

Puntuación: 9/10

Pues aquí os saco un platino recién salido del horno xDD. Por donde empezar, la verdad que es un juego muy bueno, todos los juegos de superheroes la verdad que te dejan un mal sabor de boca, porque están echos como para sacar dinero y fin, este es todo lo contrario, un buen juego, gráficos buenos, una historia que te engancha, aunque un poco corta, estilo sandbox con muchísimos coleccionables. La forma de combate y como se hacen los combos con las conbinaciones están muy chulas y al completar la historia esta el modo desafío que pondrá a prueba tu habilidad en el juego y tu paciencia, porque mas de una vez querrás volear el mando.
La verdad que lo aconsejo, tiene muchísimas cosas favorables, lo única pega del juego es esa, que es un poco corto, y que a veces el en combate batman hace lo que le sale de los cojoncillos en los combos y te saca de quicio sobre todo en los desafíos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
F A H R E N H E I T

Plataforma: Playstation 2
Género: Aventura gráfica
Producción: Quantic Dream
Año: 2005
Duración de la Partida: 10 horas

Argumento:

La ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.

Puntuación: 78/100

Un clásico de la generación de PS2 que tenía muchísimas ganas de rejugar. Tengo grandes recuerdos de este juego y ha sido una muy buena experiencia rejugarlo después de tantos años.

Sin embargo, a pesar de haber sido una experiencia muy buena me he dado cuenta de ciertos fallos que tenía el juego que no recordaba o que, simplemente, había borrado de mi cabeza. Mi recuerdo podía dar a este juego una nota de 90 o incluso más pero, tras jugarlo una segunda vez y después de tantos años, la nota ha bajado bastante.

La historia está muy trabajada. Quantic Dream juega con términos paranormales y los solventa con consistencia y lógica. Lo único que no me gusta es que a la mitad del juego hay ciertos aspectos que me parecen una fantasmada de película de "Serie B". Ha habido escenas que me han parecido un poco ridículas y estropean un poco el carácter serio del juego, pero son puntuales y es un tema muy subjetivo.

La jugabilidad es muy parecida a Heavy Rain. Me sorprendió muchísimo que fuera tan parecida, de hecho. Lo que más detesté del juego (y es el principal motivo de bajar la nota) son los QTE estilo "Simon dice", me parece algo monótono y tedioso, y eso que me encanta el estilo de juego.

Por lo demás, es un juego que merece ser recordado. Un juego que siempre ha sido menospreciado (como todos los de QD hasta el momento) por mostrar una visión distinta de los videojuegos. Hay mucha gente que dice que para jugar a esto es mejor irse al cine. Pues señores, vayánse al cine, que yo me quedo machacando botones.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buen análisis Alex. Aunque parezca increíble en mis tiempos de ps2 nunca supe del Fahrenheit :douh: y eso que las aventuras gráficas siempre me han gustado mucho, pero a ver, semifallos de la vida xD ... y desde que supe de su existencia ya en ps3 siempre he querido jugarlo (aparte de que Heavy Rain me encantó, una obra maestra para mí), pero a ver, ya sin ps2 qué hago :(
El Beyond aun lo tengo pendiente, aunque por lo general dicen que no está a la altura de su antecesor.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Dr. Ozma

Una pena que se te pasara la oportunidad de catar Fahrenheit. Si te gustó Heavy Rain, éste también te iba a gustar seguro.

Yo Beyond también lo tengo pendiente. De hecho, ya lo tengo comprado de una oferta muy tentadora que ví hace un mes XXXD Cuando lo juegue y lo acabe postearé aquí mis impresiones. Lo que está claro es que tipo de juegos no están hechos para todos los jugadores, es un estilo de juego para gente que ama la narrativa y que mucha gente no sabe valorar. Y siempre serán criticados, como lo fue injustamente Heavy Rain en su día...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Deadly Premonition

Género: Sandbox, Investigacion policial, Accion,
Producción: Acces Games
Año: 2010
Duración de la Partida: 20 horas, 30 contando misiones secundarias

Argumento:

Francis York Morgan tiene la misión de investigar la muerte de una chica llamada Anna Graham, en un pequeño pueblo ficticio al noroeste de Estados Unidos, llamado Greenvale. Todo el mundo es sospechoso y todos tienen algo que ocultar.

Recomendado por: Abbadon 3.0

Puntuación: 75/100

Bueno pues uno de los juegos con los que mas he dudado a la hora de ponerme a jugarlo, ya que tiene Criticas y elogios a partes iguales.
A mi personalmente me ha gustado mucho. Es un juego con una historia muy buena, Tanto el asesinato, como el misterio que rodea al pueblo y sus habitantes esta muy bien recreado. Es un juego en el que siempre tienes ganas de seguir avanzando, ya sea para aclarar datos sobre el caso, hablar con la gente o descubrir nuevos lugares.

La dinamica es un poco simple y repetitiva, pero tampoco llega a cansar, ya que el premio de desvelar mas cosas por completar cada mision, merece la pena. A mi me ha recordado un monton a la serie Twin Peaks (en la que todo el mundo estaba como una cabra) y los que la recuerden tambien encontraran muchas similitudes.

La pega viene en el apartado tecnico. A mi los graficos me dan igual, sinceramente, pero es que ese no es el punto mas flojo. El sonido es lamentable; El control muy tosco, los pasos de los personajes suenan como si fuesen caballos, las armas de fogeo, las animaciones casi comicas, la fisica de los vehiculos asquerosa, te sueltan algunas canciones que no pegan ni con cola, un mapa que dan ganas de llorar, etc...

Si sois capaces de tomaros estos fallos con tranquilidad y teneis un poco de paciencia, descubrireis un juegazo que recordareis bastante tiempo. Yo lo recomiendo de todas formas, creo que es un juego que merece la pena, con un buen argumento y con algunos toques de calidad que lo diferencian del resto.
Si os gustan las historias policiacas y la investigacion, no dudeis en darle una oportunidad..
P.D: Post principal actualizado :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Resident Evil Revelations

Plataforma: Ps3
Género: Terror
Producción: Capcom
Año: 2013
Duración de la Partida: 9 horas

Argumento:

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

Puntuación: 87/100

Un placer volver a disfrutar de un Resident Evil como los que se hicieron al principio, con buenas dosis de terror e intriga y un gran argumento. Lo he disfrutado un montón, puerta tras puerta te encuentras con nuevas sorpresas de todo tipo, por otro lado los personajes del juego enganchan mucho, con ganas ya de probar el nuevo Revelations que saldrá en breve.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Bioshock Infinite

Plataforma: PC, Playstation 3, Xbox 360
Género: First Person Shooter
Producción: 2K
Año: 2013
Duración de la Partida: 13 horas aproximádamente. Platino 25-30 horas

Argumento:

En una América de 1910 eres Booker Dewitt, te han encomendado la misión de buscar a una chica en la ciudad de Columbia para saldar tu deuda

Recomendado por: ................
Nº de Veces Completado: 3

Puntuación: 97/100

Si añadimos los dos episodios Panteón Marino a este producto, la nota sube al 99 o al 100 indudablemente.

Una grandísima sorpresa. Un videojuego sorprendente en todos los sentidos. Si eres jugador y no te gusta Bioshock, estás tardando en adquirir Bioshock y Bioshock Infinite. Puedes prescindir del segundo, pero el primero es necesario que te lo pases. Estamos ante una obra maestra de la historia de los videojuegos, pero que para comprenderlo es necesario jugar al primero.

Comienza como cualquier otro gran First Person Shooter --que no hay muchos--, con un inicio impactante, curradísimo y brutal, pero al fin y al cabo con una historia y guión común en lo que lo único que destaca es la ambientación y la realización de los gráficos. Pero poco a poco el videojuego va mostrando lo único que es, hasta, directamente, alzarse en el podio como uno de los videojuegos más sorprendentes e impredecibles jamás creados. Es imposible que tu imaginación se acerque a predecir el final de la historia cuando empiezas a jugarlo.

Técnicamente, gráficos, sonido, jugabilidad, banda sonora, mezcla de sonidos, animaciones, actuaciones, dirección cinematográfica, planos de cámara es soberbio sin flaquear en ningún punto, pero es que luego en su guión e historia es capaz de desmontar tu realidad. Sencillamente una obra maestra atemporal.

Superior