Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Recomendado por: Me gusta la saga
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 82/100
Tu crítica y valoración personal:
Género: Plataformas, Aventura.
Producción: Sanzaru Games
Año: 2013
Duración de la Partida: 15 horas
Argumento:
Alguien esta intentando borrar la huella de los antepasados de Cooper a lo largo de la historia. Nuestra mision sera viajar a traves del tiempo a diferentes epocas para intentar evitarlo.
Recomendado por: Me gusta la saga
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 82/100
Tu crítica y valoración personal:
Para mi el mejor Sly hasta el momento. Es el mas variado, tiene una historia entretenida, el control es muy fluido y tanto graficamente como el diseño de los escenarios es muy bueno.
El doblaje, como en toda la saga, genial. Los minijuegos le dan mucha variedad a la historia. El uso de los trajes mola, igual que los momentos en que controlamos a los parientes de Sly.
Es verdad que la dificultad se ha reducido bastante en cuanto a los primeros, ahora esta mas enfocado al publico infantil. Muchos puntos de control, mejores armas e items, etc... Aun asi es un juego muy entretenido de jugar e ideal para desconectar un poco de juegos mas "serios". Lo recomiendo, sobre todo a los que les guste el genero de plataformas.
Bueno hoy voy a empezar el Walking dead, que tan bien habeis hablado de el. En su dia jugue la demo y no me convencio, pero le daremos otra oportunidad a ver si es tan buen juego como dicen.