El Ultimo juego que has jugado

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Metro: Last Light

Recomendado por: Lo dio el plus
Nº de Veces Completado: 2

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:

Este mes sale Metro Redux para ps4, que contiene los 2 juegos. Si te ha gustado tanto, siguele la pista para cuando des el salto a la next gen. A mi tambien me gustaria jugar al 1 , pero me gustaria pillarlo por separado, o esperar a que el Redux este barato.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Este mes sale Metro Redux para ps4, que contiene los 2 juegos. Si te ha gustado tanto, siguele la pista para cuando des el salto a la next gen. A mi tambien me gustaria jugar al 1 , pero me gustaria pillarlo por separado, o esperar a que el Redux este barato.
Sí, he oído hablar de esa versión que saldrá con los dos juegos, me lo apunto para cuando de el salto en 4 o 5 años XDDDD

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
PROTEUS

Género: Aventura
Producción: Ed Key y David Kanaga
Año: 2013
Duración de la Partida: Yo diría que con poco más de una hora podrías pasártelo si eres de los que exploran mucho, pero en realidad depende del jugador la duración de la partida.
Argumento:
No hay argumento alguno, solo pasear y pasear.
Recomendado por: Lo están dando este mes en el Plus.
Nº de Veces Completado: Pues recién ayer terminé la primera vez.
Puntuación: 6/10
Depende del jugador si comprarlo o no, ya que el juego en sí no tiene argumento alguno, solo pasear, pasear y pasear, no obstante, los efectos de sonido son lo más destacable del juego junto a los paisajes apreciables, el jugar con la naturaleza de forma musical es algo bastante agradable. ¿Recomendable? Solo si buscas algo nuevo, y bueno, si eres miembro del Plus aprovecha y descárgalo, no pierdes nada y los trofeos no son tan complicados.

Última edición:

Shaiko

redfined
Unido
agosto 10, 2014
El ultimo juego que jugue...Far Cry 3...UUF juegazo,se los recomiendo rotundamete

El personaje de Vaas debio durar mas tiempo,ser un final boss,no tengo nada contra Hoyt,es solo que...prefiero a Vaas...sacando eso,la ultima mision,en la que debes rescatar a Riley,fue EPICA,mi jeep avanzando...los lanzacoetes...las balas...la tension...muy epico.

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Final Fantasy III

Género: JRPG
Producción: Square Enix
Año: 1990
Duración de la Partida: 25 horas

Argumento:

Cuentan la leyenda que cada cierto tiempo el equilibrio se rompe entre luz y oscuridad, desapareciendo la oscuridad y la luz respectivamente.Cuando el equilibrio se rompe a favor de la luz, 4 guerreros de la oscuridad aparecen para restablecer el equilibrio; y cuando el equilibrio se inclina hacia la oscuridad, 4 guerreros de la luz aparecen para volver a restablecer el equilibrio. La trama se desarrolla cuando el equilibrio se rompe inclinándose hacia la oscuridad

Recomendado por: nadie
Nº de Veces Completado: 1

Puntuación: 7/10

Pues la verdad, es como mínimo el doble de extenso que los anteriores...tiene muchísima mas variedad de trabajos implementados en esta entrega en los cuales tienes ataques o poderes especiales ademas de que subir ciertos niveles con ciertos trabajos sube distintas estadísticas...a si que puedes enfocarlo a tu gusto cada pj...al durar mas que sus anteriores entregas por ser mas extenso y tener tanta variación y personalización ( o al menos mas que los anteriores ) se le coge mas cariño a los personajes que manejas...eso es todo lo que me gusta de esta entrega de FF...lo único que no me gusto...es que hay ciertas partes en las que te tienes que tirar horas sin guardar y enfrentarte a cosas bastante chungas y como palme tu equipo entero a repetir todo habiendo perdido todo como es normal...y tampoco me gusto el como finaliza el juego...lo vi bastante soso por estas cosas le doy un 7....lo recomiendo igual que los anteriores muy buen juego :hola:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Proteus

Género: Aventura gráfica
Producción: Estudios Curve
Año: 2013
Duración de la Partida: 5 horas

Argumento:

En Proteus , los jugadores exploran una isla desde una primera persona perspectiva. La isla se dibuja en un pixel art estilo, y contiene colinas, árboles, estructuras, y animales como las ranas y conejos. Su trazado es diferente cada vez que se juega. [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] El objetivo del juego es sobre la exploración en lugar de la interacción ya que no hay narrativa y el jugador se le da instrucciones sobre cómo proceder. [ 8 ] interacciones posibles están limitados-por ejemplo, los animales pueden escapar cuando los jugadores se acercan demasiado. [ 9 ] Los cambios de banda sonora en función de los movimientos y la ubicación del jugador. Se puede llegar a ser en silencio cuando el jugador está en la cima de una colina o llena de un surtido de diferentes sonidos a medida que viajan hacia abajo. La banda sonora será añadir sonidos y notas adicionales cuando los jugadores cerca de objetos o animales.

Recomendado por: Plus
Nº de Veces Completado: 4

Puntuación: 30/100

Es un juego sin argumento, en el que nadie te dice ni te explica qué tienes que hacer, no verás ningún personaje, estarás sólo en una isla, sin más, así que la única opción que te queda es explorar la isla. Verás plantas y animales, así como ciertos elementos del paisaje. Verás las estaciones del año correr, empezando por la primavera. Es una aventura gráfica que quiere transmitir un mensaje místico del ciclo de la vida; es ésto último lo que más me ha gustado del juego, el mensaje, lo que quiere transmitir, el misticismo. Pero tengo que poner un gran pero y son los gráficos: a mi juicio es un error el estilo pixel art, hubiera sido mucho mejor juego con buenos gráficos, como por ejemplo Journey o Flower, que son del estilo, aunque éstos son infinitamente mejores. Aparte de eso el juego es demasiado simple, y acaba aburriendo y cansando de dar vueltas por los mismos sitios (lo que me derivó a dolor de cabeza). Por eso no puedo recomendarlo así sin más, jugadlo si os apetece desconectar y hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Majin and The Forsaken Kingdom

Género: Acción / plataformas / puzzles
Producción: Game Republic
Año: 2010
Duración de la Partida: 21 horas

Argumento:

En Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un joven ladrón (conocido como Tepeu) llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.

Recomendado por: Varios compis

Puntuación: 8/10

Sin duda es un juego especial y diferente con una buena mezcla de géneros. El Majín es muy grande en todos los sentidos, al final le coges afecto y todo. :sisi: Ahora que lo he jugado estoy de acuerdo con los comentarios de que este juego era un juego muy poco valorado y con menos ventas de las que se merecía. Ojalá algún día volvamos a disfrutar de las aventuras de Tepeu y el Majín de nuevo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
The Last Of Us: Remastered

Recomendado por: La Comunidad de LaPS3

Puntuación: 10/10

JU-E-GA-ZO.

He tardado más de la cuenta en acabarlo porque apenas he podido jugarlo désde que lo compré en su lanzamiento hasta este finde. Ayer le metí un vicio importante y hoy lo terminé.

Me ha encantado de principio a fin, el principio con tanto zombie y tal no me resultaba tan interesante pero a medida que avanzas se va haciendo mejor y mejor.

El final... ufff es una pasada, no es la típica *** que hacen corriendo para cerrarlo, además por como acaba deja muchas hipótesis abiertas. Lo recomiendo a todos.

Ahora a probar Left Behind y el Multi.

Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
El último juego que jugué fue Resident Evil: Code Veronica X HD, no hago análisis porque aún no lo termino, pero es un juego sumamente excelente y difícil, llegando a acojonar a ratos, como los antiguos RE vamos.

R

ripper666

El último juego que jugué fue Resident Evil: Code Veronica X HD, no hago análisis porque aún no lo termino, pero es un juego sumamente excelente y difícil, llegando a acojonar a ratos, como los antiguos RE vamos.
Que raro leer eso de un Resident Evil actual xdd

R

ripper666

Es una remasterización de un juego de hace más de 10 años :/.
... :douh: Vale, lei mal xd se nota que a esas horas ya hay sueño jeje, aunque igualmente si es una remasterizacion tampoco tiene mucho merito que de miedo y tal, seria como la que van a sacar del primer Resident Evil, si no la cagas tienes el exito asegurado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Es que es un antiguo RE, ten en cuenta que salío tras el 3... siempre lo he dicho, que para mí es el mejor RE de la historia con diferencia, el más difícil, el más terrorífico, el más largo, el que más puzzles tiene, la buena historia, tan centrada en los orígenes y en la familia Ashford... es todo un clásico.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Es que es un antiguo RE, ten en cuenta que salío tras el 3... siempre lo he dicho, que para mí es el mejor RE de la historia con diferencia, el más difícil, el más terrorífico, el más largo, el que más puzzles tiene, la buena historia, tan centrada en los orígenes y en la familia Ashford... es todo un clásico.
Lo sé, y eso que ya perdí la cuenta de veces que he muerto tratando de llegar a un punto donde había hierba y no llevaba tinta, aún me acuerdo del primer RE que era un tanto más jodido (porque a decir verdad si algo no me ha faltado es munición, ya sea de la pistola o de la ballesta).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo sé, y eso que ya perdí la cuenta de veces que he muerto tratando de llegar a un punto donde había hierba y no llevaba tinta, aún me acuerdo del primer RE que era un tanto más jodido (porque a decir verdad si algo no me ha faltado es munición, ya sea de la pistola o de la ballesta).
Bueno quizá sí, hablando de la dificultad pensaba más en los puzzles que en los momentos de acción.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Bueno quizá sí, hablando de la dificultad pensaba más en los puzzles que en los momentos de acción.
En
el puzzle de los cuadros de la mansión (parecido al primer RE) fue complicado debido a que me confundía siempre con los gemelos
de todos modos espero poder avanzar dentro de poco en la historia, ya que debido al poco tiempo que he tenido últimamente (por los estudios) no he jugado mucho últimamente.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
En
el puzzle de los cuadros de la mansión (parecido al primer RE) fue complicado debido a que me confundía siempre con los gemelos
de todos modos espero poder avanzar dentro de poco en la historia, ya que debido al poco tiempo que he tenido últimamente (por los estudios) no he jugado mucho últimamente.
Sí, siempre que pienso en ese juego se me viene a la cabeza precisamente ese mismo puzzle :buf: qué tiempos aquellos en los que no "existían" guías, ni internet ni nada y me tiraba horas y horas intentando resolver los puzzles, ahí sí que exprimía bien mis capacidades...

Pues todavía pienso en volver a adquirir el juego (lo tengo original de ps2) y sacarle los trofeos...

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Sí, siempre que pienso en ese juego se me viene a la cabeza precisamente ese mismo puzzle :buf: qué tiempos aquellos en los que no "existían" guías, ni internet ni nada y me tiraba horas y horas intentando resolver los puzzles, ahí sí que exprimía bien mis capacidades...

Pues todavía pienso en volver a adquirir el juego (lo tengo original de ps2) y sacarle los trofeos...
Yo me acuerdo de las típicas revistas en físico en donde mostraban trucos para videojuegos, la más vieja que tengo es una de Enero del '94, aunque por esa época no había nacido xD, pero es una reliquia. La mayoría de los trofeos son relacionados con la historia excepto el del lanzacohetes (el único trofeo de oro), que hay que tener calificación "A" si no me equivoco. Yo de adquirir más juegos de Resident Evil (este me lo dio un amigo vía PSN) tengo pensado los clásicos, los Chronicles (aunque no tenga el move), el Operation Raccoon City (para ver si es tan horriblemente malo como dicen), el 4 HD, el 5 y el 6.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Carnívoros: Dinosaur Hunter HD

Género: Caza en 1ª persona
Producción: Vogster Online y Tatem Games
Año: 2013 (remake)
Duración de la Partida: 15 horas

Argumento:

"En un futuro cercano los avances en la ingeniería hizo posible el viaje interestelar, trayendo la era de la exploración espacial. Junto con muchos planetas la humanidad ha descubierto era un mundo muy similar a la Tierra alrededor del período Jurásico. El planeta tenía muchas islas pobladas con gran y los animales salvajes, que supuestamente se parecía a largas dinosaurios extintos de la Tierra. Muy pronto la exploración del planeta comenzaron. 'DinoHunt, Inc' fue establecida, y la compañía comenzó a ofrecer viajes de caza para todo el mundo rico y lo suficientemente valiente para asumir poderosas criaturas que habitan el planeta.

Usted es uno de esos cazadores. El juego te lleva a un ambiente antiguo y le permite la caza de las más peligrosas y las criaturas más fuertes del universo. Obtener una licencia de caza, empacar tu equipo, elige una isla para cazar y se embarcan en la aventura de su vida! "

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: No se completa nunca, se hacen múltiples cacerías

Puntuación: 59/100

A pesar de lo que dice el argumento, este juego no presenta argumento alguno, así que lo que cuenta se referirá al original, porque dicha información no se presenta en este remake. De modo que, sin argumento alguno, nos limitaremos a cazar y cazar dinosaurios.

Gráficamente es muy bueno, con buenos detalles en los diversos paisajes y calidad de dinosaurios, bien recreados. Sin embargo, se echa en falta más variedad climatológica, como lluvias, tormentas, volcanes... ya que todos estos factores no existen, únicamente veremos niveles despejados, otros con nieblas, y otros al ocaso, es lo que hace que se eche en falta realismo en los ecosistemas.

La jugabilidad no la considero ni mala ni buena.

- Lo bueno: El interesante equipo que podemos llevar, brújula, indicador de fuerza y dirección del viento, localizador, rayos X, radar, sonar, camuflaje, visor de huellas... también el sonido ambiental.

- Lo malo: Lentitud de movimiento, la limitación de armas (sólo se puede equipar una por cacería y solo existen 3 a elegir+la pistola secundaria), falta de realismo (no sale sangre en los dinosaurios al disparar, las secuencias de nuestra muerte por un dinosaurio están omitidas, no se ven dinosaurios comiéndose unos a otros...) y además se han limitado a sólo 6 dinosaurios cazables (también podremos matar otros dos o tres tipos pero no cazarlos) de los muy numerosos dinosaurios con los que contaban los juegos originales, lo que es para mí lo peor sin duda.

Un factor a no tener muy en cuenta es el hecho de que esté completamente en inglés, porque esto no supone un problema, ya que no existen diálogos (ni argumento) y sólo tendrás que leer en el menú las estadísticas y el nombre del equipo que elijas llevar a cada cacería, con lo que es bastante orientativo y fácil de entender.

La conclusión a la que llego es que me quedo con un sabor muy agridulce, porque me gusta mucho el rollo de los dinosaurios y mola ir por ahí solitariamente por la naturaleza desconocida buscando y cazando, pero luego el juego no hace que te sientas de verdad en la carne del cazador, por la falta de argumento, realismo y sobre todo de variedad en determinados detalles que he mencionado antes, así que en vuestras manos está el que queráis jugarlo o no, sabiendo todo esto; yo lo considero un juego que ofrece un buen entretenimiento para unos ratos, pero poco más.

Menciono a @brujo_toni , que me dijo que le comentara qué me pareció el juego tras completarlo.

Última edición:
Superior