El nuevo Tomb Raider tendrá influencias de la saga Uncharted

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
TODO LO QUE NAUGHTY TOCA SE HACE ORO!!!! Uncharted es una puñetera obra maestra , los mejores juegos del catalogo de la PS3 junto a MGS4

Unido
agosto 18, 2007
@fresisuis dijo:
Si es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
100% deacuerdo contigo. Ademas, aunq algunos me tachen de loco, creo q uncharted esta influenciado por tomb raider, aunq eso si, muy mejorado. Soy fan de tomb raider, aunque desde el tomb riader III, pegó un bajon interesante

K

Kainnox

@fresisuis dijo:

No es que seamos mas vagos, sinó que los juegos al igual que nosotros, evolucionamos para ofrecer una mayor comodidad, xD Por eso es dificil que la raza humana, aunque pasen mas millones de años, evolucionemos, ya que no nos adaptamos al entorno, sinó que lo adaptamos a nosotros.
Los juegos de hoy en dia, solo se venden para comercializar, y para lograr un buen campo, y tener muchas ganancias, es mejor hacerlo para un publico mayoritario, si empiezas a meter puzzles como en Lara Croft de los ''antiguos'', un menor porcentaje comprará el juego. :chocala:

PD: fresisuis yo pienso igual que tu, cuando iva a escribir este comentario era para darte apoyo, pero ya sabes, estoy en una edad que siempre llevo la contraria XD

Última edición por un moderador:
E

erreqerre

Vamos a ver jovencitos. El Uncharted (gran saga dicho sea de paso) ha mamado claramente de los primeros Tomb Raider. Con la diferencia de que se ha adaptado para la nueva generación de jugadores, o sea, juego lineal con mucha acción, que no haya que pensar mucho (mas bien nada) y que se acaba en 8 o 10 horas.
Y ahora os dejo una "pequeña" reflexión:
La gente no hace más que quejarse de que los juegos son cortos y resulta que ahora la peña tira de foros como este en cuanto se atasca medio minuto. ¡Viva el consumismo! no importa disfrutar un juego varios meses, lo que importa ahora es conseguir los trofeos (con trampas, con guías o como sea) para que aparezcan al lado del nombre y que todos lo vean.
Un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo GT5. Este juego a mi me durará muchos meses, por no decir años, mientras que un jugador de la nueva generación sólo piensa en acabar el modo offline cuanto antes aunque sea a costa de correr con un F1 contra un Golf con tal de ganar (menuda obsesión con los trofeos). Sólo tenéis que leer en el foro frases como "compra el coche X, lo subes a 1000 CV y ganarás fácil". Y si se gana fácil ¿donde está la emoción de las carreras?.
O juegos como GTA o RDR, que en vez de avanzar e ir descubriendo ese mundo por uno mismo (lo que llevaría meses y rentabilizaría el juego) los jugadores juegan sabiendo de antemano con quien tiene que hablar, donde tienen que ir o que tienen que hacer o no hacer con tal de ganar rápido los trofeos y decir "yo me lo acabé en 2 semanas".
No me extraña que se diga que los juegos son caros (que lo son), porque ahora la gente "necesita" uno o dos juegos cada mes y antes comprábamos un juego y nos duraba varios meses (y os recuerdo que los juegos en los 90 tenían un valor absoluto mayor que el de hoy, sin tener en cuenta los sueldos de entonces).
Perdón por la parrafada, pero tranquilos, que leer más de dos renglones no tiene efectos secundarios dañinos.

Unido
septiembre 7, 2009
@chuchomalo dijo:
Amigos mios: en un principio fue Tomb Raider y se hizo la luz. Somos muchos los viejunos que sucumbimos al encanto de esa señorita icono de la liberación femenina con tetas cónicas que revolucinó el video juego para siempre jamás. O sea que un respeto a la señorita Croft. Naturalmente los años pasan y los productos van mejorando, pero si pensáis que tomb raider salió en el 1996, pronto os daréis cuenta que si disfrutamos hoy en día de un Uncharted, es porque sus diseñadores se criaron jugando a Tomb Raider.
:palmas::palmas::palmas: El comentario mas cuerdo que lei en la noticia :amor:
A mi me importa poco y nada de quien se copien, lo unico que quiero que saquen un Tomb Raider en condiciones que ya se extraña la buena de Lara :hola:
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
Vamos a ver jovencitos. El Uncharted (gran saga dicho sea de paso) ha mamado claramente de los primeros Tomb Raider. Con la diferencia de que se ha adaptado para la nueva generación de jugadores, o sea, juego lineal con mucha acción, que no haya que pensar mucho (mas bien nada) y que se acaba en 8 o 10 horas.
La gente no hace más que quejarse de que los juegos son cortos y resulta que ahora la peña tira de foros como este en cuanto se atasca medio minuto. ¡Viva el consumismo! no importa disfrutar un juego varios meses, lo que importa ahora es conseguir los trofeos (con trampas, con guías o como sea) para que aparezcan al lado del nombre y que todos lo vean.
Un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo GT5. Este juego a mi me durará muchos meses, por no decir años, mientras que un jugador de la nueva generación sólo piensa en acabar el modo offline cuanto antes aunque sea a costa de correr con un F1 contra un Golf con tal de ganar (menuda obsesión con los trofeos). Sólo tenéis que leer en el foro frases como "compra el coche X, lo subes a 1000 CV y ganarás fácil". Y si se gana fácil ¿donde está la emoción de las carreras?.
O juegos como GTA o RDR, que en vez de avanzar e ir descubriendo ese mundo por uno mismo (lo que llevaría meses y rentabilizaría el juego) los jugadores juegan sabiendo de antemano con quien tiene que hablar, donde tienen que ir o que tienen que hacer o no hacer con tal de ganar rápido los trofeos y decir "yo me lo acabé en 2 semanas".
No me extraña que se diga que los juegos son caros (que lo son), porque ahora la gente "necesita" uno o dos juegos cada mes y antes comprábamos un juego y nos duraba varios meses (y os recuerdo que los juegos en los 90 tenían un valor absoluto mayor que el de hoy, sin tener en cuenta los sueldos de entonces).
Perdón por la parrafada, pero tranquilos, que leer más de dos renglones no tiene efectos secundarios dañinos.
Este comentario tambien entra en el podio de lo mejor de la noticia :amor::amor::amor:

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Como decia la chica en la peli de Origen más o menos: creamos a partir de lo que conocemos. Lo dificil es ya hacer algo nuevo.

Que si que tomb raider innovo en su día, y como muchos de vosotros disfrute mogollon con las aventuras de esta señorita, sobretodo con los dinosaurios en el 1 cuando me perseguia el rex bua eso fue una pasada xD. Pero ya es parte del pasado de nuestras consolas ( por ahi deciais que se tardaba mogollon en pasar el juego, yo lo cojo ahora en la psp y tardo 4 o 5horas en pasarmelo, tantos años de juegos pues nos hemos acostumbrado y se nos dan mejor cada vez )

Ahora vamos a la salida del primer Uncharted, y ya empiezan las primeras comparaciones con el tomb raider, pero ¿por que estas comparaciones? la primera toma de contacto de uncharted es un barco donde te asaltan unos piratas y en forma de tutorial acabas con todos y huyes... para empezar pues ya era bastante diferente a los tomb raider, tanto en sistema de juego como en lo demás: historia, graficos acojonantes (el tomb raider de ps3 no le llega ni a la suela de zapatos graficamente)Bso... Claro que habrá tenido alguna influencia en el juego pero de ahi a decir que ha mamado directamente del tomb pues no estoy de acuerdo. Por que las influencias han podido ser muchisimas, por poner un ejemplo las pelis de indiana jones que son anteriores al primer tomb raider.

Vamos que los creadores de uncharted, pues tomarian alguna cosa del tomb raider, yo creo que solamente la idea de un personaje que busca una reliquia y lo consigue abriendose paso a tiros y a saltitos. Lo demas es cosecha propia de Naughty y de la forma que tienen estos cracks de hacer videojuegos.

Ahora dicen los del nuevo tomb raider que mas o menos el sistema de juego sera parecido, para mi esto es más copia que la idea que pudieron coger los de naughty de los primeros tomb.

Además pueden coger el mismo sistema de juego y todo, pero para hacer un juego del nivel del Uncharted o del U2 tienes que ser NAUGHTY DOG. Dudo que otro equipo sea capaz de crear un juego igual con una mezcla tan genial de , graficazos, jugabilidad perfecta, historia de pelicula con dialogos geniales, la musica los efectos etc etc etc... Y vale lara tiene "poderosas razones" para ser carismática, pero como personaje drake le pega mil patadas, yo creo que incluso sully tiene más personalidad y carisma xD.

Sinceramente, espero que el proximo tomb raider sea un gran juego por que asi nostros disfrutamos más, pero por mi ya podrian haber dejado de hacerlos desde el 3.

Saludos

Unido
octubre 27, 2009
Uncharted es la ostia sobre todo el 2, me lo he pasado en pocos dias: termine la partida que tenia empeza, me lo he pasado en dificil y estoy en el cap 22 en aplastante es un tremendo juegazo

Unido
noviembre 7, 2007
Eso hicieron con el anterior, copiarle ideas a Uncharted y le salio una chufa enorme. No basta con reutilizar esas ideas, hay que hacerlo bien. Tomb Raider Underworld es el juego con más problemas de colisión que vi en mi vida, esta mal hecho desde el primer minuto al último.

Unido
abril 14, 2009
@fresisuis dijo:
Si es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
ahi te doy toda la razon amigo!!! estos tpos son distintos y como son distintos , tbn gente distinta!! la gente joven de hoy en dia tienen todo muy comodo y por tal como les iba a faltar los juegos comodos y faciles??? ya no existen juegos q eran verdaderos retos como los de antaño!! a ver si las compañias espabilan y nos traen joyas de la corona como antes!!

Unido
diciembre 27, 2007
Espero que no sea una copia de uncharted y que hayan cambiado cosas. Porque no me gustaria que solo cambiara en el juego el personaje.

Unido
julio 28, 2007
Si ND hiciera un tom raider como han echo uncharted seria un gran juego sin duda, ahora mismo la saga uncharted es el n1 en su genero

Unido
diciembre 10, 2008
@erreqerre dijo:
:palmas::palmas::palmas::palmas: cuanta razon tienes. los que ya llevamos unos cuantos años en esto de los videojuegos, sabemos de que hablas. ahora los juegos son mas bonitos, pero no te hacen pensar y estrujarte los sesos como los de antes.

Unido
enero 7, 2008
@setopeso dijo:
No sé, no sé... a ver si a Lara Croft la modelan bien xD
Como este como en la foto me vale. Ai oma que rica!!!!.
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
@erreqerre dijo:

:palmas::palmas::palmas::palmas: cuanta razon tienes. los que ya llevamos unos cuantos años en esto de los videojuegos, sabemos de que hablas. ahora los juegos son mas bonitos, pero no te hacen pensar y estrujarte los sesos como los de antes.
Creo que no le has entendido bien. Los juegos si que te hacen pensar. Lo que pasa es que la gente prefiere ir a lo fácil en lugar de estresarse o comerse la cabeza buscando la solución. Y si tienes en Internet el como conseguirlo de una manera fácil y sencilla pues tiran de eso. Que tiempos aquellos en los que no había ni siquiera Memory Cards y tenías que pasarte el juego entero cada vez que jugabas. Los primeros "contras", Donkey Kong... que yo a ese lo tenia en consolilla portátil y era el enemigo de un fontanero con bigote que después pasó a llamarse Super Mario....Buff

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Chicos, es indiscutible que Uncharted ha hecho mucho. Pero si hay un juego que esté a su altura o en su segundo plano ese es Tomb Raider. Este último tiene mas historia y más recorrido. Pero no podemos entrar en una batalla, ambos son juegazos.

Unido
junio 23, 2007
y yo que creia que uncharted nacio bajo la mirada de tombraider y ahora dicen que tomb raider se fija en uncharted jajajaja ¿sabeis por que? Pues para que asimilemo0s que si uncharted es bueno esta lara croft es mejor , todo el mundo sabe ya que uncharted es un tomb raider mejorado , como para que nos vengan con ostias , empieza el hype¡¡¡¡

Superior