javi7
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TODO LO QUE NAUGHTY TOCA SE HACE ORO!!!! Uncharted es una puñetera obra maestra , los mejores juegos del catalogo de la PS3 junto a MGS4
100% deacuerdo contigo. Ademas, aunq algunos me tachen de loco, creo q uncharted esta influenciado por tomb raider, aunq eso si, muy mejorado. Soy fan de tomb raider, aunque desde el tomb riader III, pegó un bajon interesanteSi es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
almas:almas:almas: El comentario mas cuerdo que lei en la noticia :amor:Amigos mios: en un principio fue Tomb Raider y se hizo la luz. Somos muchos los viejunos que sucumbimos al encanto de esa señorita icono de la liberación femenina con tetas cónicas que revolucinó el video juego para siempre jamás. O sea que un respeto a la señorita Croft. Naturalmente los años pasan y los productos van mejorando, pero si pensáis que tomb raider salió en el 1996, pronto os daréis cuenta que si disfrutamos hoy en día de un Uncharted, es porque sus diseñadores se criaron jugando a Tomb Raider.
Este comentario tambien entra en el podio de lo mejor de la noticia :amor::amor::amor:Vamos a ver jovencitos. El Uncharted (gran saga dicho sea de paso) ha mamado claramente de los primeros Tomb Raider. Con la diferencia de que se ha adaptado para la nueva generación de jugadores, o sea, juego lineal con mucha acción, que no haya que pensar mucho (mas bien nada) y que se acaba en 8 o 10 horas.
Y ahora os dejo una "pequeña" reflexión:
La gente no hace más que quejarse de que los juegos son cortos y resulta que ahora la peña tira de foros como este en cuanto se atasca medio minuto. ¡Viva el consumismo! no importa disfrutar un juego varios meses, lo que importa ahora es conseguir los trofeos (con trampas, con guías o como sea) para que aparezcan al lado del nombre y que todos lo vean.
Un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo GT5. Este juego a mi me durará muchos meses, por no decir años, mientras que un jugador de la nueva generación sólo piensa en acabar el modo offline cuanto antes aunque sea a costa de correr con un F1 contra un Golf con tal de ganar (menuda obsesión con los trofeos). Sólo tenéis que leer en el foro frases como "compra el coche X, lo subes a 1000 CV y ganarás fácil". Y si se gana fácil ¿donde está la emoción de las carreras?.
O juegos como GTA o RDR, que en vez de avanzar e ir descubriendo ese mundo por uno mismo (lo que llevaría meses y rentabilizaría el juego) los jugadores juegan sabiendo de antemano con quien tiene que hablar, donde tienen que ir o que tienen que hacer o no hacer con tal de ganar rápido los trofeos y decir "yo me lo acabé en 2 semanas".
No me extraña que se diga que los juegos son caros (que lo son), porque ahora la gente "necesita" uno o dos juegos cada mes y antes comprábamos un juego y nos duraba varios meses (y os recuerdo que los juegos en los 90 tenían un valor absoluto mayor que el de hoy, sin tener en cuenta los sueldos de entonces).
Perdón por la parrafada, pero tranquilos, que leer más de dos renglones no tiene efectos secundarios dañinos.
ahi te doy toda la razon amigo!!! estos tpos son distintos y como son distintos , tbn gente distinta!! la gente joven de hoy en dia tienen todo muy comodo y por tal como les iba a faltar los juegos comodos y faciles??? ya no existen juegos q eran verdaderos retos como los de antaño!! a ver si las compañias espabilan y nos traen joyas de la corona como antes!!Si es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
almas:almas:almas:almas: cuanta razon tienes. los que ya llevamos unos cuantos años en esto de los videojuegos, sabemos de que hablas. ahora los juegos son mas bonitos, pero no te hacen pensar y estrujarte los sesos como los de antes.Vamos a ver jovencitos. El Uncharted (gran saga dicho sea de paso) ha mamado claramente de los primeros Tomb Raider. Con la diferencia de que se ha adaptado para la nueva generación de jugadores, o sea, juego lineal con mucha acción, que no haya que pensar mucho (mas bien nada) y que se acaba en 8 o 10 horas.
Y ahora os dejo una "pequeña" reflexión:
La gente no hace más que quejarse de que los juegos son cortos y resulta que ahora la peña tira de foros como este en cuanto se atasca medio minuto. ¡Viva el consumismo! no importa disfrutar un juego varios meses, lo que importa ahora es conseguir los trofeos (con trampas, con guías o como sea) para que aparezcan al lado del nombre y que todos lo vean.
Un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo GT5. Este juego a mi me durará muchos meses, por no decir años, mientras que un jugador de la nueva generación sólo piensa en acabar el modo offline cuanto antes aunque sea a costa de correr con un F1 contra un Golf con tal de ganar (menuda obsesión con los trofeos). Sólo tenéis que leer en el foro frases como "compra el coche X, lo subes a 1000 CV y ganarás fácil". Y si se gana fácil ¿donde está la emoción de las carreras?.
O juegos como GTA o RDR, que en vez de avanzar e ir descubriendo ese mundo por uno mismo (lo que llevaría meses y rentabilizaría el juego) los jugadores juegan sabiendo de antemano con quien tiene que hablar, donde tienen que ir o que tienen que hacer o no hacer con tal de ganar rápido los trofeos y decir "yo me lo acabé en 2 semanas".
No me extraña que se diga que los juegos son caros (que lo son), porque ahora la gente "necesita" uno o dos juegos cada mes y antes comprábamos un juego y nos duraba varios meses (y os recuerdo que los juegos en los 90 tenían un valor absoluto mayor que el de hoy, sin tener en cuenta los sueldos de entonces).
Perdón por la parrafada, pero tranquilos, que leer más de dos renglones no tiene efectos secundarios dañinos.
Como este como en la foto me vale. Ai oma que rica!!!!.No sé, no sé... a ver si a Lara Croft la modelan bien xD
Creo que no le has entendido bien. Los juegos si que te hacen pensar. Lo que pasa es que la gente prefiere ir a lo fácil en lugar de estresarse o comerse la cabeza buscando la solución. Y si tienes en Internet el como conseguirlo de una manera fácil y sencilla pues tiran de eso. Que tiempos aquellos en los que no había ni siquiera Memory Cards y tenías que pasarte el juego entero cada vez que jugabas. Los primeros "contras", Donkey Kong... que yo a ese lo tenia en consolilla portátil y era el enemigo de un fontanero con bigote que después pasó a llamarse Super Mario....Buff@erreqerre dijo:
almas:almas:almas:almas: cuanta razon tienes. los que ya llevamos unos cuantos años en esto de los videojuegos, sabemos de que hablas. ahora los juegos son mas bonitos, pero no te hacen pensar y estrujarte los sesos como los de antes.