El nuevo Tomb Raider tendrá influencias de la saga Uncharted

Unido
mayo 1, 2009
uncharted gran juego
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
Normal y si os dais cuenta las 3 ultimas noticias son sobre algo de Uncharted :)

The BEST!!
--- [ Añadido ] -----
@88_maikel dijo:

Uncharted de Assassins? jajajajajajaaja pobre:eaea:
hahah de donde pss ni que drake estubiera asesinando en secreto, y sobre todo le copea las armas verdad hahaha:baaa:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@dunkstar_94 tienes razón, yo no tengo Xbox pero estoy seguro de que si lo ponen para varias plataformas (sin pasarse) podrían ganar más y comprar más servidores dedicado que siempre dan error los de U2 :3

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues vaya con el juego. Siendo una gran franquicia con una buena base, intentar coger elementos del juego que les esta sobrepasando me parece ya algo malo. Tomb Raider se merece ya un gran final

Unido
septiembre 30, 2010
hola buenas,yo soy fan d tomb raider,me acuerdo d los primeros juegos q era pequeño y los jugaba con familiares y era mu dificil y largos y ahora son mu cortos,tambien me encanta el uncharted tambien estoy esperando el 3 como un loco,pos bueno la cuestion es q ha salio en ofertas navideñas en network el tomb raider underwold y no se si comprarmelo o esperarme a la trilogia q dicen q van a sacar ya q no eh jugao al legend y anniversary,esq tengo ganas d jugar a algo,un saludo:hola:

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
La "nueva" actriz que interpretara al nuevo tomb rider salio una ves por la revista playmania!!!Esta muy buena la verdad!!!:DxD

Y bueno,por mucho que se esfuerzen no podran llegarle ni por las suelas de los sapatos al uncharted 2!!! Y aun menos al 3!!!:D
SALUDOS!!!:D

Unido
junio 3, 2008
@hassmen dijo:
no me ecstaña que este influenciado por el Uncharted.........
kien no se dejaria influenciar por el juego que a cambiado (en muchos aspectos) la jugabilidad de los juegos de "aventuras" i la acción de los juegos "shuter" ¬¬

en fin, ami personal-mente nunca me gustomuxo Lara, reconozco que son + o - buenos juegos.... pero de ayy a estar loco por comprarlos....................
solo el uncharted 3 me deskicia i no puedo esperar....

NAUGHTY DOG SAKENLO YYYYAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
bueno... Uncharted es un pedazo de juego, de los mejorcitos que hay en esta generación, pero lo que es cambiar, no creo que haya cambiado nada, porque muy innovador, no es que sea y revolucionario mucho menos...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
muchos cambios le van a meter ya, ufff nueva actriz, veremos a ver que van ha hacer con el nuevo Tomb raider!!!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
está claro que uncharted se influenció de tomb raider, mas que nada por que este fue la saga pionera de lo que se conoce como aventuras. y en cuanto a la influencia de TR de uncharted supongo quye se referiran al manejo y movimientos, porque la estetica no se me parece en nada, de hecho me recuerda más a los juegos de terror, por lo que creo que mantendrá su esencia tomb raider, eso si, con grandes cambios.

yo me comprare este juego si o si, ya que la sigo desde 1996

Unido
abril 11, 2010
quien decia que drake era tomb raider con nabo???

pues ahora parece que sera al revez

zas en toda la boca!!! para los anti-uncharted

en cuanto al juego
desde ps1 no juego un tomb raider (jugue los 3 XD)
pero los demas no me llamaron la atencion

aver si este cae :coolface:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Deberían de tener su propio estilo e innovar con sus propias ideas, asi recordarás a un juego y no al otro...

Superior