@fresisuis dijo:
POr cierto con las cacho brevas que tiene la Lara Croft en la foto como puede hacer semejantes piruetas? Fisicamente no es posible no? XDXD
Estoy contigo, como vayas a saco con la historia sin explorar mucho (cada vez te dejan menos) te acabas el juego en 2 días como mucho y ya explotaste los 60 0 70 euros que cuesta el juego. A mi me pasó con el GOW 3 y sabiendo el final ya no los vuelvo a jugar.Si es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
POr cierto con las cacho brevas que tiene la Lara Croft en la foto como puede hacer semejantes piruetas? Fisicamente no es posible no? XDXD