El nuevo Tomb Raider tendrá influencias de la saga Uncharted

Unido
octubre 12, 2008
@fresisuis dijo:
Si es que cada vez somos más vagos, me acuerdo los primeros Tomb Raider, eran difíciles de pasar, había que registrar todo el escenario, había puzles que costaba mucho hacerlos y sobre todo el tomb raider 2 se me hizo largísimo.
El Uncharted tiene unos graficos de 10, un guión buenísimo pero es un juego muy lineal con mucha escena de video que se pasa en 12 horas videos incluidos.
Quiero decir que hemos cambiado la jugabilidad, el tener que pensar y la habilidad con el mando por juegos en los que cada vez interactuamos menos y son mas como películas. A este paso acabaremos todos con alzeimer por falta de uso neuronal, a mi me gustaban los juegos que te hacían pensar y de esos ya casi no hay.
Estoy contigo, como vayas a saco con la historia sin explorar mucho (cada vez te dejan menos) te acabas el juego en 2 días como mucho y ya explotaste los 60 0 70 euros que cuesta el juego. A mi me pasó con el GOW 3 y sabiendo el final ya no los vuelvo a jugar.

POr cierto con las cacho brevas que tiene la Lara Croft en la foto como puede hacer semejantes piruetas? Fisicamente no es posible no? XDXD

Unido
febrero 10, 2008
haber pues no se porque decis que uncharted de assasin's no, entre assasin's creed, tomb raider i uncharted son sagas que tienen muchas cosas en comun, es claro que aunque no usen mismas armas el sistema mobil es muy parecido, en la idea como minimo.

I Uncharted se baso en Tomb Raider aparte de que como han dicho Tomb Raider aunque ha perdido prestigio, es una saga mitica i que ha revolucionado i a sido la base para muchos juegos....:rotonuse:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
este juego promete ya de por si, y si le sumas la excelente esencia de uncharted ya ni te digo.............

Unido
septiembre 21, 2007
era de espera uncharted ha marcado la linea que parte los anteriores juegos de aventuras actualmente desde mi perspectiva es el mejor

Unido
mayo 20, 2009
La verdad es que la saga Uncharted es un buen prototipo para la inspiración en la realización de videojuegos :amor: :amor:

Unido
abril 19, 2010
leyendo los comentarios, me he dado cuenta de que es totalmente cierto eso de que antes los juegos eran retos y ahora los juegos son sopas de letras fáciles, y encima con internet siempre a mano, con la facilidad de obtener todos los trucos rapidamente, etc etc etc, la esencia el videojuego se ha ido a pique.

recuerdo lo emocionante que era tomb raider, lo que costaba llegar al final, superar las purebas, las plataformas, los puzles, los enfrentemientos...
la diferencia con lo que crean hoy es abismal, no es una question de que los que llevamos mas tiempo estemos melancolicos, es que realmente el contexto era diferente, y los juegos diferentes, y la diferencia enorme.

yo he jugado a todos los tomb raider desde el primero al ultimo, y alos dos uncharted y aunque uncharted sea superadictivo y genial, para mi la magia de tomb raider no tiene ni punto de comparacion con un uncharted.

si el nuevo tomb raider cogera cosas de uncharted, espero que sean inapreciables.

arriba tomb raider.

Unido
marzo 8, 2009
Por cierto; a mi lo que mas me gustaba de Tomb Raider eran los escenarios de los primeros, con ruinas de antiguas civilizaciones y animales que te atacaban, cuando empezó con aventuras en ciudades y solo disparar a gente se me hizo mas aburrido, echaba de menos los tigres y las ruinas.
El Uncharted bebe claramente del Tomb Raider, pero con un movimiento y unos gráficos mejorados.
Siempre odié el atascarme en un juego y no saber por donde seguir, pero en Uncharted no te da tiempo ni de atascarte que ya te sale lo de "Pulsa R2" para decirte por donde seguir. Ni tanto ni tan calvo.
En fin, me gustan los dos y cualquier mejora que hagan será en beneficio nuestro.

Unido
junio 6, 2008
uncharted es influencia de la saga T.R. e Indiana jones , pero han captado la esencia tan bien, que se ha rehecho a si mismo para volverse casi unico en su genero; no me sorprende que de la gallina al huevo pase esta vez, por ser un huevo de oro , del huevo a esta nueva gallina (maziza gallina, y como es de un huevo de oro... será una gallina de oro...).

Unido
noviembre 6, 2010
UNCHARTED FOR EVEr!!!!!! !!!! encima que sale en Noviembre y Este Tom Raider a fines de Diciembre o Enero 2012 lamentablemente en mi ponion LOS GAMER ESTARAN SEGADOS JUGANDO UNCHARTED 3!!!

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Pues para mi Tomb Raider le da 1001 vueltas a Uncharted. Graficos, los escenarios no se hacen pesados, historia y sobretodo dificultad...Ademas, el personaje de Tomb Raider es mucho mas serio y realista (cualquiera se pone a bromear en medio de un tiroteo ¬¬)

PD: Solo con decir que Uncharted 2 me lo pase en dos dias..

Unido
mayo 27, 2011
a mi tambien me gusta la saga de tomb raider, y como dicen por ahi arriba antes estaban bastante dificiles los puzzles, el ultimo que jugue fue el legend y realmente se me hizo muy corto y sencillo, por eso no he vuelto a interesarme, ero seria cuestion de probar a ver que tal. con respecto a uncharted me quito el sombrero y hago reverencia, es un juegazo. los de prince of persia son buenos tambien , lo que me gustan son los paisajes y ecenarios, que piensan ustedes?

Superior