vicio24
vicio24
para mi el mejor es el Final fantasy IX
el mago negro es el PUTO AMO! xD
el mago negro es el PUTO AMO! xD
@Sai Sa Er -¿Y para qué vuelves a abrir exactamente el mismo tema? Haber metido la encuesta en el otro, esto no sirve más que para que la gente vuelva a postear 2 y 3 veces que el FF que más le gusta es tal o cual...¿ Que problema habia con el antiguo hilo? muy antiguo no era.
Ya sé cómo se hacen las encuestas G!RL, aunque lo suyo hubiera sido avisarme y ya está, pues yo no lo pedí, tan sólo notifiqué a @NEED de lo ocurrido. Está algo más atrás mi comentario de ello.Yo nunca he jugado a ningún FF, no son mi estilo de juego..
Para crear una encuesta tienes que darle a Editar y a:
Crear Encuesta
Sí, crear encuesta en este tema
Número de Opciones para la Encuesta: (Máximo: 10)
P.D.: Ya no se cierran los temas por reflote a no ser que sea de muchísimo o lo pida el creador.
No has entendido, a ver, si buscas mi comentario (creo que es el 148 no lo recuerdo con exactitud), leerás la notificación que yo le hice a @NEED por el reflote, debido a ello me comunicó que lo cerraría para que yo lo crease de nuevo. Cuando dije lo de avisarme, estaba refiriéndome a él claramente (o a otro moderador o similar por ejemplo), no a tí :douh:.Avisarte de qué? si yo me acabo de enterar ahora.. solo te he informado de como se crea una encuesta, nada más :ein:
Pero bueno, ya posteé mi opinión sobre el tema, te lo han reabierto y sabes crear una encuesta, no hay más que decir.
Pff borro mi suscripción al tema ya que no nos entendemos y ya dejé mi opinión, si quieres aclararme algo que sea por perfil o MP para no desviar más esto.Ya sé cómo se hacen las encuestas G!RL, aunque lo suyo hubiera sido avisarme y ya está
No vamos a lincharte por ello, si lo has probado y no te gusta perfecto a mi no me gusta los de deportes y no vais a matarme, otra cosa es que ni lo hayas probado y echaras pestes cosa que no es el caso entonces si estaria justificado una hoguera para quemar a los infieles.Entonces por qué me citas? :douh:
Pff borro mi suscripción al tema ya que no nos entendemos y ya dejé mi opinión, si quieres aclararme algo que sea por perfil o MP para no desviar más esto.
P.D.: Lo dicho, nunca he jugado a un FF porque no me atraen, no me pegueis :buf:
No los he probado porque no son mi estilo de juego, no me molan los juegos fantásticos, pero no he dicho que no me gusten los FF sino que no son mi estilo ni tampoco le he echado pestes, simplemente no los he probado por eso, porque no me atraen.Pon la encuesta a ver cual gana, aunque seguro que el VII xd.
--- [ Añadido ] -----
No vamos a lincharte por ello, si lo has probado y no te gusta perfecto a mi no me gusta los de deportes y no vais a matarme, otra cosa es que ni lo hayas probado y echaras pestes cosa que no es el caso entonces si estaria justificado una hoguera para quemar a los infieles.
Te cito para contestarte, igual que antes :buf:, no es tan difícil de entender.Entonces por qué me citas? :douh:
Pff borro mi suscripción al tema ya que no nos entendemos y ya dejé mi opinión, si quieres aclararme algo que sea por perfil o MP para no desviar más esto.
P.D.: Lo dicho, nunca he jugado a un FF porque no me atraen, no me pegueis :buf: