El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

• Final Fantasy I

Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

• Final Fantasy Tactics

• Otro Final Fantasy

• Total de votantes
    28

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
a mi me gusto mucho el 8 porque fue al primero que jugue me acuerdo de los vicios que me daba y los cabreos que pillaba cuando me mataban incluso alguna vez llore de la rabia cuando no me lo pasaba y me mataban (era un chaval, ya no lloro cuando me matan jeje). Que recuerdos, los de esta ultima generacion los e jugado y personalmente solo se le parecen en el nombre.

saludos gente

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Espero que nadie venga con lo de "reflote" o: "mirad las fechas", porque como tenga que crearlo de nuevo...

En fin, como seguro que alguien lo hará, mejor yo que para eso es mi tema, @NEED, ¿cierras y creo de nuevo?

Saludos.

PD: Me quedé esperando a que decidieráis si ponía la encuesta y tal jajaja.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para crear encuesta "herramientas" y "crear encuesta"

Unido
marzo 6, 2012
¿ Que problema habia con el antiguo hilo? muy antiguo no era.
@Sai Sa Er -¿Y para qué vuelves a abrir exactamente el mismo tema? Haber metido la encuesta en el otro, esto no sirve más que para que la gente vuelva a postear 2 y 3 veces que el FF que más le gusta es tal o cual...

Lo dejamos de utilizar en Diciembre y hace unos días volvió a tener comentarios, así que yo mismo avisé a @NEED por el reflote y tal, y me dijo que lo hiciera así.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo nunca he jugado a ningún FF, no son mi estilo de juego..

Para crear una encuesta tienes que darle a Editar y a:

Crear Encuesta
Sí, crear encuesta en este tema
Número de Opciones para la Encuesta: (Máximo: 10)

P.D.: Ya no se cierran los temas por reflote a no ser que sea de muchísimo o lo pida el creador.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sigamos en este hilo, no hay reflote, el otro post esta cerrado

Unido
marzo 6, 2012
Yo nunca he jugado a ningún FF, no son mi estilo de juego..

Para crear una encuesta tienes que darle a Editar y a:

Crear Encuesta
Sí, crear encuesta en este tema
Número de Opciones para la Encuesta: (Máximo: 10)

P.D.: Ya no se cierran los temas por reflote a no ser que sea de muchísimo o lo pida el creador.
Ya sé cómo se hacen las encuestas G!RL, aunque lo suyo hubiera sido avisarme y ya está, pues yo no lo pedí, tan sólo notifiqué a @NEED de lo ocurrido. Está algo más atrás mi comentario de ello.

Para evitar más confusiones:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/371458-cerrado.html

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Avisarte de qué? si yo me acabo de enterar ahora.. solo te he informado de como se crea una encuesta, nada más :ein:

Pero bueno, ya posteé mi opinión sobre el tema, te lo han reabierto y sabes crear una encuesta, no hay más que decir.

Unido
marzo 6, 2012
Avisarte de qué? si yo me acabo de enterar ahora.. solo te he informado de como se crea una encuesta, nada más :ein:

Pero bueno, ya posteé mi opinión sobre el tema, te lo han reabierto y sabes crear una encuesta, no hay más que decir.
No has entendido, a ver, si buscas mi comentario (creo que es el 148 no lo recuerdo con exactitud), leerás la notificación que yo le hice a @NEED por el reflote, debido a ello me comunicó que lo cerraría para que yo lo crease de nuevo. Cuando dije lo de avisarme, estaba refiriéndome a él claramente (o a otro moderador o similar por ejemplo), no a tí :douh:.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Entonces por qué me citas? :douh:
Ya sé cómo se hacen las encuestas G!RL, aunque lo suyo hubiera sido avisarme y ya está
Pff borro mi suscripción al tema ya que no nos entendemos y ya dejé mi opinión, si quieres aclararme algo que sea por perfil o MP para no desviar más esto.

P.D.: Lo dicho, nunca he jugado a un FF porque no me atraen, no me pegueis :buf:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pon la encuesta a ver cual gana, aunque seguro que el VII xd.
--- [ Añadido ] -----

Pff borro mi suscripción al tema ya que no nos entendemos y ya dejé mi opinión, si quieres aclararme algo que sea por perfil o MP para no desviar más esto.

P.D.: Lo dicho, nunca he jugado a un FF porque no me atraen, no me pegueis :buf:
No vamos a lincharte por ello, si lo has probado y no te gusta perfecto a mi no me gusta los de deportes y no vais a matarme, otra cosa es que ni lo hayas probado y echaras pestes cosa que no es el caso entonces si estaria justificado una hoguera para quemar a los infieles.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por los que he jugado, me quedo con el IX de cabeza, su magia no tiene un igual... pero aprovecho y pregunto... a los que habéis jugado de el XII para abajo, que están en la store y eso, ¿Cómo están? ¿Merecen la pena o quedan muy desfasados¿??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pon la encuesta a ver cual gana, aunque seguro que el VII xd.
--- [ Añadido ] -----

No vamos a lincharte por ello, si lo has probado y no te gusta perfecto a mi no me gusta los de deportes y no vais a matarme, otra cosa es que ni lo hayas probado y echaras pestes cosa que no es el caso entonces si estaria justificado una hoguera para quemar a los infieles.
No los he probado porque no son mi estilo de juego, no me molan los juegos fantásticos, pero no he dicho que no me gusten los FF sino que no son mi estilo ni tampoco le he echado pestes, simplemente no los he probado por eso, porque no me atraen.

Unido
marzo 6, 2012

Te cito para contestarte, igual que antes :buf:, no es tan difícil de entender.

Haces bien si así lo crees, pero éste tema no era para que nos entendamos, sino para que los fans de la saga comentásemos nuestros puntos de vista y tal, no está dirigido a personas que ni lo conocen. Pensaba que era algo más que evidente.

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor no flodeeis en el hilo, si tenéis algún asunto personal hacedlo por mp. Saludos.

Superior