El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

• Final Fantasy I

Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

• Final Fantasy Tactics

• Otro Final Fantasy

• Total de votantes
    28

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pues a mi siempre me ha quedado pendiente de uno al 6 con eso de que no estan doblados al catellano me jodio la vida... siempre me han kedado pendientes, xiii-2 sigo diciendo q no es malo del todo pero... cuando meten historias a calzador rara vez sale bien, y esta no es una de ellas a mi parecer cro que lo podian hacer mucho mejor.

y para terminar no me fastidies q estas diciendo q los graficos del 7 son muy malos y los del xiii son la ostia... pues claro coño el vii salio en 1997 que esperais.... el vii hablando de graficos era de los mejores en ese momento, es como decir por ejemplo q el come cocos tiene unos graficos que son una mierda, pues que esperas estams hablando de los 60 o70.

Unido
marzo 5, 2010
@Dr. Ozma, hay muchas formas de decir algo, y yo siempre procuro guardar respeto hasta que me lo faltan a mí (que por aquí hay mucha gente que parece que solo busca incordiar), por eso le comenté así a @el_gran_enviciao. Por cierto el_gran_enviciao, sigo pensando en que no sabes valorar correctamente un juego de rol, incluso pasando por alto la edad que tengan y sus gráficos. No obstante repito, si es tu opinión es tan válida como cualquier otra...

Saludos.
Es una opinion muy superficial ya lo se pero es interesante valorar un juego desde otros planos. Piensa lo que quieras.

pues a mi siempre me ha quedado pendiente de uno al 6 con eso de que no estan doblados al catellano me jodio la vida... siempre me han kedado pendientes, xiii-2 sigo diciendo q no es malo del todo pero... cuando meten historias a calzador rara vez sale bien, y esta no es una de ellas a mi parecer cro que lo podian hacer mucho mejor.

y para terminar no me fastidies q estas diciendo q los graficos del 7 son muy malos y los del xiii son la ostia... pues claro coño el vii salio en 1997 que esperais.... el vii hablando de graficos era de los mejores en ese momento, es como decir por ejemplo q el come cocos tiene unos graficos que son una mierda, pues que esperas estams hablando de los 60 o70.
A eso mismo me referia cuando salio ff7 y vimos 1rpg con esos graficos y ese mundo de posibilidades flipamos todos, cuando salio FFVIII y vimos a squall en ese barco en la demo azul jajaj ''mitico sidí por cierto los hecho de menos ahora los bajamos de la store...claaaaro es diferente tambien ! EVOLUCIÓN aunque las cosas buenas siempre lo seran y una obra de arte siempre seguira siendolo con menos o mas recursos, algo unico no volvera a repetirse ;). Saldran nuevas obra de arte, diferentes, pero con cactauros, chocobos, guiles y esa esencia que tienen los FF.

PD: Os entiendo solo teneis que entender lo que digo yo, esperemos superen todas las espectativas en http://www.square-enix.co.jp/fabula/versus13/

La gran diferencia es la siguiente (lo que no quita prestigio a ninguno) :
AVISO DE SPOILER FF FINAL BOSSES LA EVOLUCION

FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=VEp3CAptctA

FFVIII: http://www.youtube.com/watch?v=Mkbk4imzmnk

FFX: http://www.youtube.com/watch?v=CM7tr1g_CJg

FFXIII & 2:http://www.youtube.com/watch?v=THDjNt1zR18 & http://www.youtube.com/watch?v=My0tuFk5x0w

... una imagen vale mas que mil palabras...

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Yo curiosamente hablaba esto con mi chico el otro día. ¿Que ha pasado con los FF? pues que han evolucionado. A unos os gustarán mas, a otros como yo menos.
Yo no he jugado a todos los FF pero me he pasado el VII, VIII, IX, X y X-2. Y todos esos no me decepcionaron, en cambio, fue empezar el XIII y no he podido con él. Los demás me ganaron desde los primeros 5 minutos....pero es que no se no puedo. Para mi ya no son lo mismo. Es una saga que para mi ya pasó sus años de oro y cuanto más sacan menos me gustan.

No siempre es buena la evolución. ^o^

Un saludo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Final Fantasy VIII ... Que pena que esta saga haya perdido tanto.

Unido
marzo 6, 2012
Cómo va esa encuesta @LIGHT?? jejejejejejeje
He estado muy ocupado, últimamente casi ni puedo entrar un par de veces por semana al foro, trato de actualizar mis temas lo más que puedo y de tenerlos bien y tal, pero ni el de la encuesta del género favorito he podido actualizar... y eso que los puntos ya lo merecen jejeje.

En cualquier caso la encuesta en principio sería ésta:

-Final Fantasy 1

-Final Fantasy 6

-Final Fantasy 7

-Final Fantasy 8

-Final Fantasy 9

-Final Fantasy 10

-Final Fantasy 12

-Final Fantasy 13

-Final Fantasy Tactics

Dejo un espacio para que me digáis cuál creéis que merece completar la lista, aunque muchos de vosotr@s ya tengáis claro la que elegiréis jejeje.

Un gran saludo, fans de FF.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si el 13 no engloba al 13-2, metería este, si sí lo engloba, el 5.

Lástima que aun no podamos incluir al Versus, jejeje.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Los de psx son auténticas joyas. Mi preferido el IX, me encanta esa temática medieval-futurista. Nunca me cansaré de jugar cada cierto tiempo (cada año-dos años) el juego de nuevo, de principio a fin

Edito: a falta de juegos en vita, menos mal que tengo VII VIII y IX en ella :D

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Los de psx son auténticas joyas. Mi preferido el IX, me encanta esa temática medieval-futurista. Nunca me cansaré de jugar cada cierto tiempo (cada año-dos años) el juego de nuevo, de principio a fin

Edito: a falta de juegos en vita, menos mal que tengo VII VIII y IX en ella :D
Coincido contigo en el IX, esa temática y esa magia medieval no tiene un igual :D

Superior