El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

• Final Fantasy I

Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

• Final Fantasy Tactics

• Otro Final Fantasy

• Total de votantes
    28
Unido
enero 23, 2013
El finall fantasy 7,8, 10 son lo mejor de la saga y el juego de cartas del 8 sublime como minijuego

Unido
julio 25, 2007
como todo el mundo, me quedo con el septimo y el noveno pero tambien decir que los dissidia son grandisimos juegos!

Unido
marzo 6, 2012
@overlord_45, unos mensajes más atrás tienes la selección de los que iba a poner, pero como aún faltaban un espacio, esperaba leer más comentarios para ayudarme a decidir.

De nuevo los que tengo ya decididos:

-Final Fantasy 1

-Final Fantasy 6

-Final Fantasy 7

-Final Fantasy 8

-Final Fantasy 9

-Final Fantasy 10

-Final Fantasy 12

-Final Fantasy 13

-Final Fantasy Tactics

Se admiten sugerencias :eek:lee:

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@overlord_45, unos mensajes más atrás tienes la selección de los que iba a poner, pero como aún faltaban un espacio, esperaba leer más comentarios para ayudarme a decidir.

De nuevo los que tengo ya decididos:

-Final Fantasy 1

-Final Fantasy 6

-Final Fantasy 7

-Final Fantasy 8

-Final Fantasy 9

-Final Fantasy 10

-Final Fantasy 12

-Final Fantasy 13

-Final Fantasy Tactics

Se admiten sugerencias :eek:lee:

Saludos.
pues solo te queda un hueco creo xD, yo pondria el FF IV y el Dissidia

pero ya veras tu cual metes xD

cuando este la encuesta me pasare a votar

Unido
marzo 6, 2012
Encuesta creada, si escogéis la última opción (otro Final Fantasy), comentad en un mensaje el vuestro.

Saludos.

PD: pasáos por el post principal.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
jejeje me a gustado la ultima opcion jejeje, asi cumples con las sugerencias de todos jejejej

Unido
agosto 27, 2008
Pos yo dire el 7 poque creo que es el mas completo junto al 6.
historia
musica
jugabilidad
mapeado
extras
personajes carismaticos
chocobos
inventario

Para mi es el que gana en todos estos apartados. Lastima de los graficos pero quizas con mejores graficos si lo hicieran el 6 seria el mas guapo.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
El "Final Fantasy X" sin lugar a dudas. Ese sistema de batalla por turnos variables hizo mucho daño a los otros juegos de la saga. Aparte de esto, la historia, personajes, desarrollo y jugabilidad son brutales, sin mencionar el sinfín de objetivos que te proponía en sí el juego. Eso si que era "Square Enix" y no la basura de proporciones innumerables que nos venden con nombre de "Final Fantasy XIII".

Unido
marzo 6, 2012
Muchos me pedíais una encuesta y ahora que está ni os pasáis por el tema eh jajaja.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Muchos me pedíais una encuesta y ahora que está ni os pasáis por el tema eh jajaja
vigilad con los reflotes ( LIGHT ), si el tema cae tambien habra que esperar a que alguien venga a postear no reanimarlo constantemente

Unido
enero 28, 2013
Yo jugue solo el XII asi que mucho no puedo opinar. A mi me encanto este juego por un millon de cosas: los graficos eran bastantes buenos, me gusto la jugabilidad, el sonido tambien me gusto, los personajes, la exploracion y los lugares que habia es un juegazo esta es mi opinion

Unido
febrero 20, 2011
El IX que recoge todos los elementos de los Final Fantasy como los diseños de los personajes SD o cabezones y la fantasía medieval junto a la tecnología y el XII muy similar excepto por el diseño de los personajes.

Superior