A mi me parecio un juego muy bueno distinto . sistema de batalla muy fluido .A mi si que me importaria, porque perderian un tiempo que podrían usar en otras cosas remasterizando el 2º y el 3er peor FF de la historia, por supuesto el peor es el XIII-2 (ese lo único que tiene de FF es el nombre), por eso lo mejor es que se centren para ver si espabilan
Es que simplemente viendo los personajes ya se ve la calidad del juego, Serah no puede ser protagonista de un FF, no tiene ni caracter ni el carisma necesarios, encima tiene de compañeros al primo perdido de Justin Bieber y a un pokemon, que es que ni fueron capaces de crear más personajes, el sistema de combate es una versión bastante mala del sistema del XIII y la historia es una autentica chorrada, simplemente dire que este juego duró 3 días en mi casa, como ya dije antes, de Final Fantasy solo tiene el nombre...A mi me parecio un juego muy bueno distinto . sistema de batalla muy fluido .
para mi gusto lo que apesta es su DIFICULTAD.
es un juego de niños.
si te duro 3 dias en tu casa como podes juzgar al juego . porque dura mas de 3 dias . salva que allas jugado las 72 hs sin dormir.Es que simplemente viendo los personajes ya se ve la calidad del juego, Serah no puede ser protagonista de un FF, no tiene ni caracter ni el carisma necesarios, encima tiene de compañeros al primo perdido de Justin Bieber y a un pokemon, que es que ni fueron capaces de crear más personajes, el sistema de combate es una versión bastante mala del sistema del XIII y la historia es una autentica chorrada, simplemente dire que este juego duró 3 días en mi casa, como ya dije antes, de Final Fantasy solo tiene el nombre...
Pese a que digan que no entran en el rango, para mi los mejores FF y con los que más he disfrutado.me encanto el FFVII crysys core, en mi gusto yo esperaba un ff sin limitacion por turnos y este me dio lo que buscaba, tambien los disidia te dan mucho pal vicio *w* ahora esperando el final fantasy versus a ver que tal
Es una forma de hablar, evidentemente no lo juzgaría como lo hago si solo hubiese jugado un par de horassi te duro 3 dias en tu casa como podes juzgar al juego . porque dura mas de 3 dias . salva que allas jugado las 72 hs sin dormir.