Me han servido mucho tus links muchas gracias a ver como lo hago, bueno traigo nueva información del SAT.
Hoy les he vuelto a llamar por teléfono para ver que pasa ya de una vez, esta llamada ha sido record para mí en llamadas a este servicio técnico, he estado 30 mins para solucionar de una pu.. vez esto.
Empiezo a llamar, introduzco el número de recogida al contestador, este me dice que la consola ya fue entregada e 27 de agosto, y hazto seguido me agradecen la confianza y me cuelga... Vuelvo a llamar esta vez cojo la extensión 6, las de otras consultas, se me queda sin decir nadie nada, aunque se oía una leve respiración, aunque esto no lo puedo asegurar...
Decido colgar y volver a llamar escogiendo otra vez la extensión para comprobar como va el envio, esta vez introduzco mal los datos para que me atienda alguien, después de esperar como medio minuto me atiende una operadora, y me comenta otra vez que no saben cuanto tiempo van a tardar, que puede que tarde algo más... Le digo que no, que yo no espero más de esta semana, y me dice que espere un momento que van a mirar a ver que se puede hacer.
Después de esperar alrededor de 7 u 8 minutos me lo vuelve decir que no me puede decir más y que no saben el tiempo, le digo que no, que quiero ya una solución y nada insiste en que ella no puede hacer nada, entonces le pregunto que para que leches está ella hay si no me puede proporcionar ninguna información más... Después de unos minutos comentando esto y del seguro que nunca me contestan cuando se lo menciono, le pido que me pase con alguien responsable del departamento...
Me insiste la operadora que no es posible, le sigo insistiendo hasta que al final accede a pasarme con otro operador con más responsabilidades... Le comento de nuevo todo el problema y hace una serie de comprobaciones y me dice que la videoconsola llegó a mi casa el día 13 de octubre de 2010, entonces me quedo flipado y le digo que si me está vacilando, me confirma que un mensajero de SEUR pasó por mi casa ese día, le digo que eso es mentira ya que siempre el 13 de octubre hubo alguien en casa, aún así le digo que vale, pero que mañana no viene la videoconsola, me presentaré de nuevo en SEUR a ver si es verdad, y si no es así, el lunes procederé a ponerles una denuncia en consumo, aunque no consiga nada, y pediré daños y perjuicios.