@xen dijo:
Pues a mi se me rompio un domingo, al dia siguiente lunes la envie y el martes de la semana siguiente tenia la play nueva en casa.
No sé si creerme tu historia o no porque un amigo mio me dijo que le habia tardado 3 meses y resulta que en realidad habia tenido la consola en casa 2 meses y 3 semanas y a la cuarta semana la envio y le tardaron 8 dias en mandar la nueva asi que era una mentira para que los demas pensaran que el SAT era un timo.
Yo si fuera Blackguilmon ya hubiera ido a la oficina del consumidor a meter traca asi que hay dos posibilidades
-Que la historia sea mentira y la halla escrito para dejar mal al SAT
ó
-Que el tio sea de los que se la meten doblada(sin intencion de ofender)
PD:Todos mis comentarios no tienen intencion ofensiva solo intento que enseñen y muestren la verdad aunque a veces duela.
Y díme una cosa Xen, ¿Para que narices quiero dejar yo mal al SAT de Sony? ¿Qué gano yo? A mí si fuera bien el SAT lo diría sin ningún tipo de duda, de echo cuando me enteré de que en el mismo dia que recibieron mi PS3 proceseron el envio reconocí que el servicio era aceptable, pero luego se han ido torciendo las cosas... yo, por desgracia, tengo mucha experiencia en Servicios técnicos, ya no solo de Sony, y de todos los que he tenido trato, el de Sony es el peor y por goleada.
A ver si eres tú el que quieres dejar bien al SAT de sony por que te interesa, ya o que trabajas tú en el o bien por que trabaja alguna amistad tuya o algún familiar... ¿Támbien puede ser no? Venga tío, nos sigamos diciendo tonterias, hay gente que tiene un trato exquisito con el SAT y otros como yo que no, puedes mirar experiencias por este foro o por google y verás que no soy el único que ha tenido problemas.
Lo de consumo lo llevo barajando desde que me enviaron la PSP, pero no voy a conseguir que venga antes, por internet hay cientos de denuncias al SAT en consumo y nadie ha conseguido nada, que yo sepa...
Yo escribo aquí mi experiencia con el SAT de Sony por si algún día a alguien le sirve, en ningún momento yo quiero dejar mal al SAT de Sony, es mi experiencia, y el que quiera que lo lea y el que no, pues que no lo haga, y lo mismo si tu no te lo quieres creer por ejemplo, pues no te lo creas... Allá tú, pero te invito, si no lo has echo todavía que te leas experiencias de gente que ha enviado su PS3, verás que no todos están conformes con el servicio que dán.
Un saludo.