El cachondeo que tiene el SAT de Sony

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, he vuelto a llamar a Sony y me siguen diciendo que nada que no me pueden decir un día exacto ni nada, pero que pueden ser dos meses, es decir, que no sabe nadie nada, si alguien tiene una de 160 gb en el sat que me diga a ver cuanto tiempo lleva si puede... Salu2.

Lo más probable es que el día que pueda me presente allí en Alcorcón para hablar con alguien más responsable que los/as teleoperadores/as del SAT que nunca tienen ningún tipo de información.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Blackguilmon dijo:
Bueno, he vuelto a llamar a Sony y me siguen diciendo que nada que no me pueden decir un día exacto ni nada, pero que pueden ser dos meses, es decir, que no sabe nadie nada, si alguien tiene una de 160 gb en el sat que me diga a ver cuanto tiempo lleva si puede... Salu2.

Lo más probable es que el día que pueda me presente allí en Alcorcón para hablar con alguien más responsable que los/as teleoperadores/as del SAT que nunca tienen ningún tipo de información.

Un saludo.
lo que debes hacer es ir a consumo o ir a alcorcon y liarles la de san dios, pero eso si siempre que llames graba la conversacion y que te digan su nombre, porque no se si as notado que nunca te dicen el nombre, ya que si por lo que sea denuncias un mal trato o algo ellos te dirran quien te atendio y no lo puedes saber, pide siempre el nombre y ve a consumo o algo porque te lo digo para no ofender, te llega una psp, no llega tu ps3 y no te dan explicaciones huele mal a kilometros tio y viendo como se las gastan esta gentuza pues mal royo, yo espere mes y medio mi slim de 120 g, y me llego la misma que yo mande y sin reparar ni nada, llame para decirle que esa slim era la mia y me dijeron si quieres paga 180 euros y te mandamos una reparada, fui a consumo y al estar en garantia, me mandaron a la tienda y ellos me la repararon fueron muy amables y no pague nada, y le he hechado la cruz al sat y si alguna vez me pasa algo mas con el sat la lio y gorda, ya que torean al menos me desahogo, yo que tu iria a consumo o algo, un saludo y suerte tio
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Probablemente vaya a Alcorcón cuanto pueda.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe los horarios y dias que estan allí en Alcorón?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo estube esperando 2 meses para que me la enviaran rota la consola ....

despues la envie al mismo dia y me tardaron en enviarla 1 mes otra , que a dia de hoy no existe porque se me rompio y tengo ahora la slim de 120 GB , impresionante ...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Te deseo suerte y espero que tengas de vuelta en casa pronto una ps3 nueva,la verdad que es para denunciarles,lastima que llevamos todas las de perder los consumidores,y más si la hacemos a una de las empresas mas importantes del mundo. En fin,espero que no tenga que pasar por lo que tu estas pasando.

Un saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Mira, yo esto no se lo deseo a ningún amante de la PS3 lo que estoy yo pasando, yo que siempre cuido la PS3 hasta tal extremo que le tengo echo un mueble apostas para ella, los juegos metidos en estuches aparte para que no se rajen, y los mandos con las fundas de sicolona y mirar....

Bueno, hoy les he vuelto a llamar para ver que tal iba la cosa, y nada parece ser que los operadores que atienden o bien están pensando en que van a cenar o no se que royo, el tío me pedía el ticket y que probara la máquina y yo eing? Nada al final me ha pedido el código de recogida (no sé para que leches te lo pide el contestador).. Después de darle el código me ha dicho que había sido trámitada y todo eso y que pronto la recibiría (pronto no sé que será para ellos)

Además de que hace un par de días llame a otro número de atención al cliente (el del servicio de Alcorcón) y el trato tampoco fue el más indicado, no quiso atender mi queja, ni nada...

De momento esto es lo nuevo que sé de mi PS3, nadie me dice nada más que espere y que espere, y así llevo prácticamente un mes y medio. Pero bueno, con resignación y con la PS2 se lleva algo mejor... Ya tengo previsto llamarles la semana que viene para el martes o jueves (el miercoles no por la huelga, aunque esta gente parece que siempre lo está xD)

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Blackguilmon dijo:
Mira, yo esto no se lo deseo a ningún amante de la PS3 lo que estoy yo pasando, yo que siempre cuido la PS3 hasta tal extremo que le tengo echo un mueble apostas para ella, los juegos metidos en estuches aparte para que no se rajen, y los mandos con las fundas de sicolona y mirar....

Bueno, hoy les he vuelto a llamar para ver que tal iba la cosa, y nada parece ser que los operadores que atienden o bien están pensando en que van a cenar o no se que royo, el tío me pedía el ticket y que probara la máquina y yo eing? Nada al final me ha pedido el código de recogida (no sé para que leches te lo pide el contestador).. Después de darle el código me ha dicho que había sido trámitada y todo eso y que pronto la recibiría (pronto no sé que será para ellos)

Además de que hace un par de días llame a otro número de atención al cliente (el del servicio de Alcorcón) y el trato tampoco fue el más indicado, no quiso atender mi queja, ni nada...

De momento esto es lo nuevo que sé de mi PS3, nadie me dice nada más que espere y que espere, y así llevo prácticamente un mes y medio. Pero bueno, con resignación y con la PS2 se lleva algo mejor... Ya tengo previsto llamarles la semana que viene para el martes o jueves (el miercoles no por la huelga, aunque esta gente parece que siempre lo está xD)

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo!!
un truco, cuando llames no le des el numero a la maquina, te pide el del dni, tampoco se lo des, te pasan con un operario, y ya el te dira que pasa, te diran no tenemos stock y todo ese rollo, di que ese no es tu problema que mandaste tu ps3, que te llego una psp, se lo explicas todo, graba la conversacion, con la persona que hables pidele su nombre y apellido, y diles que si no esta aqui en equis dias una ps3 lo denuncias a el, como tienes su nombre y la conversacion grabada el tio se acojona y tienes la play en poco tiempo alli, tio te lo digo enserio que esa gente capaz de dejarte sin ps3 por su incompetencia, llama mañana mismo nada de la semana que viene, insiste tanto que te manden tu play al dia siguiente y sino denuncia, porque lo de estos c******* no es normal, un saludo y suerte
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Muchas gracias tio por la recomendación, en cuanto pueda les llamo y pruebo tu truco a ver si de una vez me mandan la dichosa videoconsola.
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
santander
a mi me paso algo parecido, como tenia garantia me dijeron que iria donde la compre ,cuando fui me dijeron que llamara a sony ,sony me dijo que tenia que ir la tienda donde la compre ,vuelvo a la tienda y me dicen que me lo tiene que solucionar sony,entonces se me empezo a inchar la vena horta y con dos golpes en el mostrador de la tienda me solucionaron el problema ,me devolvieron la pasta y compre otra,menuda mafia.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno pues yo sigo flipando cada vez en colores con el SAT de Sony, hoy me llaman desde un teléfono muy raro comentandome que hay un error y que tengo que llamar a SEUR para pedirles el número de expedición de los dos envios y fecha de entrega... Le comento a este hombre todo y le digo que no es nuestro problema, pero nada al final decido llamar para ver si esto termina ya.

Llamo de SEUR y la operadora me atiende profesionalmente, por fín en este mes y medio alguien me trata con profesionalidad, después de esto otra llamada al SAT de Sony, le doy las referencias y ahora si que me dicen que seguro que en 10, 15 días la tendré. A ver que pasa ahora, por el momento no iré a Alcorcón les daré un tiempo a ver que pasa.

Cualquier cosa nueva que vaya sabiendo os lo haré saber. Gracias de nuevo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mmm haber que yo me entere, seur tiene la culpa, y el sat no te pudo decir nada, y seur tampoco, huele raro tio, yo no me fiaria, yo cojeria y me plantaba en alcorcon y decia quiero mi play aqui en 10 minutos, y fuera, un saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Como que el sat no me pudo decir nada? Si no tienen los datos tendrán que pedirlos, yo soy el primero que opina que esto huele muy mal... pero ellos lo mismo no tienen permiso para pedir esa información o vete tu a dar... El problema a sido que han cambiado de lado, en Stock Uno iban mejor las cosas...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pero esque eso es lo raro, si es un envio que tramitan ellos, como no van a tener los datos, para mi que se equivocaron ellos mandaron la psp y ahora o no tienen plays o lo que sea, o incluso que digan que perdieron tu factura, un saludo y suerte
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pero si ellos a la hora de recibir la consola o enviarla han podido equivocarse y no apuntarlo esos números no se o algo por el estilo... Sabes lo que pienso? Que hasta que no recuperen la Playstation 3 a quién se la enviaron yo no huelo la PS3...

En fin en internet estoy leyendo casos de equivocos del SAT de Sony recientes, así que parece que no soy el único, lo peor ha sido el cambio de Stock Uno como he dicho antes, siempre me han dado buen servicio cuando estaban en Rivas...

Aqui tenéis un video con lo mismo que le sucedia a mi PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdgXbdx6Gk
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
nose como puedes tener tanta paciencia yo le hubiera mandado a tomar por el culo ya que esta gente es mas mala que la droga y una pregunta como puedes llamar tantas veces al sat??? vale un paston el minuto por los 2 euros.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues vaya mala experiencia que te ha tocao vivir. La verdad no lo entiendo. A mi se me rompió la PS3 y me tardó 1 semana en llegar una nueva. Y la gente que me atendió me pareció muy profesional.

Les dije que únicamente no me leía los juegos, los DVDs normales me los cogía sin problema. Entonces me preguntaron que modelo era y me dijeron que tenía un modelo de PS3 con 2 lentes, una para DVD y la otra para Blu-ray y que ese modelo había estado fallando mucho. Me pidieron que le quitara el Disco Duro y les mandara únicamente la videoconsola en una caja que no fuera la suya, con una fotocopia del recibo de compra y santas pascuas. Y ya te digo a la semana Play nuevecita y hasta ahora ningún problema con ella. Supongo que depende mucho del SAT que te toque y la gente que se encargue de tramitarlo todo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo esto lo sufrí con la ps2 que la mandé a reparar y me tardó 6 meses en llegar y ni siquiera era la mía (edición GT3, lo ponía en el nº de serie y todo).
Espero que no te pase lo mismo porque yo me harté de estar llamando y preguntado y de mareos continuos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues llamo tantas veces, por que entre otras cosas para darles el coñazo que muchas veces dá resultado...

Claro que hay veces que el SAT es muy bueno, no con todos tardan dos meses por suerte, por que si no sería un caos, aqui en mi caso es que ha habido varios malentendidos y luego que paso en agosto que casi todo el mundo está de vacaciones.

Puff no creo que sea para 6 meses, si no me dá algo jeje.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Blackguilmon dijo:
Pues llamo tantas veces, por que entre otras cosas para darles el coñazo que muchas veces dá resultado...

Claro que hay veces que el SAT es muy bueno, no con todos tardan dos meses por suerte, por que si no sería un caos, aqui en mi caso es que ha habido varios malentendidos y luego que paso en agosto que casi todo el mundo está de vacaciones.

Puff no creo que sea para 6 meses, si no me dá algo jeje.
!!¿¿What??¡¡ Digo... !!¿Qué??¡¡

No me digas que aun no te han devuelto la consola... Dios... yo no tendría tanta paciencia, a estas alturas yo ya estaría cumpliendo condena en la cárcel por asesinato...
 
Superior