Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Que va tio sigo esperando jajaja, también les mandé una queja por email y al final parece que en esta semana, o principios vendrá... Parece que ya lo voy a recibir pronto.
Sí.... Ahora solo falta que te la devuelvan antes de que saquen la Ps4... Por que a este paso....Que va tio sigo esperando jajaja, también les mandé una queja por email y al final parece que en esta semana, o principios vendrá... Parece que ya lo voy a recibir pronto.
Blackguilmon dijo:
Sí.... Ahora solo falta que te la devuelvan antes de que saquen la Ps4... Por que a este paso....
Tío los millones no sirven de nada cuando existe un bien común , SONY puede tener todos los millones del mundo pero no la razón , existe un caso de una persona común que invento los parabrisas normales y la FORD siendo una empresa multinacional se apropio de ese invento , buscado en internet y te darás una sorpresa .Es verdad, a ver si hay suerte y ponen gente seria.
No solucionas nada denunciandolos, tienen millones de euros, solo queda resignación y rezar por que no se estropee...
Me compras un juego de Ps3 por darte la idea de la denuncia... :amor:La verdad es que ya no me quiero meterme en muchos follones si me la envian en esta semana o principios de la que viene, según ellos claro,... Pero si no viene si, les denunciaré por que esto no es así.
No puedo traicionar más de una década jugando con todas las videoconsolas que han salido de Sony y no podría cambiarme a microsoft... Todo dependerá de que me digan mañana viernes o el sábado SEUR...Tio entre al post creyendo que ya te habian entregado tu consola... puta madre q desgracia ... si no quieres meter una denuncia , vete haciendote le idea de comprate otra ...
Hazle un daño a la Sony y no le des mas de comer comprate una Xbox ...!
::DD::DD
Ya ves yo todo motivado que estaba para ganarlo pero nada jaja.Y lo que mas te va a joder es no poder comenzar tu torneo de F1.
Suerte.