El cachondeo que tiene el SAT de Sony

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Que va tio sigo esperando jajaja, también les mandé una queja por email y al final parece que en esta semana, o principios vendrá... Parece que ya lo voy a recibir pronto.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Blackguilmon dijo:
Que va tio sigo esperando jajaja, también les mandé una queja por email y al final parece que en esta semana, o principios vendrá... Parece que ya lo voy a recibir pronto.
Sí.... Ahora solo falta que te la devuelvan antes de que saquen la Ps4... Por que a este paso....
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
ya te llego¿ joder con los del sat k kabrones son enmbede de enviarte la ps3 te mandan una psp que verguenza! vamos a ver si contrantan a personas con conosimientos no a gente que no entiende ni una papa i esta empalmao cogiendo las llamas i dicendo cualkier cosa. espero que esto canvie.

un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Tio facil tienes para hacerle una demanda a SONY , tienes los Bouchers (comprobantes) que acreditan q te estan perjudicando , si en la fecha estipulada que te han dicho q llegara tu consola no la recibes , visita a un abogado y comentale tu caso , al final no pierdes nada ... quien sabe tal vez tengas mas suerte de lo que puedes imaginar ...

Saludos y suerte. !!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Es verdad, a ver si hay suerte y ponen gente seria.

No solucionas nada denunciandolos, tienen millones de euros, solo queda resignación y rezar por que no se estropee...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Blackguilmon dijo:
Es verdad, a ver si hay suerte y ponen gente seria.

No solucionas nada denunciandolos, tienen millones de euros, solo queda resignación y rezar por que no se estropee...
Tío los millones no sirven de nada cuando existe un bien común , SONY puede tener todos los millones del mundo pero no la razón , existe un caso de una persona común que invento los parabrisas normales y la FORD siendo una empresa multinacional se apropio de ese invento , buscado en internet y te darás una sorpresa .
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me suscribo al tema para ver que pasa.

Podrías intentar informar a la OCU de todo lo que te ha pasado a ver si te solucionan el problema o ponerles una denuncia, porque yo creo que eso no es negligencia, es que se están riendo de ti a la p*** cara, con perdón.

Saludos y suerte :hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
La verdad es que ya no me quiero meterme en muchos follones si me la envian en esta semana o principios de la que viene, según ellos claro,... Pero si no viene si, les denunciaré por que esto no es así.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Blackguilmon dijo:
La verdad es que ya no me quiero meterme en muchos follones si me la envian en esta semana o principios de la que viene, según ellos claro,... Pero si no viene si, les denunciaré por que esto no es así.
Me compras un juego de Ps3 por darte la idea de la denuncia... :amor:

si ganas la denuncia :rotonuse:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola.

Primero quería comentar que he cambiado de nick en el foro, me he puesto el mismo que utilizo en el PSN.

Bueno, después del email que me enviaron comentandome que a principios de semana recibiría la PS3, ya miércoles por la tarde y tampoco ha venido, he decidido ante esto realizar una nueva llamada al Servicio Técnico de Sony.

Bueno ahora esta gente me comenta que la videoconsola ya había sido enviada y que el problema de que no la haya recibido puede residir en que hayan echo algo incorrecto SEUR... Ante esto he mandado un email al correo electrónico que tienen para procesar las reclamaciones, a ver que me cuentan, también mañana llamaré a SEUR a ver que me cuentan.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Fer_ (el resto del nick me lo ahorro XD ) Joder tio estoy leyendo tu historia ( de pm explicada por cierto) y es para ponerse a llorar, estos de Sony y del Sat son unos usureros como solo los politicos lo son. Es que si me dijeras que tu problema es un tema aislado aun diria "joder que mala suerte el chaval" pero que va, es que cada 2 dias crean un hilo comentando un expediente X en el SAT de sony, problemas con envios, otro usuario hace poco envio su ps3 slim nueva de 2semanas y le devolvieron otra mucho mas usada, otro hace meses que envio la ps3 al sat y el dia que llego alli le cargaron a su cuenta un juego del home descargado cuando ya no tenia la ps3:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=269119

Hace un tiempo tuve que ir a consumo por un problema con game por un headset que no me lo querian cambiar y me decian que lo enviase yo al sat del headset (pagando yo los portes que eran unos 14€ por un headset que valia 24€). Y al final el tema se soluciono bien pero un poco extraño, ya que el 1er dia me dijeron que no lo cambiaban y la 2ª vez que fui me lo cambiaron sin problemas (me quede buscando una camara oculta o algo XD ) eso si fue en el mismo game pero otra persona distinta. Bueno el tema es que el hombre de consumo que me atendio me dijo que en españa somos los mejores clientes del mundo, ya que apenas ponemos denuncias a las tiendas, empresas sat, etc. Que por ejemplo en Estados unidos denunciaban a todo kiski por chorradas y solian sacar tajada con eso. Pero como aqui somos muy conformistas o no somos todo lo exigentes que tendriamos que ser pues que nos tomaban el pelo como querian. Tengo la ps3 fat de 40gb con luz amarilla y fuera de garantia (por 5 meses, viva la calidad de sony) y al llamar al SAT el dia fatidico me atendio una chica que me dijo " si nos envias tu ps3 mas 180€ te mandamos otra reciclada con 6 meses de garantia, pero tu ps3 siendo la de 40 gb no te salddria a cuenta enviarnosla ya que por 100 € mas tendrias la nueva slim de 120gb. (esta ultima frase me mato, ya que lo dijo con un tono comercial del 15 como cuando en el super de la esquina anuncian las ofertas del dia). Para al final decirme que si la queria arreglar yo me buscase una tienda de electronica qye la reparara, que ellos no las reparan solo las sustituyen (bravo por sony! Bravo por el sat! Hip hip hurra!).
Bueno espero que la recibas lo antes posible, en una pieza y te funcione toda la vida con tal de no volver al SAT. Pero si no has ido a consumo te aconsejo que vayas y te informes, sobre todo de cuales son tus derechos como cliente y esto te ayudara a ponerte serio y en tu sitio para que cuando hables con alguien del SAT si te dice misa tu puedas responderle. Y lo de una queja/denuncia no me lo pensaria.
Mantenos informado que ya tienes una "jarta" de seguidores pendientes de tu caso jejeje.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Muchas gracias, intento explicarlo de la mejor manera que pueda, a pesar de la rabia que siento por dentro, por estos cuatro impresentables que, sincéramente y aunque jode se están riendo de mí, por que esto es un cachondeo...

Son unos ... mejor no lo digo, casi siempre como tu dices hay gente creando hilos comentando estas incidencias, a mí puedo decir que también me han robado, ya que se me quedó un Fifa 09 en una consola que envié y ya el juego no ha vuelto más, paso de estar llamando para recuperarlo ya, por que no vale más que un par de euros y ya entre que me tramitan todo se me va más en teléfono.

Respecto a lo de denunciar a consumo entre que se procesa todo y tal, llega antes la videoconsola, por eso paso en meterme en fregados, además de que con las personas que he hablado para denunciarles me han comentado que no merece la pena, esto no va hacer que venga antes mi videoconsola.

Bueno, acabo de recibir el email de contestación por parte del SAT, que este medio si parece que funciona algo mejor, pero sin dar soluciones claras... El señor que me atiende me comenta que el envio se encuentra reclamado a la empresa SEUR y que de momento no tienen ninguna información más acerca del envio, y por último se despide diciendo que pasados unos días me vuelva a poner en contacto...

La nota negativa es que el próximo 11 y 12 harán fiesta por el puente del Día de la Hispanidad, y ya estamos otra vez en miércoles y no creo que ya de tiempo a recibir el paquete en 3 días viendo la poca profesionalidad con la trabajan unos y otros. Dicho miércoles se cumplen ya dos meses que se me averió la PS3 y dos meses que se dió el correspondiente aviso al Servicio Técnico.

En fín no se como va acabar esto, pero probablemente ahora cuando tenga un momento llamaré a ambas empresas para ver que pasa... Así que muy probablemente me tenga que ir despidiendo de PS3 hasta por lo menos la semana del 18 de octubre....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Tio entre al post creyendo que ya te habian entregado tu consola... puta madre q desgracia ... si no quieres meter una denuncia , vete haciendote le idea de comprate otra ...

Hazle un daño a la Sony y no le des mas de comer comprate una Xbox ...!

:::DDD:::DDD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Clonador dijo:
Tio entre al post creyendo que ya te habian entregado tu consola... puta madre q desgracia ... si no quieres meter una denuncia , vete haciendote le idea de comprate otra ...

Hazle un daño a la Sony y no le des mas de comer comprate una Xbox ...!

:::DDD:::DDD
No puedo traicionar más de una década jugando con todas las videoconsolas que han salido de Sony y no podría cambiarme a microsoft... Todo dependerá de que me digan mañana viernes o el sábado SEUR...

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
alberto73 dijo:@alberto73 dijo:
Y lo que mas te va a joder es no poder comenzar tu torneo de F1.
Suerte.
Ya ves yo todo motivado que estaba para ganarlo pero nada jaja.

Bueno lo último que he echo en relación con mi videoconsola, el jueves 8 de septiembre llame al SAT para que me explicasen mejor el email que acaba de recibir, la operadora que me atiende me comenta que SEUR ha extraviado el paquete en uno de sus almacenes, por lo que demorarán unos 10 días SEUR en contestar. Le comento que SEUR se hace cargo en menos de 24 hrs y le hago mención del seguro que te hacen pagar por valor de 10€, no comenta nada de eso y me remite a los 10 días...

El viernes, 9 de octubre me presento en la oficina SEUR más cercana de mi casa y les expongo todo el problema y me aseguran que ellos no han recibido nada de Sony para entregar, el caso es que lo comprueba una vez más y me lo vuelve a confimar, Sony no ha mandado nada para mí. De todas formas la persona que me atiende me comenta que pida a Sony la fecha de salida y el número del albarán para comprobar a ver si es verdad.

Ese mismo día, decido llamar al SAT de nuevo para comentarles esto, ahora me dice el operador, hasta ahora el que mejor me ha atendido en estos ya casi dos meses de llamadas y de embustes, y me pide disculpas y me asegura que no sabe el por que me han dicho eso, y ahora si me comentan que la semana que viene la tendré en mi casa, le comento que eso me lo llevan diciendo desde principios de septiembre, y nada me vuelve asegurar que la semana que viene estará en mi casa.

Acepto sus disculpas y le comento que vale, que la espero esta semana, pero como el viernes no esté en mi casa, el sábado me presento en Alcorcón a por ella, y que si no me la dan, denunciaré al próximo operador con el que hable...

Pues esto es todo, ya os iré comentando todo lo que vaya surgiendo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
osea que el sat, que dijo que se la mando a seur, y eso era mentira, tio te lo digo asi para que lo entiendas, pero esta gente no tienen una ps3 para ti, te mandaron la psp y ahora tu play no la tienen, que aria yo, denunciar ya porque tienes pruebas de que lan cagado, y yo que tu denunciaba ipso facto,porque la semana que viene, puente y todo, tu play no aparece y te volveran a decir exactamente lo mismo, asique meteles una buena demanda, un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Dios! No se como has aguantado tanto, yo llevo con la mia jodida 2 dias y estoy que trino. No me fiaba mandarla a sony y prefierería llevarsela a un informatico amigo de mi padre que tambien arregla XBOX's 360 y PS3's, y ahora que he leido eso...ni de coña le mando mi consola a SONY, ni loco, ya me pueda cobrar el amigo de mi padre 200€ k no le mando a sony mi PS3.

Tio yo les pondría una denuncia! Además, las conversaciones se quedan grabadas, en caso de necesidad de prueba las puedes pedir y tienen que dartelas.
Si esta semana ya no viene, yo iria ya a denunciarlos y a saco, eso lo tienes ganado.
 
Superior